Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueh, ganaste todo y te fuiste. Me hubiese gustado ver al Lechero en la A, pero la oferta era imposible de rechazar. En fin, suerte, y más te vale que ganes todo, hasta la Libertadores :hello:

Bueno, pues veamos que vamos a hacer en el Barça, donde seguramente te van a pedir que ganes hasta la Copa Laporta :hello:

Mucha suerte y arriba los culés =P

Grande John ahora estas en un grande, suerte :hello:

Saludos !!!! xD

Lindo lindo, felicitaciones por la temporada realizada. Y suerte con el Barça!!

q buena partida che felicitaciones !!! del lechero al barca q tul ?!?!

Creo que nunca hubo un salto tan grande..

Suerte en el Barça.

Saludos

jaja bueno lo primero muxas felicidades y eso por el titulo y por la temporada en general.

me gusta que hayas ido a españa, pero tenia q ser al barcelona... xD

en fin, soy del madrid hasta la muerte pero te seguire igualmente. a ver si hundes al barsa por lo menos :xD

na es coña, que tengas suerte que te la mereces campeon

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

lopez87 gracias , esperemos tener exito en este nuevo desafio xD

javier_83 gracias , es cierto , en España juegan la mayoria de los Argentinos que estan en el extranjero y sera util seguirlos de cerca xD

Pepu gracias , esperemos hacerlo bien el Catalunya ::p

Cryller gracias , que un Madrileño nos siga es bueno , significa que estamos mas alla de los colores xD

Secop es que ahora era el momento indicado ;)

kramer* gracias , sobre el juvenil no entedi , ¿de Argentina , del Barca o del mundo? decime y cumplo tu pedido , casi seguroque se modifique el formato , aun no se :)

Lika ja ja , tenia ganas de ir a España por primera vez en una historia y creo que este era el momento justo , bueno no jugamos solos y los demas equipos tambien tienen buenos jugadores :o

NIDOKING gracias , primero el buen futbol , despues los resultados , por primera vez podre elegir que jugadores fichar e intentaremos disfrutar de ello ;)

Bodeguero y FMarg gracias xD

nightwalker y gstaricco abrupto cambio es cierto xD

KiKe CrAcK gracias , bueno se que a los Madrilistas no les gustara mucho , pero espero que me sigan y desde ya se agradece xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 292

2.00 PM - Lunes 28 de Mayo de 2007

Buenos Aires - Argentina

Semana 101 - 28 de Mayo al 3 de Junio de 2007

bannerbar.jpg

Informe Barca

Situcacion general

Solo unas horas despues de comunicarme telefonicamente con Laporta llegue a Barcelona para firmar mi contrato que me relaciona con el equipo , acorde a como me estoy manejando ultimamente pedi un contrato de una sola temporada , donde cobrare 10 veces mas del salario que tenia en Tristan Suarez.

Detalles contrato

Despues de firmar comenzo el logico repaso de la actualidad del club y como era logico , me ofrecieron un vistazo de la informacion , economia , el tema salarial y los empleados del club.

Informacion - Economia - Salarios - Empleados

Con respecto al equipo en si mucho para decir no hay , uno de los clubs mas importantes del mundo , con un prestigio y una historia sobre sus espaldas impresionantes que sin dudas genera mucho respeto. Economicamente el equipo se encuentra equilibrado pero con una importante deuda que de todas formas no creo genere problemas. En cuanto a los salarios la situacion esta bastante equilibrada , mas teniendo en cuenta que al menos una veintena de jugadores abandonaran la disciplina del club. Finalmente en el tema empleados creo que tenemos un Staff de lujo donde tal vez pueda incoporar algun empleado de gran jerarquia pero esto sera mas por gusto personal que por necesidad.

Situcacion futbolistica

En estas dos temporadas al Barcelona no le fue mal , ha cumplido buenas temporadas , quedando en deuda a nivel Europeo , razon tal vez que motivo el despido de Frank Rijkaard a comienzos de Abril , lo mas justo seria hacer un repaso de como le fue al club en las distintas competencias en estas dos temporadas.

