Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

sería bonito comparar los comments de ahora sobre el "pobre" salva con los q en su día se hicieron con oleguer...

pero q no se preocupe salva, q clubs con nazis hay muchos, así q solo tiene q mandar su CV xD

sería bonito comparar los comments de ahora sobre el "pobre" salva con los q en su día se hicieron con oleguer...

¿Coño, Oleguer quiso ser 2º del Celta y no le contrataron por su ideología? La verdad es que le tengo perdida la pista desde hace tiempo, no me había enterado de esto...

¿Coño, Oleguer quiso ser 2º del Celta y no le contrataron por su ideología? La verdad es que le tengo perdida la pista desde hace tiempo, no me había enterado de esto...

¿No te acuerdas de que le convocaron a un reunión de la selección española y todos los grupos ultras de extrema derecha colgaron vídeos en youtube amenazando y finalmente la Federación dio marcha atrás y le dijeron que no fuese?

Vamos, el amigo Oleguer es el caso contrario, se reía de España, de nuestro estado de derecho, aplaudía atentados de ETA o defendía a etarras y estuvo a puntito de ir a la selección.

Aplaudía atentados de ETA dice... y se queda tan ancho... si encuentras un solo enlace fiable dejo el foro para siempre... :thumbsup:

PD: se reía de nuestro estado de derecho... ¿q estado de derecho? ¿lees periódicos, ves la tele, tienes internet? xD

Aplaudía atentados de ETA dice... y se queda tan ancho... si encuentras un solo enlace fiable dejo el foro para siempre... :thumbsup:

PD: se reía de nuestro estado de derecho... ¿q estado de derecho? ¿lees periódicos, ves la tele, tienes internet? :biggreen

Claro hombre, no se mofó del atentado de Carrero Blanco casi...

P.D.: Palabras exactas:

"cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual"

Adios lamatxin, cierra la puerta cuando te vayas xD

Editado por Milinko

PD: se reía de nuestro estado de derecho... ¿q estado de derecho? ¿lees periódicos, ves la tele, tienes internet? :biggreen

"cuando Carrero Blanco ganó el concurso de salto de altura parecía que todo daría un giro definitivo, que muerto el perro, muerta la rabia, pero la cosa quedó igual"

Adios lamatxin, cierra la puerta cuando te vayas :biggreen

ati0f1.gif

MOMOMOMOMOMOMONSTERKILL

buena pirueta sí señor ... pero el salto de altura de carrero blanco lo aplaudió toda españa (menos los franquistas) y no son etarras ... no me vale...

buena pirueta sí señor ... pero el salto de altura de carrero blanco lo aplaudió toda españa (menos los franquistas) y no son etarras ... no me vale...

Digo lo que todos pensamos : tienes poca palabra. Queremos que hagas un Lesoleil,y te vayas 1 semana del foro y solo vengas a ponernos negativos.

Pd: eh broma pisha!

¿Todavía sigues por aquí? :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Adios lamatxin, cierra la puerta cuando te vayas :biggreen

Eso es en serio? (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.