Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Off-Topic

xaxorz:Buena plantilla te ha quedado fananu y vaya tela con el Castilla. Alguno será un crack en poco tiempo seguro. David Villa, gran fichaje, mi debilidad

Para decirte la verdad espero ganar las dos ligas, xD Me gustaria hacer doblete de categorias

Estrada: Joder que rapidez

En mi opinion Dos Santos es malisimo en el juego, no se que hace en el filial, sus numeros son de risa. Jurado en cambio creo que deberia estar en el primer equipo. Cesc puede llevar el mediocampo del Madrid perfectamente. Y cambio lo de Iraola de titular: viendo los stats el titular tiene que ser Cicinho, por lo menos de primeras.

Y confirmo lo que ya sabia: equipazo

PD:¿Te dieron a elegir lo de quitar dinero de sueldos para fichajes? porque me parece poquisimo dinero para fichajes y te sobra la leche en sueldos.

2ºPOST:Entrenador/Corresponsal...Esto me suena a Piterman  Dentro de poco...Fananu presidente!!!!

3ºPOST:Fananu conoces algun jugador tipo Hysen para la izquerda(bueno, bonito, barato vamos)?? alguno que hayas visto destacado en tu temporada??

Un saludo.

Ahora no, cuando renove contrato pille la opcion con menos salario, pero no se porque ahora tenemos ese dineral, cuenta que si no hubiesemos fichado a Joaquin y Villa tendriamos 150 millones para fichajes, xD , pero bueno estoy contento con las ventas y fichajes, que mañana vereis todos. Sobre Cicinho decirte que es una maquina, tanto defensivamente como ofensivamente. Y Dos Santos tiene mi confianza y Jurado subira en poco tiempo, es el sustituto de Guti natural

Sobre el segundo POST, pq no se puede que si no.... xD

Sobre el terce post, hay muchos, pero Eddie Gaven (EEUU), Matias Fernadez y Iakovenko, (ambos los puedes mirar en mi equipo), Gamst que ahora lo tiene fichado la Lazio, Zaïri, un marroqui con pasaporte comunitario...son bastantes buenos, si necesitas mas no dudes en preguntar crack!! Y pasate a firmar cunado kieras

ShEoNe12: Yo macho, de verdad que no se que decirte, es que me dejas loco con la plantilla que has construido en solo 2 años 

Has metido el bisturi hasta el fondo de la herida y has arrancado el mal de un solo tiron, solo me queda aplaudirte 

¿Mi 11 titular?Pues......

Iker

Cicinho Sergio Ramos Ferdinand Del Horno

Sivok Cesc

Joaquin Messi Yeste

Villa (que sepas que me jode mucho dejar a Raul en el banquillo)

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste la plantilla, me gusta mucho tu once, pero se jugara con 2 delanteros, pero habra cambios de tacticas constantes.

gstaricco: Que buena plantilla que has logrado. Pero en el Castilla creo que tendras problemas porque algunos de tus jugadores querran jugar en el primer equipo

Eso es lo que quiero, que apreden desde abajo, asi salen puras sangres, aqui no hay ningun jugador vital, siempre que con el dinero se pueda fichar algo mejor.

Ahora no, cuando renove contrato pille la opcion con menos salario, pero no se porque ahora tenemos ese dineral, cuenta que si no hubiesemos fichado a Joaquin y Villa tendriamos 150 millones para fichajes,

Tendrias 150 con las ventas...pero me refiero a que solo te diesen de presupuesto inicial 43 mill €. Vamos que me parece poco en general.

Sobre el terce post, hay muchos, pero Eddie Gaven (EEUU), Matias Fernadez y Iakovenko, (ambos los puedes mirar en mi equipo), Gamst que ahora lo tiene fichado la Lazio, Zaïri, un marroqui con pasaporte comunitario...son bastantes buenos

Iakovenko no existe en mi partida xD y Gaven es demasiado caro. A Fernandez lo tengo en el Castilla pero me parece que acabara en el primer equipo. Los otros los mirare para el mercado de invierno porque al final consegui fichar a Daniel Carvalho y me quede sin presupuesto. Se agradecen los nombres y intentare fichar uno de esos porque tengo la banda coja completamente, y tambien a Sivok(Mascherano lo veo dificil... xD ) Bueno no me enrrollo mas que esta es tu historia.

Un saludo y gracias.

la unica forma de renovar al madrid es vendiendo a casi todos. salvo robiniho, casillas y otros. xD

pero, ni raul, ronaldo, zidane, guti ni beckamp van mas..... son viejos, medio torpes y quieren los euros antes que otra cosa B)

tendrian que fichar: villa, fabregas, tevez, gago o mascherano y a algun central

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Míster, quisiera hacer-le unas preguntas para Start Manager.

- Cree que con este equipo tan españolizado se puede llegar a batir el record de jugadores aportados por el Madrid en la selección española?

- Firmaría ahora un segundo puesto en liga y la Champions league o cree que este equipo aspira a mas si cabe?

- Respecto a la plantilla, a da por cerrada hasta? Enero o Julio?

- Ultimamente se ha relacionado el delantero Rodrigo Palacio con el Real Madrid es eso cierto?

