Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

A mí me sirve para resarcirme del asco profundo que le tengo al Bilbao, ya que si gana el Alavés el Athletic no se clasificará para Europa. Y de paso que pinche el Barça, como no.

Tú tienes algo profundo contra la mitad de equipos de La Liga xD 

Na, solo el Barça, Bilbao y Madrid. Lo del Bilbao se hizo oficial en 2007, cuando descendió el Celta en lugar de ellos tras una tramada de partido. El resto de equipos van en función de intereses xD 

Vamos, que eres del Celta por descarte ::D

Unzue al Celta? :(

Aspas defenderá a Cristiano Ronaldo en un corner xD

El hace 3 horas, Se7enTop dijo:

Unzue al Celta? :(

Aspas defenderá a Cristiano Ronaldo en un corner xD

Después de las exhibiciones de Berizzo en los saques de banda en largo en una semifinal europea... Casi que me parece poco lo de Aspas :P 

A mí no me convence Unzué, la verdad. Tendrá experiencia en el Barça, pero no como primer entrenador y ser el primero en el Celta será una tarea nueva y complicada. Casi que prefiero algún entrenador estándar semidesconocido que venga desde Chile o Argentina después de hacer una buena temporada xD 

EDIT: Acabo de ver que ya entrenó Numancia y Racing y que estuvo aquí de 2º cuando fue lo de Luis Enrique. Entonces no me parece tan mala idea, ya sabe dónde se está metiendo xD Y el estilo de juego en principio nos pega :P Ahora que se traiga a medio filial con él, eh? Quiero a Rafinha, Samper, Denís... Y si no que no venga :D También nos podrían ceder a un tal Messi, que dicen que no tiene muchos minutos :unsure2: 

Editado por karma23

El hace 4 horas, karma23 dijo:

Después de las exhibiciones de Berizzo en los saques de banda en largo en una semifinal europea... Casi que me parece poco lo de Aspas :P 

A mí no me convence Unzué, la verdad. Tendrá experiencia en el Barça, pero no como primer entrenador y ser el primero en el Celta será una tarea nueva y complicada. Casi que prefiero algún entrenador estándar semidesconocido que venga desde Chile o Argentina después de hacer una buena temporada xD 

EDIT: Acabo de ver que ya entrenó Numancia y Racing y que estuvo aquí de 2º cuando fue lo de Luis Enrique. Entonces no me parece tan mala idea, ya sabe dónde se está metiendo xD Y el estilo de juego en principio nos pega :P Ahora que se traiga a medio filial con él, eh? Quiero a Rafinha, Samper, Denís... Y si no que no venga :D También nos podrían ceder a un tal Messi, que dicen que no tiene muchos minutos :unsure2: 

Como mucho nos meten a Vermaelen :P

El hace 17 horas, karma23 dijo:

Te ha pasado lo mismo que a mí :medescojono: 

Unzue no me gusta, no tiene experiencia como primer entrenador - uy, pero si ha entrenado al Numancia y Racing! xD 

De todas maneras, prefiero a un entrenador que tenga más experiencia aun, uno que haya entrenado equipos de primera durante varios años, y si ha clasificado para Europa mejor. El Celta no puede permitirse algo así??

A mi no me convence Berizzo ¿No os lo podéis quedar?

Y mientras seguimos sin entrenador (aunque lo de Unzué parece bastante hecho a la espera de la final de Copa), también seguimos fichando, aunque parece sólo vamos a jugar con atacantes xD 

El fichaje de Hirving Lozano por el Celta, a falta de reconocimiento médico y firma

En el artículo dicen que es delantero, pero he visto que en muchas páginas lo ponen de delantero interior a pierna cambiada por la izquierda (posición de Sisto, vamos). A mí 12,5 millones me parecen una barbaridad para nuestro club, sobre todo por el 80% del pase, pero dicen que es un jugador muy prometedor... A saber.

Yo, por si acaso, sigo esperando que fichen defensas, que es lo que más necesitamos :facepalm: 

El hace 24 minutos, karma23 dijo:

Y mientras seguimos sin entrenador (aunque lo de Unzué parece bastante hecho a la espera de la final de Copa), también seguimos fichando, aunque parece sólo vamos a jugar con atacantes xD 

El fichaje de Hirving Lozano por el Celta, a falta de reconocimiento médico y firma

En el artículo dicen que es delantero, pero he visto que en muchas páginas lo ponen de delantero interior a pierna cambiada por la izquierda (posición de Sisto, vamos). A mí 12,5 millones me parecen una barbaridad para nuestro club, sobre todo por el 80% del pase, pero dicen que es un jugador muy prometedor... A saber.

Yo, por si acaso, sigo esperando que fichen defensas, que es lo que más necesitamos :facepalm: 

Este ya llevaban tiempo detras de el. Y recuerdo que si , que era Extremo tipo Sisto.

El nivel de la Liga Mexicana me parece de un nivel muy muy muy lamentable , lo poco que vi de la epoca de Ronaldinho en Mexico y algo mas xD Asi que me da mucho miedito... Lo que si me da algo de confianza es que dicen que ManU , Schalke o equipos asi estuvieron detras de el.

Y por lo que pone la noticia , con este y Maxi , sobra 1 plaza extracomunitario , que es posible que sea Marcelo Diaz , aunque bueno , el otro seria el Tucu , que quizas tambien se vaya. Pero si se va Marcelo Diaz al menos un medio defensivo traeran :P (Espero)

Lo que no entiendo es porque fichan sin tener entrenador , o ya tienen cerrado entrenador pero sin hacerlo oficial...

Por curiosiodad, ¿Como valoran a Marcelo Diaz y al Tucu por allá?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.