Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lunes 18 - Julio 2005

Tras realizar nuestro primer partido en tierras españolas y después de haber conseguido una victoria por la mínima en los últimos minutos , decidí darles descanso a los jugadores durante 2 días , para que fuesen recuperando fuerzas porque todavía queda mucha pretemporada por delante .

Aunque nosotros estemos parados ahora mismo , la secretaría técnica sigue trabajdno en busca de algo rentable , que nos pueda ayudar a reforzarnos para toda la temporada , hemos recibido la noticia de que se van a incorporar a la concentración dos nuevos jugadores ...

SebastianLarsson.jpg

Sebastián Larsson swe.png(Cedido Arsenal)

Este joven sueco llega a Nottingham como un gran refuerzo procedente del Arsenal para ocupar más que nada el costada izquierdo del equipo , ya que es un jugador muy polivalente , esperamos cubrir nuestras necesidades con su ayuda.

fotonodisponible.jpg

Andrew Toyne eng.png(Procede del Lincoln)

Jovencísimo jugador de 17 años que hemos fichado del Lincoln , con la intención de alternarlo entre el primer equipo y el equipo reserva para que valla cogiendo la forma y la madurez necesaria para que rinda con regularidad , tiene un grandísimo talento , aunque en otro aspectos tiene que mejorar muchísimo .

Mañana llegan estos dos jugadores a nuestra cocentración de Almería , ya que hoy partimos para el Este de Andalucía con la intención de preparar con tranquilidad nuestro siguiente choque .

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

wilko Esperamos que vallan cogiendo el ritmo necesario para que lleguemos al comienzo de liga con opción clara de conseguir el triunfo , e intentar el ansiado ascenso .

Saludos !!

Christian10 Siempre es bueno ganar en pretemporada , pero sino se consigue tampoco pasa nada , lo importante es que cojan la forma y jueguen como yo quiero , cuando hay que ganar es en la liga , ahora se queda en un segundo plano ..

PD: Que conste , que no me gusta perder ni jugando de broma ... tengo un muy mal perder :vergu:

Saludos paisa !!

Kantabron Sobre lo de la presentación , si lo he pensado pero estoy buscando una fecha para el encuentro , creo que será a la vuelta de la gira de España , ya que no dispongo de muchas fechas más , el primer partido de liga es en casa , pero me gustaría disputar uno antes ...

Saludos !!

El sueco te va a dar un buen rendimiento, ha sido un acierto su fichaje.

Podias poner un screen de Toyne?Algun otro fichaje en mente????

PD: Buen debut ante el Cordoba

Editado por ShEoNe12

• Autor

Miércoles 20 - Julio 2005

AMISTOSO

Almería - Nottingham Forest

Llega el segundo partido de pretemporada ante un duro rival de la Segunda División Española , el Almería tiene jugadores con mucho nivel como Galca, Soriano, Crusat, Francisco ... un equipo echo para el ascendo de categoría en el cuál tenemos que jugar muy concentrados . Para nuestro equipo debutarán Sebastian Larsson y Andrew Toyne , y jugaremos con un 4-1-3-2 con dos delanteros centros para intentar enganchar más balones .

mediterrneocopia.jpg

Estadio: Nuevo Mediterráneo . Almería . 638 espectadores.

Marcador

1661.png2 - 1 692.png

Goles

goal.png1-0 (9') Soriano

goal.png1-1 (31') Francisco

goal.png1-2 (58') Gareth Taylor

MVP: Rune Pedersen (8)

Partido aburrido

Hemos presenciado un partido algo aburrido entre dos equipos faltos de ritmo de competición , donde el Almería tuvo las mejores ocasiones gracias a su mayor calidad de sus hombres de arriba que resolvieron practicamente el partido en la primera parte tras dos goles . En la segunda parte tuvimos más el balón aunque ellos contragolpeaban muy bien y tuvieron ocasiones para aumentar el marcador , pero fuimos nosotros quienes marcamos por medio de Taylor tras un buen cabezazo , a partir de ahí el ritmo de partido bajo y con ello las ocasiones hasta que llegamos al final del partido.

Próximo Rival

1751.png

Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino

• Autor

Jueves 21 - Julio 2005

La semana pasada nuestro ojeador Tom Berry no trajó un informe bastante completo sobre Kyle Wilson , delantero centro de 19 años , tras hablar con nuestra directiva decidimos iniciar las negociaciones para su contratacion con vistas al futuro y con la certeza de que uno de nuestros delanteros centros saldrá del club lo mas pronto posible , ya que la necesidad lo hace viable . Aquí teneis los datos de este joven jugador inglés .

kylewilson.png

Kyle Wilson eng.png(Procede del Crewe €35,000)

Jugador joven con mucho futuro por delante , tiene buenas cualidades para convertirse en uno de los grandes goleadores de Inglaterra , atesora fuerza , velocidad , técnica y buen lanzador de penas máximas . Esperamos verle ya este año metiendo goles .

