Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre, el regreso del hijo prodigo xD

Me alegra verte de nuevo por aqui, y parece que las vacaciones por Galicia no han ido mal ::(.

A ver si comenzamos con el ritmillo de la historia con el Leeds, aunque mal empiezas venciendoles a los hatters :P

Salud

• Autor

ruedadeprensa.png

samura_musashi

Pues sí, Brown hizo un excelente encuentro. Ya verás el previo de las semifinales amigo :( Hasta pronto.

Slavi

Hombre, el rey de las historias, jeje. Mira que estuve bien cerca de Asturias y no te ví :P. La Vuelta Ciclista se acordó este año de mi pueblo, ¿viste la etapa reina? El comienzo era en A Fonsagrada, donde yo veraneo. Intentaré acordarme de seguir la historia, jeje. Almenos no les vencí de mucho, ya ves que debutaron jugador como Connor jeje. Saludos!

• Autor
previo_partido.jpg

20ª jornada de liga.

671.png

Leeds:

Favoritos también para ganar este partido. Obligados a lograr la victoria si queremos que el primer puesto sea nuestro, puesto que el Liverpool ha logrado la victoria en su partido. Las apuestas están con nosotros, 1.8 € frente a los 4.00 € para el Bolton. De bajas tenemos las mismas que en el anterior encuentro, el esloveno Samir Handanovic (esguince de tobillo) y el lateral Gary Kelly (esguince de ligamento de rodilla).

Convocatoria: David Button, Mark Wilberforce, Aimo Stephano Diana, Aythami, Simon Walton, Tomas Ujfalusi, George McCartney, Billy Jones, Tim Sparv, Michael Carrick, Ugur Yildirim, Jefferson Farfán, Andrés D'Alessandro, Andriy Voronin, Nikola Zigic, Jermain Defoe.

614.png

Bolton

Buen rival para el Leeds. Tiene una buena plantilla, con dos incorporaciones realizadas durante la última temporada, ambos libres. Julio Arca y Peguy Luyindula. Son novenos en la clasificación y su máximo referente es el mediapunta Kevin Nolan, aunque cuentan con una serie de jugadores de calidad, aparte de los ya mencionados, como Diouf, Vaz Te o Jääskeläinen. Nicky Hunt y David Mannix son duda para el encuentro puesto que tienen molestias.

bwfc_nolan_plovdiv.jpg

Nolan intentará ganar al Leeds.

• Autor
111fo.png

20ª jornada de liga. Elland Road, Leeds.

20 Diciembre de 2008.27.235 espectadores.

Tiempo:Seco, 8º. Árbitro: Mike Dean.

671.pngLeeds 2-0 Bolton614.png

Buen partido el nuestro, en el que pese a que el resultado logra reflejar un dominio de nuestro equipo, lo cierto es que el equipo tuvo mucha suerte y la fortuna de que dos de los tiros entrasen, algo que no le ocurrió al equipo visitante que tuvo que conformarse con un buen partido sin goles a su favor. Sin embargo, el primer gol del encuentro llego en el minuto 53 gracias a Andrés D'Alessandro. El partido parecía que llegaba a su fin cuando en el minuto 94 fue Andriy Voronin el hombre que lograba su quinto gol en liga esta temporada, tras haber disputado diez encuentros. Ese último gol era la sentencia de victoria del Leeds frente a un equipo que le complicó las cosas más de lo que parece al equipo de Elland Road.

Alineaciones:

Leeds: Button, thlesion.png Diana (27' Walton), McCartney, Jones, Ujfalusi, Carrick, Yildirim, Farfán (73' Sparv), thmvp.png D'Alessandro, Zigic (67' Voronin), Defoe.

Bolton: Jääskeläinen, Whittaker, Murphy, thtarjetaamarilla.png Ben-Haim, Caldwell, Diouf, Arca, M'Bami (75' thtarjetaamarilla.png Dufour), O'Brien, thtarjetaamarilla.png Nolan, Vaz Te (45' Luyindula).

Goles: Leeds: 1-0 (53') D'Alessandro. 2-0 (90'+) Voronin

dalessandro.jpg

D'Alessandro marcó hoy frente al Bolton.

logo7ts.png

Jugaron como nunca, perdieron como siempre.

Por Jeffrey Dunnan.

