Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

rueda_prensa_sevilla.jpg

_lolito_

Ha sido uno de los mejores meses desde que he llegado. No nos dejamos pisotear por ningún equipo y solo una derrota encajamos y frente a la Juve en Delle Alpie. Esperemos que sigamos así para poder lograr llegar lejos en liga. Saludos!

• Autor
sevillaweb1ac6.jpg

Bueno crack, con mi vuelta a esta zona recupero el pasar por aqui mas a menudo, y como has cambiado al equipo, de un modesto 15o puesto a estar ahi arriba dando el callo en todas las competiciones. Mucha suerte y al toro, y yo que tu enviaba a Diarra al Castillo por listo, ese lo que queria era pasar unas vacaciones pagadas en España ;)xD

• Autor

rueda_prensa_sevilla.jpg

Cristian_Villarreal

Pues me alegro mucho que vuelvas por aquí. El equipo ha sufrido muchos cambios, aunque afortunadamente ha ido para bien, jeje. Muichas gracias por la suerte. El tema Diarra ya se ha solucionado, parece que no acepta que hay mejores jugadores que él en el equipo, y así que ahora verás cual es su futuro ¬¬ Saludos!

• Autor
sevillalogo.jpg

diciembre2010.png

Cuatro partidos este mes pero que pueden determinar mucho el rumbo que tomará el club de cara al siguiente año y lo que resta de temporada. Nuestro primer partido será en el Sánchez Pizjuán donde recibiremos al Levante. Más tarde recibiremos en la sexta jornada de la fase de grupos de Champions al PSV Eindhoven y finalmente nos enfrentaremos a Espanyol, Real Madrid y Alavés.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

liga.jpg

13ª Jornada de Liga. Sánchez Pizjuán, Sevilla.

5 de Diciembre. 38.836 espectadores.

sevilla.jpg6.pngguion.png0.pnglevante.jpg

golitos.png Leo Messi (6'pen) y (12'), Luis Fabiano (9'), Cambiasso (38'), Diogo Bastos (51'), van der Vaart (90')

mvptransparente.png Leo Messi (10) [sevilla]

resumen.png

El Levante no chutó ni una sola vez.

Y así es normal que pierdan. 20 chutes del Sevilla, 0 del Levante. Leo Messi marcó de penalti en el minuto 6 en un encuentro que prometía. Cinco minutos más tarde el Sevilla ya vencía por 3-0 al conjunto valenciano. Cambiasso, Diogo Bastos y finalmente Rafael van der Vaart marcaron el resto de goles de un partido que pocas veces se volverá a repetir. Sin duda alguna ha sido el mejor partido desde que llegué al club.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

champions.jpg

6ª Jornada. Sánchez Pizjuán, Sevilla.

8 de Diciembre. 37.886 espectadores.

sevilla.jpg2.pngguion.png0.pngpsv.jpg

golitos.png Berbatov (15'), Carignano (79')

mvptransparente.png César Navas (8) [sevilla]

resumen.png

¡Clasificados!

Hoy era practicamente obligatoria la victoria si queríamos clasificarnos. Hemos ganado y además hemos quedado primero de grupos con un punto de diferencia sobre la Juventus, el único equipo que ha sido capaz de ganarnos hasta el momento. Lo cierto es que el partido estuvo muy igualado pero el Sevilla tuvo mejor ataque y consiguió llevarse los tres puntos yendo a por todas desde el primer minuto de juego.

liga.jpg

14ª Jornada de Liga. Estadi Lluis Companys, Barcelona.

12 de Diciembre. 38.892 espectadores.

espanyol.jpg0.pngguion.png0.pngsevilla.jpg

golitos.png No hubo.

mvptransparente.png César Navas (8) [sevilla]

resumen.png

Un punto en nuestra visita a Barcelona.

Poco pudimos hacer en el partido de hoy frente al Espanyol. Una gran defensa mostrada por el equipo de Barcelona no nos permitió lograr un buen resultado. Un único punto que tendremos que mejorar en las siguientes jornadas para no perder nuestro puesto de Champions. Sin duda merecimos ganar, pero una defensa bien ejecutada no nos lo permitió. José Enrique fue expulsado. El jugador del Espanyol recibió la tarjeta roja en el minuto 68.

liga.jpg

15ª Jornada de Liga. Sánchez Pizjuán, Sevilla.

19 de Diciembre. 45.488 espectadores.

sevilla.jpg0.pngguion.png0.pngreal_madrid.jpg

golitos.png No hubo

mvptransparente.png Nik Besagno (8) [sevilla]

resumen.png

Merecimos un poco más.

Partido bastante disputado el que se ha visto hoy en el Sánchez Pizjuán. Segundo partido consecutivo sin ver goles y en el que atacamos más, pero una buena defensa merengue no nos permitió puntuar una victoria. Ahora nos falta un único encuentro frente al Alavés en Mendizorroza, donde intentaremos conseguir una victoria tras estar dos partidos seguidos empatando a cero goles.

liga.jpg

16ª Jornada de Liga.  Mendizorroza, Victoria.