Liga

2005-2006 - 1º , 83 pts , 25 g , 8 e y 5 p con 59 gf y 22 ge - 1º Barcelona , 2º Atletico Madrid , 3º Valencia y 4º Real Madrid

2006-2007 - 2º , 72 pts , 19 g , 15 e y 4 p con 57 gf y 31 ge - 1º Real Madrid , 2º Barcelona , 3º Espanyol y 4º Betis

Copa del Rey

2005-2006 - 1/4 Final vs Atletico Madrid - Campeon Sevilla , Subcampeon Atletico Madrid

2006-2007 - 1/4 Final vs Levante - Campeon Valencia , Subcampeon Deportivo

Supercopa España

2005-2006 - Campeon Betis , Subcampeon Barcelona

2006-2007 - Campeon Sevilla , Subcampeon Barcelona

Champions League

2005-2006 - Grupo F c/ Ajax , Juventus y Fenerbahce - Campeon Milan , Subcampeon Manchester Utd

2006-2007 - 1º Ronda Eliminacion vs Inter - Campeon Manchester Utd , Subcampeon Arsenal

Copa UEFA

2005-2006 - Semifinal vs CSKA Moscu - Campeon CSKA Moscu , Subcampeon Sampdoria

Repaso de Mercado

Compras

2005-2006

Javier Araujo del Once Caldas 2.100.000 €

Mariano Pernia del Getafe 5.000.000 €

Freddy Adu del DC United 2.500.000 €

2006-2007

Nihat de la Real Sociedad libre

Marcelo del Fluminense 2.100.000 €

Ventas

2005-2006

Ruben al Mallorca 850.000 €

2006-2007

Sylvinho a la Roma libre

Giovanni dos Santos Sevilla 1.500.000 €

Javier Saviola Sevilla 16.250.000 €

Eric al Osasuna 500.000 €

Plantel

Porteros

victorvaldes.jpgalbertjorquera.jpg

Victor Valdes - Albert Jorquera

La intencion es fichar un portero de jerarquia que pueda competir con Valdes y un juvenil con mucho futuro que pueda cumplir como tercer arquero , si llegan esos fichajes Jorquera sera declarado transferible.

Descartes

Urko , Recber Rustu y Manolo.

Defensores

Oleguer1.jpgbelletti1.jpgcarlespuyol.jpgedmilson1.jpg

Oleguer - Belletti - Puyol - Edmilson

gabri1.jpgmarianopernia.jpgMarcelo1.jpgrafaelmarquez.jpg

Gabri - Mariano Pernia - Marcelo - Rafa Marquez

En lineas generales estoy conforme con la defensa , pero tendremos que fichar un lateral izquierdo que pueda ser titular y un lateral derecho de recambio , ademas de algunos juveniles en las cuatro posiciones , de llegar los refuerzos Gabri seria transfrible y Perni seria tambien transferible o se buscaria ceder a Marcelo.

Descartes

Ibai , Javi , Daniel Fragoso , Fernando Navarro , Francisco Javier Martos , Jesus Olmo , Rodri , Damia , Dani Fernandez , Carroza , Peña , Oscar Lopez y Giovanni van Bronckhorst.

Centrocampistas

xavi1.jpgVan-Bommel1.jpgthiagomotta.jpgronaldinho1.jpgludovicgiuly.jpg

Xavi - van Bommel - Thiago Motta - Ronaldinho - Giuly

leomessi2.jpgJavier_Araujo.jpgfreddyadu.jpgdeco2.jpgandresiniesta.jpg

Leo Messi - Javier Araujo - Freddy Adu - Deco - Andres Iniesta

En principio estamos mas que cubiertos en la posicion y no se forzaran moviemientos en el mercado salvo por la idea de incorporar un par de juveniles.

Descartes

Arnau , Francesc , David Gimenez , Juan Carlos Sanchis , Carlos Cappa , Julio , Joan Verdu , Javito , Iago , Ludovic , Cristian y Manel Exposito.

Delanteros

maxilopez.jpgnihat1.jpgsamueletoo.jpgsantiagoezquerro.jpg

Maxi Lopez - Nihat - Eto'o - Santi Ezquerro

Creo que los titulares estan claros y la busqueda apuntara a un suplente de mayor jerarquia y a un par de juveniles , de llegar el refuerzo Ezquerro sera transferible..

Descartes

Bojan , Felipe , Javi Garcia , Henrik Larsson , Santiago , Sito Riera y Luis Sanchez.

Hazme caso, ni se te ocurra descartar a Bojan ni a Iago ya que Bojan en nada sera mejor delantero que Maxi y yo lo tengo en la Real 2010 goleando con Nihat en la Real y Iago es una de las mayores promesas españolas del FM. Reconsidera tu postura, hazme caso, quedate con los dos xD

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Pepu tal vez tengan atributos aleatorios , no se , lo cierto es que cuando llegue pensaba que podrian ser importantes pero me han decepcionado , igualemente se iran dependiendo de que juveniles lleguen xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.