Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

NIDOKING Canada fue parejo con respecto a los otros rivales , por ahi solo entro mas facil el balon , el chelito no marca goles pero ya hizo rajar 2 jugadores , Palacio termino golpeado asi que es dificil de evaluar , en cuanto a quienes me gustaron te digo que 4 , Heinze sin dudas , siempre me planteo jugar con 3 defensores para que no quede afuera , Coloccini que cumple siempre bien , D'Alessandro que ya cuando entro en los otros partidos mostro cosas interesantes y mas en este partido y Krupoviesa que no le peso el debut y mostro mucho mas que Sorin , no se como jugaremos , pero si nos toca Holanda y juegan con 3 adelante no voy a poner 3 defensores , seria un suicidio , lo de Saviola es cierto pero bueno :D

KiKe CrAcK es cierto que el rival no permite ver la real magnitud de sus actuaciones pero igual por cosas mostradas previamente creo que estan en condiciones de jugar , aunque no significa que lo hagan ;)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 172

6.00 PM - Viernes 23 de Junio de 2006

Stuttgart - Alemania

Semana 52 - 19 al 25 de Junio de 2006

logo.jpg

francotirador9.jpg

Roberto Abbondanzieri Tuvo un partido tranquilo y respondio bien cuando tuvo que hacerlo.

Hugo Ibarra Muy seguro en la marca , aporto poco en ofensiva por su baja forma debido a su reciente lesion.

Fabricio Coloccini Impasable no tuvo ningun problema en la marca.

Gabriel Heinze La figura de la cancha , gano en las dos areas y siempre aporto salida clara del balon.

Juan Krupoviesa Debuto en la seleccion y nada menos que en un Mundial y no le peso , cerro su banda y se sumo bien al mediocampo.

Javier Zanetti Entro por Ibarra y aporto lo suyo , mucha proyeccion y muy bien en los pases.

Javier Mascherano Aceptable partido , casi no tuvo complicaciones en la marca , puede dar mas , pero tambien volvia de una lesion.

Ariel Ortega Desbordo cada vez que se lo propuso , ademas se asocio bien en la creacion del juego.

Marcelo Gallardo Convirtio un golazo de tiro libre , le dio la pausa necesaria al equipo y manejo bien los tiempos.

Andres D'Alessandro El goleador del partido , siempre peligroso no dudo nunca en encarar y le dio un vertigo positivo al equipo , uno de los puntos mas altos.

Cesar Delgado Jugo un gran partido , tal como contra Ghana hizo expulsar a un jugador rival , le hicieron el penal y siempre desequilibro.

Rodrigo Palacio Jugo solo 45 minutos y la mayoria de ellos con un fuerte golpe que quedo solo en eso , cuando el fisico le permitio inquieto a la defensa rival.

Javier Saviola Solo 15 minutos estuvo en cancha , se perdio el quinto solo definiendo alto.

Carlos Tevez Entro por Palacio y se mostro activo , participo mucho en el circuito futbolistico y marco de penal.

Por el momento poca cosa que decir, solo que estas arrasando y que me veo con el Mundial. Mucha suerte amigo ;)

Bueno, la verdad que es un resultado mucho mejor de lo que tenia en mente!!!

Un 4-0, con suplentes (aunque los suplentes de argentina sean buenisimos... ;) )!

Ahora si que el equipo agarro el ritmo ganador y estas muy bien entonado para los 8vos.

Ahora 4 dias mas de descanso a los titulares, y a ganar!!!

Muchos exitos

Bien con los ultimos dos resultados ya se nota que quedo atras el hecho de no poder marcar... es que en el debút salió sólo 1-0 pero después se nota el trabaja del entrenador que logro un 3-0 y 4-0... Puntaje ideal y de la mejor forma a octavos ;) ahora a esperar rival!! :D

Aunque llego un poco tarde empiezo a seguir tu historia desde el mundial. Si bien lei algunas de las primeras paginas pase directamente al mundial y es desde ahi que leo todas las paginas (de todas formas me gusto la manera en que presentas la historia y el seguimiento de los jugadores argentinos por el mundo). Asi que bueno, desde aca te sigo.

Vas barabro en el mundial como era de suponerse siendo Aregentina, igualmente ahora viene la parte mas dificil y creo que estas preparado para ganar este torneo.

Asi que mucha suerte.

Saludos

;)

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Cryller estamos bien , pero no para tanto , para ganar el Mundial tenemos que mejorar mucho xD

samura_musashi a mi no me sorprende , por que se que los suplentes que tengo son de calidad , bueno veremos quien nos toca y tambien que podemos hacer ;)

bostero2 creo que algo de trabajo hay , pero es mas suerte que otra cosa , ahora entra y en el primer partido no :D

Mandril bienvenido , gracias por sumarte , estamos bien por ahora , pero aun no hemos tenido retos realmente dificiles , esperemos estar preparados para los que vengan xD

Editado por John Smith

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 173

7.00 PM - Viernes 23 de Junio de 2006

Stuttgart - Alemania

logo.jpg

Grupo G

jpn.gif Japon 1 vs 1 Rumania rou.gif

goals.gif Takahiro Furukawa 10 ( Jap ) Daniel Pancu 43 ( Rum )

Rumania sufrio su falta de gol y se quedo a solo 1 gol de la clasificacion , el resultado justo hubiese sido una victoria por 2 o 3 goles de diferencia a pesar de que Bogdan Lobont fue la figura.

uru3.gif Uruguay 1 vs 1 Holanda ned.gif

goals.gif Richard Morales 14 ( Uru ) Mark van Bommel 71 ( Hol )

Gran partido y justo empate dentro de un desarrollo parejo con Wilfred Bouma como figura , el empate clasifico a ambos equipos.

mundg.jpg

Grupo H

can.gif Canada 0 vs 4 Argentina arg.gif

goals.gif Andres D'Alessandro 42 y 83 , Marcelo Gallardo 49 y Carlos Tevez pen 82

Argentina con Gabriel Heinze como figura cerro el grupo con puntaje ideal , Canada a pesar de la derrota avanzo sorpresivamente de ronda.

gha.gif Ghana 0 vs 0 Rusia rus.gif

goals.gif

Partido parejo donde Michael Essien fue figura y que con el empate dejo a los dos equipos eliminados.

mundh.jpg

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 173

7.00 PM - Viernes 23 de Junio de 2006

Stuttgart - Alemania

logo.jpg

Sorteo 1/8 Final

Quedaron confirmados los 1/8 Final del Mundial Alemania 2006 , a nosotros nos toca un duro partido ante Holanda , un equipo al cual en los Mundiales solo pudimos vender una vez , otro partido mas que interesante es el que enfrentara a Inglaterra con España.

cuartos.jpg

Editado por John Smith

CHAN!!! ;)

Argentina - Holanda... primer partido dificil en serio; esperemos que los jugadores pongan lo mejor de sí para ganar este partido... Holanda tiene jugadores de gran calidad ¿Cómo vas a marcar a Ruud Van Nistelroy y a Arjen Roben (a mi gusto los dos mejores de Holanda)?¿Va a haber marca personal o el marcaje común?

por que holanda??? el juego no nos quiereeee.....suerteee y a ganarle a la naranja mecanicaaa

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.