22 de Diciembre. 23.806 espectadores.

alaves.jpg0.pngguion.png1.pngsevilla.jpg

golitos.png Dani Alves (23')

mvptransparente.png Dani Alves (9) [sevilla]

resumen.png

Acabamos el año con victoria.

La de hoy era una victoria obligada. Terminabamos el año con un partido ante el colista, y sacamos a bastantes suplentes. Para el próximo mes habrá que volver a tope y ya serán seis partidos los que jugaremos, ante rivales como Deportivo o Villarreal, por lo que habrá que volver con las pilas cargadas después de habernos relajado en partidos como el de hoy.

clasificacion.jpg

cxlasi16nv7.jpg

mvpmes.png

cesarnavasgs7.jpg

César Navas.

Defensa.30 años.

Defensa regular y de gran calidad que ya cumple su cuarta temporada en el Sevilla, donde siempre ha sido titular indiscutible. 5 veces internacional y líder de la zaga sevillista, ha disputado un mes especialmente bueno en el que, en parte, gracias a él no se ha recibido ningún gol. Esto es una gran noticia de cara a su futuro en el club, ya que pese a su edad si sigue rindiendo continuará de titular en lo que resta de temporada y en lo que resta de contrato.

noticias.png

Ha sido un buen mes. El problema de Mahamadou Diarra se ha solucionado finalmente negociando su salida del club. St.Ettiene, Middlesbrough y Lens mostraron ofertas por el jugador pero ante la petición de más dinero por parte de la directiva sevillista solo el Lens se mostró totalmente interesado llegando a pagar lo que el club hispalense pedía por el centrocampista de Malí: 5 millones de €. Así pues, el jugador que llegó este mismo verano abandonará el equipo contra la voluntad del club, que quería que continuase en el equipo un par de temporadas como reserva de lujo, un puesto que no ha aceptado. En Champions League el rival que se enfrentará al Sevilla en Octavos de Final será el Schalke 04. También el lateral derecho Maicon ha dicho que quiere marcharse al no aceptar tampoco su puesto de reserva de lujo, ya que no quiere estar a la sombra de Dani Alves. Por Dani Alves han llegado dos ofertas. La primera, procedente del Real Madrid de 25 m. de € que ha sido rechazada. La otra, procedente del Valencia ofreciendo 21 m. de € más el media punta Aldo Andrés Jara, también ha sido rechazada. Y por último, el Valencia ha mostrado interés en la contratación de Pedro Fernández como entrenador, pero parece que solo son rumores.

alveslj1.jpg

A Dani Alves le siguen lloviendo ofertas de otros equipos.

• Autor
logomarcakf8.jpg

FERNÁNDEZ RECIBE UNA IMPORTANTE OFERTA DEL CLUB CHE.

El Valencia quiere a Pedro Fernández.

Así es. El Valencia C.F., situado en la 8ª posición de Liga ha hecho una importante oferta al entrenador del Sevilla Pedro Fernández. Hace unos días, con la destitución de Ranieri se rumoreaban nombres acerca del nuevo entrenador valencianista, y hoy se ha hecho oficial el interés del club de Juan Bautista Soler por Pedro Fernández. La oferta es de mucho dinero y por mucho tiempo. 2,7 m. de € hasta 2014. Si Pedro Fernández aceptase ahora esta oferta abandonaría el proyecto del Sevilla que cogió hace ahora más de 400 días al que cogió en puestos cercanos al descenso y que dejó en UEFA. Ahora no sólo depende de él la decisión de continuar en el Sevilla o marcharse al Valencia. Quiere que sean los aficionados los que decidan. Actualmente Pedro Fernández cobra 1,6 m. de €, es decir, más de 1 m. de € menos de lo que cobraría en el Valencia.

Ver oferta del Valencia.

Ver plantilla del Valencia.

villagolyq2.jpg

Villa sigue siendo un crack en el Valencia.

Nota: Bueno, pues no sé que hacer. Me gusta donde estoy, en el Sevilla. No tengo mucha presión y dispongo de una buena economía y un buen plantel de jugadores. Hace apenas poco más de un año que cogí a este equipo, y es aún mi segunda temporada. Sin embargo, la oferta del Valencia es muy tentadora. Así que quiero que me digáis si he de fichar o no por el Valencia. Pese a que vuestras opiniones no decidirán directamente si que influirán en el futuro del entrenador. Muchas gracias de antemano.

Ficha por el Valencia, solo tienes que mejorar algo la defensa ¬¬

Sí, con ese jugoso presupuesto para traspasos vete al Valencia y hazte un buen equipo... ¬¬

mmmmmmmmm como dice la copla........ no te vayas todavia no te vayas por favor........ :¬¬ quedate en sevilla ome...... y date al menos una temporada más como sevillista xD

Ficha por el Valencia tiene un autentico equipazo.

Adi9s y suerte.

Yo me quedaría en el Sevilla, aunque sólo sea por tener a Berbatov en plantilla ¬¬

Ahora en serio, me parece más interesante el desafio de Sevilla, aunque hay que reconocer que el Valencia tiene un equipazo, pero yo me quedaría.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.