Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Está clarísimo que esto no es tema de club, esto es un tema de ideologías y todos sabemos quienes mandan en estos clubs y no son los dirigentes, sólo tenéis que pasaros por algunas webs de ciertos ''grupos'' para ver lo que ponen de Salva Ballesta.

Espero que esto no se convierta como el fútbol italiano que son los que mandan, y poco a poco vamos por ese camino. Este año en el partido Rayo-RM todo el mundo sabe quienes fueron los individuos que protagonizaron los incidentes, ha pasado algo? NADA.

Igual tu lo sabes, pero hasta donde yo se en este país eres inocente hasta que se demuestre lo contrario ¿Alguien ha demostrado quien fue? ¿Si no lo han hecho que esperas que pase?

@Milinkoahi los tenemos, en la cola de la Liga, deseando volver a segunda que es en la unica diviison en la que ganan partidos. Y el Celta, un equipo humilde de cantera, que esta temporada ficho lo justo pero que esta resultando, esta buscando poder jugar por Europa el proximo año...

No tiene sentido entrar en debates de si el SuperDeportivo o el EuroCelta, de aquella ya llovio. Pero aclarar una cosa si que es necesario, que los Deportivistas sepan que a ellos solo se les temia en España, al Celta en toda Europa... Milan, Liverpool, Juventus, Benfica... Y asi podriamos seguir.

Un orgullo, una pasion, el celta siempre vivo en mi corazón.

PERO YO NO HABIA VISTO ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAAAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA AjjJJAJAJJJAJAJAJWJWJAJAJAJAAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJAJAJ AJAJAJAAJAAJAJJAAJAJA...

---

Sobre lo de Salva, a mi me daria igual si el segundo es fachilla si lo hace bien, el futbol es el futbol, pero no aceptaria a Salva como segundo de mi equipo porque no lo veo demasiado, no se como decirlo, inteligente?

En muchas de las entrevistas que le hicieron parece q lo cogieron solo para burlarse de el. Y digo parece por no afirmarlo. Es que lo ves y lo escuchas hablar y parece(?) medio cortito.

Hombre, seamos serios, lo de Salva no es un problema de patriotismo, sino de ideologia.

Ahora bien, si en vez de por puto facha no contratasen a un independentista tendriamos un pollo que te cagas, por ejemplo. Pero vamos, alla cada cual que criterios sigue para contratar a la gente, otra cosa es como lo justifiquen, porque por ideologia hasta donde yo se no puedes discriminar.

Está clarísimo que esto no es tema de club, esto es un tema de ideologías y todos sabemos quienes mandan en estos clubs y no son los dirigentes, sólo tenéis que pasaros por algunas webs de ciertos ''grupos'' para ver lo que ponen de Salva Ballesta.

Espero que esto no se convierta como el fútbol italiano que son los que mandan, y poco a poco vamos por ese camino. Este año en el partido Rayo-RM todo el mundo sabe quienes fueron los individuos que protagonizaron los incidentes, ha pasado algo? NADA.

Igual tu lo sabes, pero hasta donde yo se en este país eres inocente hasta que se demuestre lo contrario ¿Alguien ha demostrado quien fue? ¿Si no lo han hecho que esperas que pase?

Esta claro que en este país hasta que no se demuestre lo contrario eres inocente, pero yo no iba por esos términos, si no que existen demasiados intereses de por medio para desvelar quienes fueron los responsables, yo se de sobre que no saldrá a la luz ese asunto por lo menos hasta que no pase diez años y si sale. Esto funciona así, por suerte o por desgracia.

Que opina Milinko de la que se está liando con Salva Ballesta y su no fichaje por el Celta?

Dos cosas, la primera que me hace gracias que en las informaciones hablen de grupo "antifascista" cuando no es más que basura de ultraizquierda; y segundo, que ojalá el Celta baje y se pudra en 2ª unos cuantos años por poner sus decisiones en manos de su grupo ultra.

A mí es que eso de discriminar a la gente por su ideología en vez de por su capacidad me parece un poco fascista, qué queréis que os diga...

Dos cosas al respecto:

- si realmente se pensaba contratar a Salva y se ha paralizado la cosa por presiones de aficionados, me sorprende por parte del Celta. Un club no debería de tomar sus decisiones en base a esas cosas.

- Salva no me da ninguna pena. Lo único malo de ésto es que ahora le dará para ir de víctima.

- Salva no me da ninguna pena. Lo único malo de ésto es que ahora le dará para ir de víctima.

Hombre, que grupos de ultraizquierda te impidan ejercer tu trabajo y coaccionen a un club para que no te contraten debería ser bastante para poder ir de víctima. Como bien ha dicho en otra respuesta, no quiero imaginar que hubiese sucedido si esto pasa al contrario, que alguien se negase a contratar a Clemente por ser independentista después de firmarlo por presiones de grupos ultra de extrema derecha.

Se oiría el rasgar de vestiduras de aquí a Acapulco y se hubiese montado un debate nacional en toda regla.

Y de paso no se habla de Abel Resino que menudo crack el representante.

Lo que no habla muy bien de Abel Resino es que acepte la oferta pese a que le impongan no tener a Salva de segundo por exigencia de los grupos ultra.

Pero, todo sea por entrenar en Primera...

Lo de Abel es vergonzoso, no creo que necesite el dinero tan urgentemente como para traicionar asi al segundo, vergonzoso. Y que no vengan con el cuento del dinero porque en segunda entrenador cualquiera, véase dialéssandro.

Y tengo que darle la razon a Milinko en lo de que en esta situacion a la inversa se montaria un follon épico en toda España. A mi tanto la ultra de izquierdas como la de derechas me parece mala, pero dentro de lo malo y por lo menos de lo que yo vi o conocí, me parece q los de izquierdas son mas coherentes. Los de derecha q yo conocí se Resumen en viva España y fuera los inmigrantes porque si, sin razones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.