- Dicen que Albiol influyó mucho en el fichaje de Villa, pues David quería venir desde el primer momento y se especuló con que había sido Raúl quien lo había convencido tan rapidamente, es eso verdad o fúe unicamente la grandeza del club lo que llevó a Villa al Bernabéu?

Han llegados unos rumores por Roma, que me el club me esta buscando reemplazante en el caso de que no renueve contrato, y te dan a ti como candidato. Ha habido algun contacto? ::D

Saludos

• Autor

Conociendo a nuestros rivales de Champions:

herthaberlin5ob.jpg

benfica1gc.jpg

chelsea1on.jpg

Opinión del manager:

Siendo los actuales campeones de esta competicion no tememos a nadie, simplemente tenemos ganas de enfrentarnos al Chelsea para medir fuerzas, ganar por fin en Portugal y volver a ganar a un equipo alemán.

Editado por fananu1982

• Autor

Off-Topic

Estrada:

Ahora no, cuando renove contrato pille la opcion con menos salario, pero no se porque ahora tenemos ese dineral, cuenta que si no hubiesemos fichado a Joaquin y Villa tendriamos 150 millones para fichajes,

Tendrias 150 con las ventas...pero me refiero a que solo te diesen de presupuesto inicial 43 mill €. Vamos que me parece poco en general.

Sobre el terce post, hay muchos, pero Eddie Gaven (EEUU), Matias Fernadez y Iakovenko, (ambos los puedes mirar en mi equipo), Gamst que ahora lo tiene fichado la Lazio, Zaïri, un marroqui con pasaporte comunitario...son bastantes buenos

Iakovenko no existe en mi partida y Gaven es demasiado caro. A Fernandez lo tengo en el Castilla pero me parece que acabara en el primer equipo. Los otros los mirare para el mercado de invierno porque al final consegui fichar a Daniel Carvalho y me quede sin presupuesto. Se agradecen los nombres y intentare fichar uno de esos porque tengo la banda coja completamente, y tambien a Sivok(Mascherano lo veo dificil... ) Bueno no me enrrollo mas que esta es tu historia.

Un saludo y gracias.

Si, realmente es poco dinero, peo supongo que me aumenten el presupuesto en invierno, el año pasado tuvimos muchas pedidas debido a que la mayoria de jugadores se contrataron en esa temporada, tal vez sea ese el motivo principal.

Como te gustan los brasileños, eh? jejeje. A mi Mascherano no me convence porque no gana ni un solo balon por arriba.

Gracias a ti compañero.

dar_stor: la unica forma de renovar al madrid es vendiendo a casi todos. salvo robiniho, casillas y otros. 

pero, ni raul, ronaldo, zidane, guti ni beckamp van mas..... son viejos, medio torpes y quieren los euros antes que otra cosa 

tendrian que fichar: villa, fabregas, tevez, gago o mascherano y a algun central

Magnifico resumen de mi historia, ::DxD Bienvenido compañero.

gstaricco: Han llegados unos rumores por Roma, que me el club me esta buscando reemplazante en el caso de que no renueve contrato, y te dan a ti como candidato. Ha habido algun contacto?

Saludos

Todavia no ha habido contactos, pero reconozco que me encantaria entrenar en Italia y sobretodo en la Roma, donde hay magnificos jugadores.

Gracias crack por pasarte.

• Autor

llamada5mg.jpg

Emre01: Cree que con este equipo tan españolizado se puede llegar a batir el record de jugadores aportados por el Madrid en la selección española?

Mister: Sinceramente creo que si, ahora van 8 y pensamos que pueden llegar a ser mas.

Emre01:Firmaría ahora un segundo puesto en liga y la Champions league o cree que este equipo aspira a mas si cabe?

Mister: No, el Madrid es favorito en todo, por ahora llevamos 2 titulos menores como son las supercopas, pero lo queremos todo.

Emre01:Respecto a la plantilla, a da por cerrada hasta? Enero o Julio?

Mister: No creo que se pueda mejorar mucho esta plantilla, se ficharan jovenes promesas para Junio del proximo año. Pero la plantilla nunca esta cerrada.

Emre01:Ultimamente se ha relacionado el delantero Rodrigo Palacio con el Real Madrid es eso cierto?

Mister: No, le puedo comentar que Agüero es el que puede salir de Argentina con destino España, pero Palacios por ahora no interesa, aunque es un jugadorazo.

Emre01:Dicen que Albiol influyó mucho en el fichaje de Villa, pues David quería venir desde el primer momento y se especuló con que había sido Raúl quien lo había convencido tan rapidamente, es eso verdad o fúe unicamente la grandeza del club lo que llevó a Villa al Bernabéu?

Mister: Influyeron varios jugadores y entre ellos esta él, pero realmente Villa vino a ganar titulos, ya que el Valencia se le quedaba pequeño.

Muchas gracias por sus preguntas

Grupo asequible, en principio sólo el Chelsea puede darte problemas aunque eso no quiere decir que puedas bajar la guardia ante los demás.

¿Iaquinta en el Hertha? Eso sí que es una sorpresa.

Pone 'conzoca al Oporto', y es 'conozca al Benfica'.

Salu2!!! ::D

Eso es porque las victorias del Oporto le traumatizaron un poco...::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.