Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Buff, el año pasado ganamos al Barça en la ida y luego el Eibar nos ganó justo despues. Empezó ahí la pájara. El proximo rival es el Eibar...

A eso iba xD 

Lol que hay aficionados del Celta de Vigo en el foro xD. 

Todos somos Celta ahora.

Todos somos Celta ahora.

De ahí mi comentario, salen de debajo de las piedras cuando en años ni se les han visto por estos lares

En Galicia tampoco se les ve, debe ser una nueva especie humana nacida ayer. xD 

Del Celta desde shequetito.

La verdad que viendo como estan las cosas lo veo como unico rival por la 3 posición.  Mientras no les de por armar el show defensivo de costumbre...

Pues yo creo que llevo indicando que soy del Celta desde que me registré en el foro. Lo malo es que en este hilo se pasan pocos normalmente. Incluso he pasado más por el del Depor (Y no para trollear precisamente).

Pues yo soy de la zona de Vigo y siempre he sido un simpatizante del Celta (sin llegar al nivel de fanático de ver todos los partidos), sigo su actualidad y me encanta que gane y que esté en primera división. De hecho, creo que ya había participado en esta zona. Así que no sé muy bien a qué viene eso de que os parece raro que existamos... 

No obstante, como comenta el compañero hay poca actividad por aquí y por eso quizás os dé la sensación.

Editado por karma23

Ojalá toque un Recre-Barça en Copa y lo ganemos, va a molar ver aparecer recreativistas por todas partes buscando la Zona Recre para comentarlo xD

Ojalá toque un Recre-Barça en Copa y lo ganemos, va a molar ver aparecer recreativistas por todas partes buscando la Zona Recre para comentarlo xD

xDDD

Como anécdota, cuando fuí descubriendo el foro poco a poco (Empiezas en las categorías superiores, lo de abajo no interesa, ni sé qué hay, vas bajando, anda! Pero si hablan de futbol real!), me puse a buscar mi sitio. El Celta, estaba en segunda división por entonces, por tanto me puse a buscarlo en la correspondiente sección de la 2ª División Española, sin éxito. Dos días para darme cuenta de que estaba tan muerto el hilo que ni lo habían movido a su sitio, estaba muerto con los demás hilos muertos de primera. Verlo así, y luego que los demás equipos tenían más páginas que las enciclopedias de Salvat... Esa sensación... Mi psiquiatra luego me dijo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.