Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Lo "mejor" de las equipaciones:

-El fucxia, terrible, como la segunda del real madrid.

-El verde, color que lo unico que veo que tiene de relacion con el club es la zona geografica.

-El escudo del Celta en las medias de la primera equipacion, mal pegadas con paint.

Pero bueno, si hacen buena temporada me dará esto igual

Yo a las camisetas les veo algo positivo, han generado más contenido en el topic que casi toda la temporada pasada xD

Teniendo en cuenta q si miras friamente el contenido del topic es un mensaje de Xisco diciendo "La Lona, la Lona" y otro del Celta diciendole que ellos están en 1ª y el Depor no, hemos subido considerablemente la calidad de las conversaciones xD

Pues es bastante raro porque al estar @zoompy registrado en el foro ya tenemos a la mitad de los aficionados del Celta que hay en toda España. xD

Pues es bastante raro porque al estar @zoompy registrado en el foro ya tenemos a la mitad de los aficionados del Celta que hay en toda España. :biggreen

ja, ja, ja...

Bueno, deseando que empiecen ya estos dos proximos derbys :boxing: Y me da igual qué digais, el campo de Balaidos se tuvo que ampliar muchísimas veces de tantos aficionados que querían apoyar al equipo y no cabían en el estadio. Si no os lo creeis os paso las capturas de pantalla de la partida jajajajaja

Ahora en serio, el futbol español está muy envenedado por los dos grandes (ahora derrepente tres). La gente de Villacollóns de abajo es del Villacollons FC, pero de segundo equipo, el primero es o el Barça, o el Madrid, o ahora de moda, el Atleti. Lamentablemente, lo que le pasa al Celta le pasa a casi todos los equipos. Aun así aun somos muchos fieles monoteístas que apoyamos sólo al Celta

Editado por zoompy

ME gusta que compares al Villacollons de arriba con el Celta xD

Jajajaja necesito refuerzos en esta zona

• 1 mes más tarde...

Jota Peleteiro a punto de irse al Brentford por 1'5M :o

Pensé que tendría sitio en el Celta este año, o al menos en un equipo mejor que el Brentford

Pero qué asco! Y ayer el Sevilla con Aspas y Denis Suarez dandolo todo. Venga Celta, sigue vendiendo jugadores semi-gratis. 1,5 por Jota, que asco. Tampoco entiendo eso de "Este año estaré en primera" y se va a un equipo que acaba de subir a la segunda division inglesa. Yo lo crucifico ya, que no vuelva, que asco Beee

Por lo menos hoy tenemos super partidazo

Editado por zoompy

No sé exactamente cómo fue la cosa, pero por lo que tengo entendido Jota se subió a la parra con el contrato, pidiendo un millón de euros anuales y ser de los mejor pagados de la plantilla. Obviamente la directiva declinó y lo puso transferible. Hay mucho nuevo-Messi suelto por ahí que se creen mucho más de lo que son. A Jota le vendría mucho mejor quedarse en Vigo y hacer una buena temporada en primera que irse al Brentford (?) por cuatro perras. Como dijo Berrizzo, el jugador necesitaba más al Celta de lo que el Celta a él. El club hizo bien en venderlo y aún ingresó algo de dinero por un jugador que, a pesar de su calidad, es una apuesta de mucho riesgo.

El caso de Denís es incomparable, porque creo recordar que cuando se vendió el club estaba en segunda y necesitaba el dinero.

Aspas se fue también por una cantidad considerable de dinero (en el Pool no creo que haya nadie contento con el fichaje) y por las ambiciones personales del jugador.

No sé, a mí la política de cantera del equipo me ha parecido bien durante estos años, y hemos sacado muchos talentos de la manga...

Editado por karma23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.