Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Aliniacion Del Filial

Respuestas destacadas

Publicado

mirad tengo una duda sobre el equipo b... y es que yo estoy jugando con el real madrid, y quiero que el castilla permanezca en segunda, para ello he hecho algunos fichajes muy buenos, jovenes, pero a la hora de jugar los partidos el segundo entrenador hace lo que le da la gana y pone a los defensas de medios y a los medios de delanteros...

yo lo que quiero hacer es poner yo la alineacion del filial... nose si sera posible pero si lo sabeis decidmelo, por favor!! gracias!! ;);)

En opciones tenes la opcion para controlar el segundo equipo ;)

A mi la opcion de controlar al filiar, en este caso controlar al Castilla, nunca me ha funcionado.

Un saludo.

• Autor

ami me pasa eso activo la opcion controlar equipo en el panel opciones selecciono el once y todo pero a la hora de jugar el partido elige el segundo entrenador... ;);)

Cambia de 2º entrenador ;)

Si le das a la opcion de controlar el filial y a la hora de la verdad no te deja, tiene que ser un bug

Si no me equivoco, que con un 50% de probabilidades será así, hay que despedir al Segundo Entrenador del equipo y hacer efectiva la opción de "Controlar al equipo". Así me parece que ya manejarías a tu antojo al filial. Pero como ya digo, no aseguro que sea así 100%. ;)

Ya que estan el tema, estoy jugando con mallorca y queria saber si el mallorca b puede ascender

Ya que estan el tema, estoy jugando con mallorca y queria saber si el mallorca b puede ascender

Poder puede , pero de por si es mas que improbable :hello:

• Autor

vale e despedido al segundo entrenador y no funciona asi tampoco ahora hay un preparador que lo controla...que hago?? :hello::hello:

• Autor

alguien sabe algo de esto??? como puedo realizar la alineacion del filial???

de tercera a segunda b imposible

saluidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.