Jump to content

Update Fmsite 1.0

Respuestas destacadas

pues en cruz azul de mexico pereira aun esta a prestamo, aparece ricard nuñez y el diego rivero tambien aunke ambos ya no estan, aun ni sale sabah ni los sub 17

amenos ke haya hecho algo mal yo, creo ke es la misma del juego normal, pero segun io la instale bien en data/db directo ahi la descomprimi

esta bien no?

Pues a mi me sale Diego Rivero cedido a San Lorenzo, y Richard Nuñez en Pachuca.

Tambien me sale Pereyra prestado. Del Sabah ese ni rastro, y eso que no tengo la liga mexicana cargada

Yo tengo un problema que espero me puedan solucionar. Resulta que ayer tarde descargué el Update, lo sobreescribí en su carpeta correspondiente y ahora me aparece un mensaje de error antes de empezar una partida... alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Nadie puede ayudar?

Xaxorz, lamento no poder ayudarte. Lo único que podría recomendarte es que reinstales el juego, pero mejor espera a que alguien te proponga algo mejor.

A mí no me aparece el jugador del Rubin, de Rusia, Alejandro Domínguez :unsure:.

LO tienes original??

LO tienes original??

Claro

Y qué error te da xaxorz?

Un error de algo así como "Error en database..." Eso sale seguro, pero bueno, lo que he hecho es reinstalar el juego y jugar sin el update. Una pena, pero bueno... Gracias a los que habeis ayudado :unsure:

Y qué error te da xaxorz?

Un error de algo así como "Error en database..." Eso sale seguro, pero bueno, lo que he hecho es reinstalar el juego y jugar sin el update. Una pena, pero bueno... Gracias a los que habeis ayudado :unsure:

¿Has tocado algo tú de la db con el editor?

De todas maneras imagino que será algún error al sobreescribir mal la carpeta db. Prueba a sobreescribiarla de nuevo.

Bueno, lo único que hice fue poner algunos fichajes para el año que viene... a ver, voy a probar con eso de sobreescribir. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.