Jump to content

Tácticas

Featured Replies

Publicado

Pues eso, cuál es vuestra táctica favorita. Yo a lo largo de mi "carrera" he utilizado varias y he ganado todo, pero la que jamás he logrado hacer funcionar medianamente bien, es la 3-4-3 al estilo Cruyff... creo que es que no he sabido encontrar lo jugadores adecuados o qué sé yo. Si alguien logró hacerla funcionar que me lo diga. Saludos.

Ami el CM 01/02 se me hizo tan fácil jugar que jugaba hasta con la 4-4-2 con los dos medios disparados a correr hacie adelante, simple pero efectiva :D :lol:

ya existe otro foro sobre este mismo tema, pero weno, simplificando lo que dije, la 1-3-4-1-2. Esta es mi tactica favorita

Al Chemone, esta discusión está también en otro sitio pero esta es para el CM01/02. No pasa nada :D

Un saludo :P

joer, es q me rallo de cuando se esta hablando del 01/02 o del cm4. no distingo cuando se habla de cual.

Pero da igual, la tactica perfecta es la 1-3-4-1-2 pal 01/02, pal cm4, pal pcfutbol, pal cm5, cm6... y tos los juegos del mundo mundial :D

• 2 semanas más tarde...

hasta el ultimo patch, la tactica que me funcionaba era el 4-2-3-1, pero luego dejo de funcionar, y me iba muy bien la 3-1-4-1-1 y la 4-4-1-1.

Tambien depende un poco del equipo que cojas, la verdad. Con el Atleti gane una liga con la primera, y luego con otros equipos me iba muy bien la segunda.

• 1 mes más tarde...

Bueno, me acabo de registrar, y para empezar diré que la táctica que mejor me va es la 3-5-2, jugando al fuera de juego y con presión.

• 1 año más tarde...

A mi la que mejor resultado me dio (la unica vez que no baje :mad: xD :shock: :biggreen )

fue la 4-2-3-1

El delantero se aburre de meter goles, los 3 MP van todos por el centro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.