Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tácticas

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, cuál es vuestra táctica favorita. Yo a lo largo de mi "carrera" he utilizado varias y he ganado todo, pero la que jamás he logrado hacer funcionar medianamente bien, es la 3-4-3 al estilo Cruyff... creo que es que no he sabido encontrar lo jugadores adecuados o qué sé yo. Si alguien logró hacerla funcionar que me lo diga. Saludos.

Ami el CM 01/02 se me hizo tan fácil jugar que jugaba hasta con la 4-4-2 con los dos medios disparados a correr hacie adelante, simple pero efectiva :D :lol:

ya existe otro foro sobre este mismo tema, pero weno, simplificando lo que dije, la 1-3-4-1-2. Esta es mi tactica favorita

Al Chemone, esta discusión está también en otro sitio pero esta es para el CM01/02. No pasa nada :D

Un saludo :P

joer, es q me rallo de cuando se esta hablando del 01/02 o del cm4. no distingo cuando se habla de cual.

Pero da igual, la tactica perfecta es la 1-3-4-1-2 pal 01/02, pal cm4, pal pcfutbol, pal cm5, cm6... y tos los juegos del mundo mundial :D

• 2 semanas más tarde...

hasta el ultimo patch, la tactica que me funcionaba era el 4-2-3-1, pero luego dejo de funcionar, y me iba muy bien la 3-1-4-1-1 y la 4-4-1-1.

Tambien depende un poco del equipo que cojas, la verdad. Con el Atleti gane una liga con la primera, y luego con otros equipos me iba muy bien la segunda.

• 1 mes más tarde...

Bueno, me acabo de registrar, y para empezar diré que la táctica que mejor me va es la 3-5-2, jugando al fuera de juego y con presión.

• 1 año más tarde...

A mi la que mejor resultado me dio (la unica vez que no baje :mad: xD :shock: :biggreen )

fue la 4-2-3-1

El delantero se aburre de meter goles, los 3 MP van todos por el centro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.