Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bueno... Por el grupo de clasificacion al Mundial, sacaste unos mas que decentes 4 de 6 puntos; Croacia siempre se hace fuerte de local y un empate creo que es positivo. Luego claramente se esperaba la victoria ante Moldavia y lo hiciste bien. Ahora tenemos un lindo colchoncito de 4 puntos, que quiero que se siga agrandando eh? xD

Me alegro que Cole vuelva a la convocatoria xD

Despues, por la Confederaciones, nos toco un grupo muy accesible creo yo. Es cierto que tenemos al durisimo rival Argentina, pero luego Islas Salomon y Ghana nos los comemos xD.

Agregando que dije que era un grupo accesible, goleaste a Argentina xD . Que victoria por favor! Bueno, creo que no quedan dudas que pasas de ronde xD

Ahora vamos, quiero mas noticias xD :

Saludos y suerte amigo ;)

xD

• Autor
falogo5lc.jpg

Hay que volver a jugar tres partidos.

Bueno, pues informo que tengo que volver a jugar tres partidos con Inglaterra ya que no me carga el último save que tengo, por lo que utilizo el anterior en el que no guardé los tres últimos partidos. Simplemente los volveré a jugar y editaré los posts. Si pierdo alguno de esos partidos en los que logré dos victorias y un empate, me jodo. Saludos!

RUEDA DE PRENSA.

Dano

Pues sí, pero debido a mi error de no guardar los últimos partidos en la copia de seguridad tengo que volver a jugarlos xD

samura_musashi

Gracias por todos tus comentarios, aunque de poco sirve, jeje, tengo que volver a jugar todos esos partidos. Lo siento ;)

xD(N)

xD

Se le podra volver a ganar asi a Argentina? xD Suerte!

:hello:

Buenos resultados ultimamente, pero sigue sin gustarme tu historia, lo siento.

Suerte y un saludo.

• Autor

ruedafeprensadq1.jpg

samura_musashi

Será difiícil volver a repetir algo igual, jeje. Saludos!

BeZoYa^^

Pues sí, aunque hay que repetirlo todo, jej. Me alegra que no te guste (xD). Ciao

Copa de las Confederaciones en la Argentina xD ... has jugado el partido de vuelta, y no has podido ganarle. Las cosas del FM.

Ahora tienes dos partidos fáciles, donde el equipo probablemente se luzca.

Saludos

Bueno, por la clasificacion al Mundial poco cambio... Lograste nuevamente 4 de 6 puntos y mismos ganadores en cada partido... Lastima que ahora empatamos contra Argentina xD Ahora la tendras mas dificil, pero como ya te comente, creo que pasaras de grupo facilmente :hello:

Suerte y saludos (N)

xD

total que juegos perdiste?

• Autor

ruedafeprensadq1.jpg

gstaricco

Pues sí, se juega el torneo en Argentina, jeje. Ha sido una lástima, ganamos en el primer partido pero en la repetición empatamos solamente. Debe ser cosa de Argentina, que al ser anfitrión de la Copa no se conformaría con el resultado jeje. Intentaremos ganar ambos partidos, jeje. Saludos!

samura_musashi

Pues apenas cambió, se consiguieron los mismos puntos aunque recibimos un gol ante Moldavia que no fue muy positivo. Después de haber ganado por 3-0 en la repetición solo pudimos hacer un empate pero ahora tenemos la oportunidad de ganarles a Ghana y a Islas Salomón. Gracias por la suerte y hasta pronto.

javier_83

Tuve que editar los últimos tres partidos xD Saludos!

• Autor
falogo5lc.jpg

GOLEADA A GHANA EN LA COPA.

Partidazo.

Un buen encuentro se vió hoy en el estadio Presidente Perón de Avellaneda. Dos goles de Owen y uno de Ashley Cole nos dieron la victoria frente a una selección de Ghana que lo intentó por todos los medios.

-------------------------------------

COPA CONFEDERACIONES.

18 de Junio de 2009. Presidente Perón, Avellaneda.

Tiempo: Seco, 15º. Árbitro: Boo Tae-Young

21iu8.pngGhana 0-3 Inglaterra765.png

thmvp.png Steward Downing (9) [inglaterra]

Goles Inglaterra: 0-1 (24') Defoe 0-2 (47') Defoe 0-3 (80') A. Cole

Goleada ante Ghana

Menudo partidazo el visto hoy frente a la selección africana de Ghana. Un encuentro que fue más igualado de lo que a simple vista parece al ver el resultado. Más de 64.000 espectadores para ver un auténtico partidazo de jugadores como Michael Owen, autor de dos de los goles o de Steward Downinw, con una actuación estelar que bien le valió el MVP. Ashley Cole también aportó su gol, el segundo como internacional absoluto.

El otro partido del grupo.

1649yb4.pngArgentina 1-0 Islas Salomón1440tk0.png

César Delgado fue el único autor del único tanto del otro partido del grupo en el que Argentina no jugó demasiado bien y solo pudo marcar un gol que le sirvió para llevarse la victoria y los tres puntos ante un equipo bastante flojo como lo es el de Islas Salomón. Pese a intentarlo mucho más y a jugar mejor que el rival solo pudieron marcar un gol que llegaría en el minuto 43 de juego.

_39948836_owen300.jpg

Owen marcó dos goles ante Ghana.

Lo tienes chungo, ahora deberas ganar a Islas Salomon para clasificarte xD

Por supuesto yo voy con Salomon y sus jugadores amateurs. Ademas creo que si te ganan se pueden clasificar ¿no? GO SALOMON! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.