Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joer, que desastre de madrid :biggreen . Os abeis fijao q es miñambres qien tiene el asterisco de jugador mas valioso de la plantilla?...kien se lo iba a decir, miñambres el crack del madrid!!!!! :biggreen

X cierto! a seguir con la raxaa, enorabuena :biggreen

• Autor

X cierto! a seguir con la raxaa, enorabuena  

Muchas gracias por tu apoyo. Espero que tengas suerte con tu historia.

• Autor

Seguimos en liga. Disputamos la novena jornada ante el mallorca. Un equipo dificil donde los haya que juega al ataque y que tiene en Samuel Eto'o su mayor refencia de ataque. Destaco tambien a Colsa.

Este verano han fichado a McBride del Columbus :hmm: , no lo conozco.

y vendieron a Buades al Madrid.

No podran disputar el partido Overmars y Mexes por lesion.

Mallorca

Jugamos en Son Moix ante 23102 espectadores.

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Navarro; Márquez (Oleguer, 74); Andersson; Iniesta (Motta, 85); Quaresma; Ronaldinho; Aimar (Luis Enrique, 62); Kluivert; Saviola.

Goles:

0-1: Saviola encara a Leo Franco y lo bate. (Minuto 9)

1-1: Eto'o marca un gol fácil. (Minuto 11)

1-2: Aimar de tiro desde el borde del área. (Minuto 17)

2-2: Colsa remata un corner al fondo de la red (Minuto 43)

2-3: Aimar hace el segundo desde una posicion cercana a la anterior. (Minuto 50)

Minuto 74. Casillas para un penalti.

2-4: Luis Enrique roba una pelota en el centro del campo, llega al área y chuta a bocajarro sin que Leo Franco pueda hacer nada. (Minuto )

MJP: Kluivert (9)

Ha sido un partido muy igualado hasta mi tercer gol destaco la actuacion de Aimar y de Saviola, ademas de Luis Enrique que en tan sólo 30 minutos ha logrado marcar un gol.

• Autor

Encaramos las segunda Ronda de la Copa del Rey contra un Tenerife que está en racha, con 11 jornadas disputadas en segunda A está lider de la categoria de plata del fútbol español y lleva la cifra de 8 partidos consecutivos ganando.

El conjunto isleño no ha tenido movimentos durante este mercado de invierno.

Nosotros afrontamos el partido con las bajas de Mexès, Oleguer y Overmars.

Tenerife 2 - 3 Barcelona

El Heliodoro Rodríguez López está lleno con 23989 espectadores que quieren ver fútbol de primera y de paso intentar dar la sorpresa eliminando al equipo español más en forma.

Empezamos con: Rüstu; Reiziger; Van Bronckhorst; Andersson; Puyol; Xavi; Santamaria; Motta, Gerard; Saviola; Morientes.

Goles:

0-1: Un tiro de Van Bronckhorst desde 25 metros nos adelanta en el marcador (Minuto 31)

0-2: Morientes penetra en el área y bate al portero tinerfeño. (Minuto 34)

0-3: Saviola aprovecha un robo de Xavi para mandarla al fondo de la red. (Minuto 65)

1-3: Posse. (Minuto 68 )

2-3: Jesus. (Minuto 86)

MJP: Jesus :D ( 8 )

Un partido que estaba encarrilado ha acabado pidiendo la hora al árbitro porque habrían podido empatar, pero lo importante es que seguimos vivos en el torneo de KO español.

Venga a ver cuando pierdes de una vez... este Barça.. :D

Solo venia a decir que yo si conozco a Mcbride pues jugue en el Metrostars 2 años y he de decir que es un mediapunta - delantero muy muy bueno y que a la larga se convierte en uno de los 5 jugadores estadounidenses mejores de todos..

Un Saludo , Darker.

• Autor

Ahora toca un partido dificil ante el segundo clasificado en el que me voy a emplear a fondo porque quiero ganar y mantenerme lider.

• Autor

Vamos a jugar ante el rival más dificil al que nos hemos enfrentado desde el principio de temporada. El Valencia, que cuenta con una plantilla completísima y un equipo ordenado y compacto.

Ha sido el equipo que más y mejor ha fichado este verano.

Se aprovechó de la desbandada madrileña fichando a: Raúl, Zidane, César y Ronaldo y se añadieron a la lista fichando a Larsson del Celtic y Deco del Oporto.

En cuanto a Bajas solo han perdido a Aimar, aunque creo que con las incorporaciones que ha hecho no se va a echar en falta.

Casualidades de la vida, los jugadores que se perderán el partido con lesión serán Overmars, Mexès y AIMAR. Por tanto no podre sacar mi equipo de gala.

Barcelona

Jugamos ante mi aficion que ha ocupado 89709 localidades para ver el mejor partido de la temporada.

Se ha lesionado Rubén Baraja en el minuto 20.

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Navarro; Puyol; Márquez (Oleguer, 69); Iniesta; Quaresma; Luis García; Ronaldinho (Xavi 69); Kluivert; Morientes.

Goles:

0-1: Larsson cabecea una falta picada Carboni. (Minuto 6)

1-1: Kluivert sorprende a Cañizares con un tiro desde fuera del área (Minuto 14)

2-1: Un pase largo de Ferando Navarro lo culmina Kluivert con un excelente cabezazo (Minuto 37)

3-1: Luis García remata un corner al fondo de la red. (Minuto 52)

4-1: Un centro de Ronaldinho encuentra remate en Luis García que bate otra vez a Cañete. (Minuto 56)

5-1: Iniesta culmina una jugada personal con un gol desde el borde del área (Minuto 87)

6-1: Quaresma tira desde lejos y marca un golazo. (Minuto 90)

7-1: Xavi empalma un rechace e la defensa valencianista para cerrar el marcador (Minuto 91)

MJP: Luis García ( 8 )

Ha sido el mejor partido que he tenido desde que estoy en este banquillo y contra el mejor equipo que hay en españa ¿Qué más puedo pedir?. No obstante no hay que quitar méritos al Valencia uqe dominó el partido durante los primeros 10 minutos hasta que cambié la disposición de mis jugadores sobre el campo y entonces empezó la lluvia de goles.

• Autor

Jugaremos la vuelta de la UEFA contra el Djurgarden. No tengo nada más que decir de este equipo sueco que ya analicé hace escasamente tres semanas.

Djurgarden

En el estadio Stockholms ante 13780 espectadores.

Goles:

0-1:Gerard, minuto 10

0-2: Motta, minuto 47

Bueno, menos mal que era el 2º clasificado, sino le metes 20!!

Felicidades por la goleada. Pero como puede ser que el mejor jugador del partido solo tenga un 8? :D

• Autor

Felicidades por la goleada. Pero como puede ser que el mejor jugador del partido solo tenga un 8?  

No destacó nadie para sacar un 9 ni un 10 todos jugaron bien sin que nadie destacase.

• Autor

Ha habido una nueva incorporación al staff técnico en el Barça. Rafa Benitez sustituye a Luis Aragonés en el puesto de entrenador del Barça B para sacar adelante el filial Blaugrana despues de ser destituido en el Madrid. El sustituto del madrileño es un tal "Balta".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.