Jump to content

Respuestas destacadas

Weee campeones!!! Enhorabuena crack la verdad que te lo mereces.

Adi9s

Excelente Juayer!!! Campeonesss... fenomeno... genial la historia... Saludos!! ;)

Gran doblete in extremis, aunque tuvieras que quitarle el titulo al Madrid ::D . Felicidades... y ahora, a pensar en el futuro. :D

Más que felicitaciones! Hiciste una campaña tremenda! Subiendo posiciones poco a poco y con mucho carácter al final, conseguiste el campeonato :D Gran título obtenido amigo :D

Difícil será la desición de ver qué harás en el futuro! Bueno, a la espera de novedades crack!

Un saludo

:D

• Autor
                                                              entreiberiaybritaniajv6.jpg

Llega un momento en que hay que tomar una decisión. Han sido seis temporadas muy buenas llenas de emociones y recuerdos que nunca olvidaré. Comencé entrenando a un equipo sin demasiado rumbo, con una economía más bien pobre y sin demasiado dinero, pero aun así gracias a cesiones y fichajes de bajo coste logramos montar una plantilla competitiva. Pasaron los años y llegaron los títulos. En el Leeds logramos ganar la primera temporada la Coca-Cola Championship. Las siguientes tres temporadas conseguimos una Copa de la Liga, una FA Cup y dos ligas. Al finalizar la temporada 2005-06 fui elegido para llevar a Inglaterra compaginando mi trabajo en el Leeds con el del combinado nacional. En los cuatro años que estuve (2006-2010) logré una Eurocopa, una Copa Confederaciones y un título que hice que culminase mi etapa como seleccionador británico: el Mundial de Sudáfrica 2010. Se jugó este mundial cuando yo ya viajé a España y tuve que compaginar de manera más complicada ambos puestos. Cogí al Sevilla en la 15ª posición de liga en Noviembre de 2009. El puesto a final de temporada fue 4º, clasificados para la Champions League. Una gran cantidad de refuerzos con jugadores de renombre hizo que esta temporada última 2010-11 haya logrado un doblete: Copa del Rey y Liga. Es este motivo, el haber logrado dos títulos esta misma temporada lo que ha hecho que tome la decisión de terminar la historia.

Querría dar las gracias a todos los que han seguido esta historia más o menos tiempo, y no voy a dar nombres porque seguro que me olvidaría de alguno y esto no es justo. Gracias a Pepu, Secop, christian10, Zinedios y samura_musashi por haberme felicitado por este último título de liga. Espero poder volver dentro de algún tiempo con una nueva historia.

Decir también que me he divertido muchísimo haciendo esta historia, ha sido la que más me ha gustado de todas las que he hecho y me ha demostrado que puedo hacerla, ya que cuando comencé esta historia era para demostrarme a mi mismo que podía hacer algo duradero.

Definitivamente, Muchas gracias.

Lo dicho Juayer, un crack de las historias y en una futura historia te seguire.

Un saludo amigo :D

Coincido con Pepu! :D

Te esperamos crack! :D

Muchas gracias por esta gran historia amigo! Una lástima que termine, pero al menos te vas con toda la Gloria y una serie de títulos tremenda ;(

Espero verte pronto con el FM2007, no quiero un "no" como respuesta :D

En fin, nuevamente gracias y felicitaciones por una nueva gran historia en FMSite, que fue constante y muy bien relatada :D Saludos!

:D

Bueno genio dijiste lo que ya era un secreto a voces. ¿Que decirte? Que la historia a sido genial y que sepas que en la proxima historia que hagas estaré alli el primero.

Adi9s

Enorabuena

Esperamos tu vuelta.Gracias crack por esta historia B)

Saludos

:ñam:

No pudo añadir nada más, sólo decir que ha sido una historia larga e interesante, un placer seguirla. Buena suerte en tu próximo proyecto :ñam: .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.