Fantástico encuentro el del Leeds. También el del Bolton, pero con la mala suerte de caer derrotados. Observaba el partido justo detrás de la hinchada del equipo visitante y pude observar como desolados, veían a su equipo intentar triunfar frente al último campeón de liga, y que pese a su buen juego no lograban sumar un gol en el marcador. Me giré y ví a una pareja. Notaron que los observaba y me dijeron la frase con la que hoy titulo mi bloque. "Jugaron como nunca, perdieron como siempre". Y no es ciertamente exacto esto, puesto que el Bolton, lejos de sufrir demasiadas derrotas, ocupa una zona media de la tabla, por lo que no hay que desesperar. Por su parte, el Leeds continua intentando afianzarse en el primer puesto de la clasificación, algo que le está siendo bastante complicado debido a la gran campaña que está realizando el Liverpool. Y me gustaría felicitar al argentino Andrés D'Alessandro. El ex jugador del Wolfsburgo ha jugado 19 partidos de liga logrando seis goles hasta el momento, nada mal para ser su primera temporada en Inglaterra. Desde aquí mostrar mi satisfacción.

Manchester City, rival en la semifinal.

Se ha confirmado en el sorteo de las semifinales de la Carling Cup quienes serán los  equipos que se enfrentarán entre ellos. El Manchester City se enfrentará al Leeds. El equipo de Manchester jugará primero en casa, en el Ciudad de Manchester, para luego desplazarse a Elland Road y disputar allí su partido de vuelta. La otra semifinal está compuesta entre el Everton y el Fulham. Parece ser que este año el Leeds tiene probabilidades de llevarse el título, después de caer la última temporada en semifinales frente al Chelsea y al caer frente al Arsenal en la final de hace dos temporadas. Veremos que ocurre.

manchestercity.jpg

El Manchester City rival del Leeds en la Carling Cup.

• Autor
previo_partido.jpg

21ª jornada de liga. St.Mary's. Southampton.

Tiempo previsto: Húmedo, 3º.

th_713.png

Southampton.

12º en liga. 1 baja.

Estrella: Sébastian Grax.

El Southampton no está sufriendo demasiado para evitar el descenso. Cuenta en su plantilla con jugadores de la talla del lateral diestro Miguel. Su jugador más valorado es Sébastian Grax, el francés llegado hace dos temporadas desde Mónaco. Sin embargo cuenta con jugadores menos valorados, como Martin Cranie, jugador que aspiraba a ser mucho y se quedó por el camino. Sin duda intentará hoy puntuar. Ese será su objetivo. Para ello contarán con casi todos sus jugadores, a excepción de Leonel Ríos, ex del Cádiz, Arsenal de Sarandí e Independiente entre otros.

671.png

Leeds Utd.

3º en liga. 2 bajas.

Estrella: Jermain Defoe.

El Leeds necesita esta victoria. Es practicamente obligatoria. Arsenal y Liverpool están por delante del equipo de Elland Road, con tres puntos más cada uno pero también con un partido más disputado. Contará con casi todos sus jugadores, a excepción del italiano Diana, lesionado en el anterior encuentro y del portero esloveno Samir Handanovic, que no tardará en volver a los terrenos de juego. La única incógnita para saber si jugará un jugador u otro es en el centro de la defensa, en la que seguro que saldrá Ujfalusi, pero no está seguro quien le acompañará, si Aythami o Walton.

Lista de convocados. Mark Wilberforce, David Button, Thomas Ujfalusi, Aythami, Simon Walton, Billy Jones, George McCartney, Michael Carrick, Tim Sparv, Hugo Viana, Ugur Yildirim, Jefferson Farfán, Andrés D'Alessandro, Nikola Zigic, Andriy Voronin y Jermain Defoe.

defoe1.jpg

Defoe, deseoso de marcar.

Ya en 20 jornadas venimos con mas victorias, ahora ante el Bolton con un D'Alessandro muy activo.. Ahora suerte contra el Southampton, que sos claro favorito en el partido... ojala Defoe este afilado

Mucha suerte y a seguir peleando bien arriba ;)

;)

• Autor

ruedadeprensa.png

samura_musashi

Pues hemos logrado en 20 jornadas la cantidad de 12 victorias, más 7 empates y una única derrota. D'Alessandro está siendo un jugador muy influyente en nuestra plantilla. Intentaremos ganar el encuentro, aunque no esperamos contratiempos siempre se puede dificultar el encuentro. Saludos!

• Autor
logo_premier.jpg

21ª jornada de liga. St.Mary's, Southampton.

