Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Desde la final del Mundial o así que no posteaba por aquí, pero vuelvo para comentar que vas genial con el Lechero, sin duda un gran mánager. pero creo que deberías plantearte el ir a Europa, me gustaría ver a Smith en el Hamburgo, equipo al cual tengo mucho aprecio, pero es tu decisión, jeje.

Yo creo que aunque no te plantees venirte para europa deberias haberte ido a San Lorenzo y sobre todo a Independiente pero bueno, es tu decision y seguiremos animando al Lechero.

PD: Gran mes xD

El equipo empieza a golear gracias a la gran seguridad que da el arquero :vergu:

Como sea, se viene muy bien en Tristán Suárez, de no poder salir campeones seguramente quedemos entre los 4 primeros de la general (el juego no tiene el reducido ;) ), así que salvo catastrofe me veo jugando por estar en primera ^^

En fin, sobre ciertas cosas.... espero el lider del Clausura se caiga a pedazos pronto :xD

Me declaro miembro de la barra "Los Hijos del Lechero"

Che Nido el juego si tiene el reducido xD

Bueh, gran mes, aunque me duela espero que el Torito se caiga pronto. Y en cuanto a ofertas, ni en pedo te movés de ahí :vergu:

Si? xD

Es que en mi partida, ya por el 2008 y empezada con el 6.0.3, los campeonatos anteriores no llevan registro de eso, y solo parece que juegan al modo de antes, el perdedor de la segunda final + mejor tabla general a promoción o.o

Como sea, estaré atento en esta temporada.

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Juayer se te extrañaba por aca , bueno se que por ahi les gustaria verme en otro equipo con mas nombre pero no soy de no terminar temporadas , asi que despues mas adelante veremos , ademas tengo una camada de jovenes entre 16 a 17 años que casi todos seran jugadores de seleccion en el futuro y es dificil que un equipo me ofrezca algo mas atractivo que esto xD

Pepu no creo , igual las unicas ofertas concretas que tuve fueron las de Hamburgo y B M'gladbach , todo lo demas son rumores xD

NIDOKING vos te matas de risa pero estas progresando un monton t te ganaste el puesto sin ningun favoritismo del manager , esperemos llegar al final lo mas alto posible y yo tambien quieo que se caiga el lider pero por distinta razon :vergu:

lopez87 juas eso suena medio raro , pero creo que lo podriamos adoptar xD

Lika gracias , bueno yo espero lo mismo que se caiga el torito , aunque con el equipo que tienen esta dificil ;)

Editado por John Smith

Bueno John yo creo que deberias cambiar de aires.O eso creo....mantenerte en la Seleccion Argentina pero tambien entrenando en algun equipo Europeo que seguro que lo harias muy bien.

Adi9s y sigue asi que estas haciendo una gran historia.

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Secop gracias , pero por ahora no , veremos en unos meses xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 281

2.00 PM - Domingo 1 de Abril de 2007

Buenos Aires - Argentina

Semana 92 - 26 de Marzo al 1 de Abril de 2007

johnsmithpreseleccioncopia.jpg

Cambios en la Preseleccion

Bizarri que sigue entrando y saliendo con Ustari y la novedad de Torres por Biglia son los cambios del mes.

Ustari.jpgBiglia.jpg

Oscar Ustari- POR - Independiente - 20 años - 1.82 m - 82 kg - Valor 3.500.000 € - 43 veces internacional sub 20

Lucas Biglia- CD - Independiente - 21 años - 1.74 m - 70 kg - Valor 4.600.000 € - 34 veces internacional sub 20

Bizarri.jpgTorres.jpg

Albano Bizarri- POR - Valladolid - 29 años - 1.88 m - 80 kg - Valor 3.000.000 € - no internacional

Juan Manuel Torres- CD - Huracan - 21 años - 1.73 m - 67 kg - Valor 2.400.000 € - 18 veces internacional sub 20

El Chaco Torres xD

Pobres rivales, van a salir todos moretoneados =(

¿Que mierda hace en Huracán? :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.