Publicado Abril 13, 200619 años quiero bajar este archivo (q arregla el tema d holanda, alemania, los nombres, etc) y no puedo. o me tira error o me pide contraseña o se tilda a la mitad o... alguno podria mandarmelo al mail (diegofauda@hotmail.com) creo q hay 2 , el q quiero pesa solo 8kb, haganme el favor si? desde ya MUCHAS GRACIAS.
Abril 18, 200619 años Autor vaaaaamos! mato la onda del foro.... ni uno q me diga q puedo hacer? muchas gracias...
Abril 23, 200619 años Me he bajado el archivo este, pero ¿como se usa? ¿Donde se pone? ¿sirve para partidas empezadas?
Mayo 4, 200619 años No me creo que nadie haya puesto el archivo correctamente... Hasta que nadie conteste, reflotare (reciclare) el post una y otra vez, porque tampoco quiero abrir otro nuevo... En fin... Esperando respuesta, atentamente: Andalú :
Mayo 4, 200619 años no estoy seguro pero casi que si, C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db\lnc\all c: o d: segun onde lo tng instalo pero creo que la ruta es esa. podrias buscar ese archivo en tu pc y sustituirlo y punto
Mayo 7, 200619 años Porque siempre sale el FM con este fallo con alemania y tal?? Si no me equivoco es porque no han conseguido las licencias, por lo tanto no puede salir a la venta con los jugadores reales. Al menos tiene solución sencilla.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.