26 de Diciembre de 2008.29.502 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 8º. Árbitro: Graham Poll.

th_713.pngSouthampton 1-3 Leeds671.png

El dominio fue del Leeds. Durante todo el encuentro el equipo visitante fue el que mereció ganar y así lo hicimos. Lástima de un gol en contra en la segunda mitad a causa de un error del centrocampista Michael Carrick nos costó el único gol en contra de hoy. Antes, nos adelantamos en el marcador haciendo el 0-1 en el minuto 18 gracias a un gol conseguido de penalti que chutó el defensa Billy Jones. En el minuto 29, y por segundo partido consecutivo, marcó Andrés D'Alessandro el gol que significaba el 0-2. Ya después del descanso, en el minuto 51 el portero David Button se lesionó, por lo que Wilberforce salió para sustituirle. Afortunadamente, la lesión de Button no ha sido nada grave y podrá volver a jugar. En el minuto 80 Carrick se marcó en propia, pero solo 4 minutos después logró Andriy Voronin el 1-3 definitivo.

Alineaciones:

Southampton: Young-Kwan, Miguel, Van Damme, Jones, Higginbotham, Bentley (65' Romaric), Walcott (75' Cranie), Folly, Wernblom, Grax (75' McGoldrick), Raúl Sánchez.

Leeds: thlesion.png Button (51' Wilberforce), B. Jones, McCartney, thmvp.png Walton, Ujfalusi, Carrick, Yildirim, Farfán (45' Viana), D'Alessandro, Defoe (51' Voronin), Zigic.

Goles: Southampton: 1-2 (80') Carrick p.p.

Leeds: 0-1 (18' pen.) Billy Jones. 0-2 (29') D'Alessandro. 1-3 (84') Voronin

voronin1.jpg

Voronin logró de nuevo otro gol.

logo7ts.png

El año acaba con victoria.

Ya se ha jugado el último partido de la temporada. El Leeds ha logrado derrotas, empates y victorias, pero sobre todo esto último. Se despide del año 2008 en la tercera posición de liga, detrás de Arsenal y Liverpool, pero con menos puntos debido a que ha finalizado este año con un partido menos de la presente temporada. En cuanto comience el nuevo año, llegarán nuevas caras. Woodward y Sivok serán los nuevos jugadores del Leeds, mientras que Bruno Cheyrou, a sus 30 años abandonará el Leeds para marcharse a otro país, Italia, para jugar en la Sampdoria. Tras dos temporadas y media, el jugador ha disputado 61 partidos de liga y 92 encuentros si contamos los partidos del resto de competiciones. Ha sido una gran ayuda para el club pero la llegada de un jugador más jóven como Sivok y el que no contase con minutos han facilitado su marcha del club. Y el primer encuentro del ya próximo año 2009, será frente al Dag & Red, para disputar la 3ª Ronda de la Copa de la Liga. Feliz año nuevo.

cheyrou.jpg

Cheyrou marchará a la Sampdoria.

O volviste con 2 victorias... ahora vete de vacaciones otro mes, nos dejas en paz, vuelves a ganar 2 partidos y vuelves a irte.. para siempre ;)

bueno suerte contra el city las semis de la carling ;)

• Autor
logo7ts.png

Woodward y Sivok, whites.

Lee Woodward y Tomas Sivok ya son del Leeds. El primero ha llegado por 7 millones de € que serán pagados al Manchester City. El checo Tomas Sivok ha costado 3 m. de €. 10 millones de € que han costado esos dos jugadores. Sin embargo, Bruno Cheyrou abandona la plantilla de Elland Road para enfilarse entre las filas de la Sampdoria. La venta ha sido cerrada por 1.5 m. de €. Tomas Sivok llega por tres temporadas a razón de 1 m. de € por cada año. Lee Woodward, sin embargo llega hasta 2013 y cobrará 550.000 € más incentivos. El ya ex jugador del Manchester City dijo durante su presentación: "Estoy muy orgulloso por haber fichado por el actual campeón de liga. Tras haber pasado por Liverpool y Manchester creo que esta es mi parada definitiva y espero que todo el dinero que han gastado en mí sea recompensado con mi mejor juego. Sé que han apostado mucho por mi y soy muy joven, pero se ha gastado más en este mismo equipo por jugadores más jóvenes aún que yo". Al lado de Lee estaba Tomas Sivok, que habló en su idioma natal, el checo, aunque el Leeds le comenzará a pagar las clases de inglés para que se adapte cuanto antes al equipo."Creo que no podía haber fichado por un club mejor. El actual campeón de liga ha demostrado saber fichar en los últimos años formando un equipo ganador. Espero llevarme muy bien con mis compañeros y hacerlo lo mejor posible." Más tarde a ambos jugadores se les entregó sus correspondientes camisetas. Sivok lucirá el dorsal número 6 que dejó libre Cheyrou, mientras que Woodward lucirá el 28 a la espalda.

sivok.jpg

Sivok es nuevo jugador del Leeds.

Volviste y esto viuene bien

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.