Jump to content

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

ESTOY JUGANDO CON EL ALIANZA LIMA CONTRATE A 2 JUGADORES. EXTRANJEROS PERO YA TENIA 5 Y SOLO PUEDO TENER 6 PERO NO LLEGO NINGUNO DE ESOS 2 Y YA FIGURAN EN MI PLANTILLA ES UN BUG?? PUEDO HASTA OFRECERLOS A OTRO EQUIPO CUANDO VOY A LA OPCION FICHAJES PERO NO PUEDO NI HACERLOS ENTRENAR NI PONERLOS EN AMISTOSOS :vergu:

Q version tienes del juego?

• Autor

6.0.2 y le puse el update fm site

Tienes disponible la versión 6.0.3.

Quizá instalandola te solucione algo.

Saludos.

Instalaste algun update, o algo que pudo haber interferido con el juego ?

• Autor
Instalaste algun update, o algo que pudo haber interferido con el juego ?

instale ayer el update fmsite pero lo hize en la noche y los jugadores no me llegaban desde la mañana..osea el fallo es antes del updaet :vergu:

Entonces tengo 2 dudas.

Te fijaste si no estan en las reservas o en el sub 20 estas 2 incorporaciones ?

Y si intentaste todo, aunque no creo que modifique nada, instalate la 6.0.3, quizas tengas suerte y modifique tu error.

salu2.-

La partida te va a funcionar con el update cuando la crees de nuevo, asi que eso no es problema... inetnta bajarte el 6.0.3...

• Autor
Entonces tengo 2 dudas.

Te fijaste si no estan en las reservas o en el sub 20 estas 2 incorporaciones ?

Y si intentaste todo, aunque no creo que modifique nada, instalate la 6.0.3, quizas tengas suerte y modifique tu error.

salu2.-

si intente todo busque en todas partes .. y cuando veo sus perfiles sale como jugadores de mi equipo. :vergu: bueno instalare la 6.0.3

Ah una cosa... fijate si no van a tu equipo mas adelante.

Por ej, en el perfil del jugador dice... Se va a Alianza lima el 30-12-05.

Si bien lo fichaste, todavia no arrivo a tu equipo, si no que lo hara mas adelante.

Fijate eso.

salu2.-

te fijaste en los filtros de la plantilla?????? a lo mejor tienes puesto el filtro de "no disponibles" y como no lo has inscrito aun no te aparecen. nose, es otra posibilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.