Jump to content

Featured Replies

Suerte en las vacasiones!!!!!

Esperamos tu regreso :banani

Bueno Juayer te esperaremos hasta Septiembre genio.

Adi9s y que te lo pases bien.

Amigo, que te valla de lo mejor en tus Vacaciones, aqui esperaremos hasta que regreses

Bueno, ya te desee suerte, pero quiero cometar un par de cosas :banani

Excelentes fichajes; Sivok lo fiche con el Forest y me rindio muchisimo, es un verdadero crack. Woodward no lo conocia, pero parece un muuuuy buen jugador, joven y con atributos tecnicos brillantes...

Estamos punteros pero esta todo muuy parejo, asi que para la segunda mitad de la temporada necesitaremos alejarnos, asi si hay algun tropiezo tenemos colchon para que no nos pasen xD

Con Inglaterra tenemos un grupo bastante... uhm, facil quiza. Argentina tiene un muy buen plantel, pero luego a Ghana se le ghana :banani facil, y ni hablemos de Islas salomon. Suerte con ese grupo, que creo que no tendras problemas para pasar...

Ahora si, a la espera que vuelvas, un saludo amigo!

xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor
pedrofernandez.jpg

Hola. Acabo de llegar a Barcelona. A las 20.30 el avión que cogí hora y media antes en Santiago de Compostela llegó al Aeropuerto del Prat y con ello terminan mis vacaciones en las que probablemente han sido las mejores que he pasado nunca. Me ha faltado algo, y es que no terminé de rematar con una chica, pero bueno, será por mujeres xD. Mañana o pasado de nuevo volverá la historia, tengo que revisar cosas porque después de mes y medio sin tocar un pc ya ni me acuerdo de quien tenía en el Leeds. Saludos y rebienvenidos a mi historia.

Pues nada campeon, un placer verte de nuvo, y que siga la historia xD

Pero que buena noticia amigo que vuelvas y que la hayas pasado de maravilla alla... luego te pedire mas detalles si es posible xD . Una lastima lo de las chicas, pero bueno, siempre hay tiempo para eso B)

En cuanto a la historia, hablo solo por mi, pero tendria que repasar tambien un poco la misma, que la verdad no recuerdo muy bien ni en que equipo estabas xD

En fin, un gusto tenerte denuevo y un saludo!

xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Mandril

Pues aquí estoy de nuevo, probablemente este curso tendré que tomarmelo con un poco de más calma la historia debido a que comienzo bachillerato, pero no tengo pensado dejar esta historia. Saludos!

txechu

Me alegro que te haya gustado el fichaje, sin duda puede convertirse en un jugadorazo. Hasta pronto colega!

Fren

Pues aquí esto, re-bienvenido a la historia.

Secop

Septiembre ya ha venido y yo también, espero seguir viéndote por aquí.

javier_83

Ya he vuelto amigo, por aquí seguiremos. Saludos!

samura_musashi

Así es, Sivok aparte de que lo conozco de hace tiempo (creo que puse su recomendación en la página de fmsite) vi que en tu historia es sencillamente impresionante, y Woodward creo que puede llegar a convertirse en un referente del equipo si evoluciona bien. Esperemos afianzarnos en la primera posición de la liga y lograr el título, aunque parece complicado ya que tenemos a nuestro portero lesionado. Fácil chiste el tuyo de Ghana, pero resultón, jeje. Argentina tiene un buen equipo, pero creo que podemos pasar perfectamente. Hasta pronto!

Cristian_Villarreal

¿Qué tal? Me alegro que sea un placer verme por aquí de nuevo, ya nos veremos por aquí. Saludos!

samura_musashi

Me lo he pasado genial, casi seguro el mejor verano que he pasado. Es que el que la chica que te guste te de opciones y que tenga novio no es muy favorecedor :P. Normal que tengas que revisar algo, si no lo recuerdas, en la anterior página tienes un resumen que puse sobre la historia. Yo mismo acabo de abrir el FM y revisar mi plantilla y todo eso. Saludos y me alegro que te vuelvas a pasar por aquí. Hasta pronto!

Editado por Juayer

• Autor
previo_partido.jpg

Cuartos de final de la Carling Cup.

671.png

Leeds United.

Partimos con bastante ventaja en este encuentro. Las únicas bajas que tenemos son las del portero Samir Handanovic y Gary Kelly. Las apuestas están claramente a nuestro favor, con un 1.16 € por el Leeds y 6 € por el Luton, nuestro rival en este encuentro. Probablemente en la portería jugará el tercer portero del equipo, Mark Wilberforce, aunque dependiendo de como veamos al equipo rival. En la defensa estarán los suplentes, aunque en el banquillo probablemente habrá algún titular por si hace falta sacar las castañas del fuego.

677.png

Luton Town.

Sin duda este equipo ha ido menos. Su jugador más valorado es una auténtica referencia en el club y apenas está valorado en 240.000 €. Se trata del centrocampista Kevin Nicholls, que ya lleva casi una década en el equipo. Intentarán dar la sorpresa ante un club que ha ganado la liga el año pasado y que intentará ganar este año la Carling a toda costa. Sin duda si logran la victoria será un buen impulso económico el disputar la semifinal de esta competición, por lo que llegar lejos es, aparte de algo bueno para la economía, sirve de inyección moral a una afición que lo está pasando mal en los últimos años.

_41920852_kevinnicholls_getty203.jpg

Nicholls es la estrella del Luton.

• Autor
1301427.png

Cuartos de final de la Carling Cup. Elland Road, Leeds.

17 de Diciembre de 2008. 28.736 espectadores.

Tiempo: Seco, 5º. Árbitro: Nigel Miller.

671.pngLeeds 2-1 Luton T.677.png

Buen partido el nuestro ya que logramos pasar a semifinales con un equipo claramente suplente y en el que solo recurrimos a Carrick en el descanso como titular debido a que el centrocampista finlandés Tim Sparv tenía unas dolencias que le impidieron continuar el encuentro por si acaso. Sin embargo comenzamos el partido perdiendo ya que en el minuto 13 Carlos Edwards marcó el 0-1 a favor del Luton. En el minuto 29 el jóven delantero David Brown lograba el empate a uno en el marcador. Ya después del descanso, en el minuto 48 lograba el segundo gol de nuevo el delantero inglés de modo que nos daba el resultado final de 2-1 y el pase a la siguiente ronda, la semifinal.

Alineaciones:

Leeds: Wilberforce,Thompson, Connor, Kilgallon, Aythami, Sparv (45' Carrick), thtarjetaamarilla.png van der Gun, Viana, Rothery,thmvp.png Brown, Smith.

Luton: Barrett, thtarjetaamarilla.png Pead, thtarjetaamarilla.png Meloño, Ward, Coyne, thtarjetaamarilla.png Edwards, Fagan (62' Williams), Holmes, Hand (76' Martin), Feeney (67' Richardson), Morgan.

Goles: Leeds: 1-1 (29') Brown. 2-1 (48') Brown.

Luton T: 0-1 (13') Edwards.

MichaelCarricktrainingITV.jpg

Carrick salió a sustituir a Sparv.

Excelente amigo, una gran victoria en semis ante el Luton... Que grande Brown :P

Mucha suerte en lo que sigue... y a ver quien nos toca en la semi! :(

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.