Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Planas y Rossi fijo se van. Wass y el Tucu se irán allá a donde Berizzo los reclame. Bongonda posiblemente se vaya tambien con él, y el Chelo tenía novias hasta hace no mucho. Cabral, Jonny, otros dos que se rumoreaban con novias, aunque ultimamente con menos fuerza. Roncaglia también era perseguido. Fijos para quedarse parecen Aspas, Guidetti, Bovu, Mallo, los porteros, Hulsager y Sisto. 

Espero equivocarme con la desbandada, que venga alguien con un proyecto firme y haga que se queden todos

Editado por zoompy

El hace 39 minutos, karma23 dijo:

En principio Setién al Valencia por lo que he leído, ¿no? Veremos quién viene, espero que no la caguen porque últimamente han acertado bastante con los entrenadores. Mi pronóstico es que no será alguien de excesivo caché...

¿De los jugadores quiénes creéis que podría irse? La verdad es que no veo a muchos yéndose. Quizás a Wass, pero, teniendo en cuenta que Aspas se queda, no veo a equipos superiores haciendo ofertas por nuestros jugadores xD

El Valencia no acaba de fichar a Marcelino? xD 

El hace 13 minutos, zoompy dijo:

Planas y Rossi fijo se van. Wass y el Tucu se irán allá a donde Berizzo los reclame. Bongonda posiblemente se vaya tambien con él, y el Chelo tenía novias hasta hace no mucho. Cabral, Jonny, otros dos que se rumoreaban con novias, aunque ultimamente con menos fuerza. Roncaglia también era perseguido. Fijos para quedarse parecen Aspas, Guidetti, Bovu, Mallo, los porteros, Hulsager y Sisto. 

Espero equivocarme con la desbandada, que venga alguien con un proyecto firme y haga que se queden todos

Rossi fijo , Planas no se , imagino que tambien , aunque quizas dependa del entrenador o de Jonny.

Wass yo creo que si hay ofertas , se va y es raro que no llegue una buena oferta. Tucu vino expresamente por Berizzo  , asi que , es posible que se vaya , aun asi , parece que Berizzo se va al Sevilla y el Sevilla actualmente no tiene falta de medioscentros no?

Bongonda no creo que se vaya con Berizzo , yo creo que se queda si el entrenador que llegue quiere. Chelo a saber , imagino que como Wass si llega una buena oferta se pira. Cabral yo creo que se queda y Jonny  quizas si viene un gran equipo es cierto que igual se va.

Y como no se vaya algun suplente tipo Lemos , Señe (que este imagino que si xD) , Sergi Gomez o así...

Me parece interesante repescar aunque sea cedidos a Denis Suarez o Rafinha. Por lo que lei están hasta las narices de chupar banquillo

El Valencia confirmó la semana pasada a Marcelino y todo indica que Setién entrenará al Betis.

El hace 50 minutos, Picho dijo:

El Valencia confirmó la semana pasada a Marcelino y todo indica que Setién entrenará al Betis.

Es verdad, me he hecho un lío. Estaba pensando en el Betis y dije Valencia, pero sabía que lo tenía muy avanzado con otro club. 

@Se7enTop A ver, suplentes seguro que se van (Planas no sé qué sigue haciendo en el Celta) o a lo mejor el nuevo entrenador quiere prescindir de alguna pieza no tan importante por preferencias tácticas. Pero de los jugadores "importantes" sólo veo a Wass como apetecible para otros clubes más grandes que nosotros. Jonny... No sé, pero yo no lo ficharía si fuera Sevilla, Atlético, Villarreal o similares de otros países xD

Espero que el Alavés gane la Copa del Rey y haga que el empate de hoy sirva verdaderamente para algo

¿Para qué le sirve al Celta que el Alavés gane la Copa?

Para que solo haya un deportivo. 

Yo también espero que gane el Alaves, mas alla que para joder al Barcelona. 

El hace 15 minutos, Parri dijo:

¿Para qué le sirve al Celta que el Alavés gane la Copa?

Para nada. 

Que gane el Alavés por los loles.

A mí me sirve para resarcirme del asco profundo que le tengo al Bilbao, ya que si gana el Alavés el Athletic no se clasificará para Europa. Y de paso que pinche el Barça, como no.

Editado por zoompy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.