También tenemos una salida del club , esta vez es por cesión durante 6 meses al Wrexan de uno de nuestras perlas de la cantera que intentará coger experiencia fuera de Nottingham , se trata de Spencer Wair-Daley . Mucha suerte en su etapa fuera del club .

La cantera del crewe Alexandra sigue dando joyas que el retso de los equipos aprovecha mejor que el propio Crewe!

Has fichado bien, creo que con mucha cabeza y eso ayudará a mejorar la economía y sobre todo el andamiaje de tu once ideal.

A propósito, el mánager ya tiene el once ideal en mente o seguirá probando jugadores?

Saludos!

• Autor

Sábado 23 - Julio 2005

AMISTOSO

Recreativo - Nottingham Forest

Vamos a disputar nuestro último partido en tierras andaluzas frente a uno de los equipos más fuertes , el Recre tiene una plantilla bastante amplia con jugadores alto nivel como son Viqueira , Uche , Gastón Casas , Rosu ... en fin un equipo que tiene muchísimas posibilidades de ascender este año a la Liga de las Estrellas . Marcelino suele jugar un 4-2-3-1 con 3 mediapuntas y un delantero centro . Nosotros llegamos con la intención de complicarle lo máximo posible la vida al Recreativo para ello jugaremos con un 4-4-2 con dos mediocentros defensivos , para intentar controlar la parcela del centro del campo .

Colombinocopia.jpg

Estadio: Nuevo Colombino . Huelva . 753 espectadores.

Marcador

1751.png2 - 0 692.png

Goles

goal.png1-0 (3') Gastón Casas

goal.png2-0 (39') Uche

MVP: Paul Gerrard (8)

Fueron superiores

Poco hay que decir el día de hoy , porque el Recreativo fue superior a nosotros en todo , tando en llegada como en juego , así nada más empezar el encuentro se pusieron por delante en el marcador por medio de Gastón Casas , eso fue un duro palo para nosotros y ellos a partir de ahí jugaron muy cómodos y nosotros no encontrabamos la tranquilidad suficiente para llegar arriba con claridad y antes del descanso Uche puso el segundo gol a favor de ellos . En la segunda parte comenzamos dominando y tuvimos varias oportunidades de gol para perforar la porteria de Toño pero fuimos incapaces y llego el final del encuentro con este resultado . De nuevo el mejor jugador del partido es nuestro portero , eso dice poco de nuestro juego .

Próximo Rival

673.png

Leicester en Walkers Stadium

• Autor

postfueradehistoria.jpg

wilko La cantera del Crewe es una de las mejores , aunque creo que ellos solo piensan en vender y no en aspirar a metas mayores , pero como dices es lo mejor para los demás equipos .

Estoy fichando con precaución y no pasandome mucho de los lítimes permitidos ,aunque gracias a dios nosotros somos un equipo con muchos ingresos y además nos ayuda tener el estadio más grande de la categoria .

Sobre el once inicial creo que hasta el primar partido de liga no pondré mi once mas competitivo , de mientras haré cambios para probar a los jugadores en diversos puestos .

Saludos wilko !!

No está mal la pretemporada, aunque has perdido frente al Recre y el Almería estamos en una etapa para consolidar la formación, espero que lo consigas :D

Sobre Kyle Wilson, ¿no corre mucho para estar tan rellenito? ¿O piensas hacer una delantera de peso como la del Madrid? xD

Suerte ;)

• Autor

postfueradehistoria.jpg

Kantabron Esperamos consolidar la formación cuanto antes , ya que sino tendremos muchos problemas .

No hace falta estar delgado para correr ... fijate en diego tampoco era un portendo físico y mira como jugaba .... tu no sabes que los jugadores corren cuándo quieren? xD , y en el caso del Madrid no quieren correr xD

Saludos !!

* Os quiero informar que a partir de ahora postearé de 5 partidos en 5 partidos , o de mes en mes , depende de como lo vea . La causa es la siguiente :

- Estamos en League One , o sea nos queda mucho para llegar a la Premier y pasar por Championship se hace eterno debido a la gran cantidad de equipos que dispone , y para que la historia no se haga demasiado pesada , creo que esa es la mejor fórmula . Sin más Saludos a todos .

Estoy de acuerdo con lo que has decidido... se hace muy largo relatar cada partido, y seria muy dificil llegar a tu objetivo haciendolo de esa forma...

Espero que empieces bien la temporada y veamos al Forest en la Championship la temporada siguiente!

Saludos y suerte!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.