Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

@Picho pero que retrasado eres. Como se nota que eres turco de medula! "Daja de ir de Aspas por la vida" cierra tú esa linda bocaza que tienes para chupar nabos de los RiazorBlues y que te quede claro: VOLVEREIS A SEGUNDA

Ya ves que problema tan grande que me echen del foro, no se me va la vida en estar aquí, esto es un pasatiempo. A lo mejor para ti es importante porque eres un aburrido que no tiene, ni amigos, ni estudios, ni trabajo, ni donde menterla y se pasa el dia merodeando los foros de todo el mundo diciendo que tienes amigos que son de tal club, que te gusta el club y que aprendes con ellos... A lo mejor tus unicos amigos de verdad están aqui! Maldito inutil...

Editado por valcarce89

xD

Venga, para tu casa. Primer reporte en cinco años. Ya tardaba en hacerlo.

Vaya tela, los marquistas inundan el foro.

Voy a poner un tweet que diga "Entrar a foros como método para aumentar tu autoestima intelectual" xD

Totalmente de acuerdo con el último post. Picho eres turco de médula. xD

@Picho sabia que lo ibas a hacer, pero no creo que fueses tan necio como para delatarte. Es la unica manera que tienes de rebatirme.

Cinco años aqui? No tienes amigos... Lo siento por ti fracasado

Esto es como las fases de la muerte:

1. Discusión simple
  2. Discusión acalorada
  3. Insultos variados
  4. Insultos relacionados con tu tiempo en el foro y que no tienes amigos
  5. LEY DE GODWINNNN

xD

@Picho pero que retrasado eres. Como se nota que eres turco de medula! "Daja de ir de Aspas por la vida" cierra tú esa linda bocaza que tienes para chupar nabos de los RiazorBlues y que te quede claro: VOLVEREIS A SEGUNDA

Ya ves que problema tan grande que me echen del foro, no se me va la vida en estar aquí, esto es un pasatiempo. A lo mejor para ti es importante porque eres un aburrido que no tiene, ni amigos, ni estudios, ni trabajo, ni donde menterla y se pasa el dia merodeando los foros de todo el mundo diciendo que tienes amigos que son de tal club, que te gusta el club y que aprendes con ellos... A lo mejor tus unicos amigos de verdad están aqui! Maldito inutil...

Me alegro de que te lo tomes así, de lo contrario me sabría muy mal banearte de por vida, créeme :( .

Gracias por participar, un saludo y acuérdate de dejarnos las llaves del foro en el buzón, gracias.

Extradición a moiceleste ya!

¿Pero Picho es Madrileño como se dijo ayer o Turco? Que yo me entere.

¿Pero Picho es Madrileño como se dijo ayer o Turco? Que yo me entere.

¿Un madrileño del Depor y del Barça? (qee)

#PrayforValcarce

Pa alguien que tenía animao el cotarro os lo cargáis, no teneís perdón :biggreen

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.