Jump to content

Entre Iberia y Britania


Juayer

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creación
  • Última respuesta

ruedadeprensa.png

Malcolm

Yo también espero poder volver, primero a la Premier League y a continuación conseguir un pase que nos de el billete de cara a Europa para disputar la Champions League, sería algo muy bonito pero que a la vez es complicado de conseguir. Muchas gracias por pasar y saludos.

Lika

Tienes una mente muy poderosa y convincente :hello: Espero que haya sido la decisión correcta el haber elegido Leeds y que todo vaya bien, será un largo camino conseguir el éxito pero espero que todo salga bien y finalmente logremos lo esperado. Gracias por pasarte y saludos amigo.

Dano

¿Qué pasa, neoyorkino? :hello: Yo también quiero y espero que el Leeds vuelva a ser lo que hace unos años, disputando las competiciones continentales más importantes y teniendo jugadores de primera talla, de los mejores del mundo. Espero poder conseguir todo eso. Salu2 colega

Zinedios

Sí, como tu bien dijiste un equipo mítico. Sé que la Premier es muy dura pero no disputamos esa competición, si no la Coca-Cola Championship, que también creo que es dura y nuestro principal objetivo será ascender a la Premier la temporada que viene. Me alegro que sigas. Salu2

ShEoNe12

Pues sí, el Leeds fue hasta hace no mucho uno de los mejores equipos a nivel continental y mundial, por lo que el principal objetivo será volver a hacerlo uno de los grandes. Grandes jugadores han salido de este equipo, el último ha sido el ahora jugador propiedad del Tottenham Aaron Lennon, que le deseo mucha suerte, pero el jodio ya se podía haber quedado a ayudarnos un poco :D ¿Vives en Londres? Salu2

matias_akd

Me alegro que te guste el equipo. Grandes jugadores se han marchado en los últimos tiempos de Elland Road, pero hemos de saber disfrutar de lo que tenemos y aprovecharlo al máximo. Si que es cierto que hay buena cantera y que hay jugadores con mucho futuro, como tu bien dices, Matthew Kilgallon tiene un buen futuro por delante y será uno de los jugadores que creo que contará con minutos si se lo trabaja. La deuda que hay es de más de un millón de euros que espero que sea pagada en poco tiempo. La economía la verdad es que no es muy buena y será dificil fichar jugadores de calidad para el equipo. Lo que si es cierto que Alejandro Sánchez Fernández interesa y bastante, ya que es una perla del fútbol que está libre y sería bueno que fichase por un equipo como el Leeds. Gracias por pasar por aquí amigo y suerte.

gstaricco

Que bueno que me desee suerte el mánager de la Roma :( Yo también espero volver a la Premier, es un largo camino el que tenemos por delante pero con los fichajes adecuados podremos lograrlo. Gracias por pasar, saludos y hasta otra compañero.

AiRjOrDaN

Me alegro que me sigas y gracias por la suerte. La lesión no es real (ni si quiera tengo 37 años, si no 22 menos :() pero hago como si fuese un antiguo jugador, después cuando continue con el próximo post podrás enterarte de la inesperada lesión que sufrió Pedro Fernández cuando aún era jugador de fútbol. Gracias por pasar y saludos

Freddie

Es uno de esos equipos que debe estar siempre en la Premier, y es una lástima que el equipo esté en segunda, por eso hemos de hacer todo lo posible para ascenderlo. Me gusta que te caiga bien, fundamental que el equipo agrade para que la historia guste. Gracias por seguir y hasta otra amigo.

christian10

Mr.Gretna (así era en otro foro, no?) y seleccionador ucraniano me habla ;) Esperemos que vaya bien todo por Inglaterra. De momento soy segundo entrenador, a ver que depara el futuro, aunque espero poder lograr algún día el puesto de primer entrenador. Otro abrazo para ti y gracias por la suerte.

cezar

Aunque sea en la segunda página nunca es tarde para unirse. Me alegro que te unas, espero verte más por Elland Road. Salu2 compañero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zinedios

Sé que la Premier es muy dura pero no disputamos esa competición, si no la Coca-Cola Championship, que también creo que es dura y nuestro principal objetivo será ascender a la Premier la temporada que viene.

Yo es que te doy ya por ascendido, macho, ya ves :hello: Nah, una pequeña ida de pinza, suerte en el Championship ts.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

                                                                          tituloleeds5jj.png

Al terminar el entreno volví a casa para comer con mi familia, antes de volver a coger el coche para ir de nuevo al estadio del Leeds para reunirme con los dirigentes del club. Posiblemente se hablaría de la planificación de la temporada, de presupuestos, objetivos y alguna cosa más. Tomé algo rápido y ví un poco las noticias, en busca de que hablasen de algún tema deportivo, pero en ese momento hablaban de temas políticos a los que no solía prestar mucha atención. Ví el periódico que por la mañana había comprado mi mujer y lo volví a coger para volver a leerlo. Fue entonces cuando leí que mi compañero y mánager del equipo, Kevin Blackwell parecía que había surgido interés en el Crystal Palace. No quise hacerle caso, al fin y al cabo cada día surgían rumores de diferentes cambios en los diferentes equipos de la liga, y a los dos días los desmentían los propios protagonsitas, por lo que el rumor moría y los periodistas buscaban otro nuevo al que sacarle el jugo suficiente como para vender unos cuantos periódicos más. Así funcionaba todo, por lo que no le dí ni la más mínima importancia, al fin y al cabo, en el Leeds había un proyecto serio y esperabamos que el ascenso a primera se produjese este año. Al terminar de comer anduve con algo de prisa, y de nuevo cogí el coche para dirigirme a Elland Road.

Al llegar a Elland Road me encontré con un ex-jugador del equipo, Mark Viduka, que vino a Leeds de vacaciones, la que fue su ciudad en las cuatro temporadas que militó en el equipo the los "Whites". Estuve trabajando con él durante la última temporada que jugó en el equipo, el mismo año que descendimos a segunda. Le pregunté que qué tal le iba la vida en el Middlesbrough, y me dijo que le iba bien, aunque echaba de menos cosas de aquí. "Pues quédate" le dije sonriendo a Mark. Internacional 24 veces con Australia, era uno de los mejores delanteros que han pasado por Elland Road logrando 59 goles en 128 partidos de liga desde que llegó al equipo en la temporada 2000-01 procedente del Celtic, costando nada más y nada menos que 8.75 m. de €.

_927762_viduka150.jpgviduka32ud.jpg

Mark Viduka estuvo cuatro años en Leeds, ayudando a conseguir grandes logros, menos uno, que fue el descenso.

Entrando ya en las oficinas del equipo, me encontré al presidente y al gerente del club, Melvyn Levi, ya preparados para entrar en la sala donde nos reuniríamos. Entramos a las 15:30, y hasta las 18:45 no salimos, más de tres horas de reunión en que hubieron más sorpresas de lo que esperaba. Kevin Blackwell dijo que tenía que abandonar el club, los motivos no eran otros que los problemas de salud de su mujer, que tenía que ser operada de una extraña enfermedad y el mejor lugar para combatirla era en Houston (Estados Unidos). Dijo que no quería abandonarla en ningún momento y que no quería que el futbol fuese un impedimento. Debido a ese problema, él mismo propuso que yo continuase al cargo del club. Dijo que lo del rumor del Crystal Palace iba con segundas, ya que su mujer vive muy cerca del estadio del Crystal, el Selhurst Park, en Londres, y que posiblemente habría sido visto las dos últimas semanas visitando cada pocos días la capital inglesa, pese a la larga distancia que hay desde Leeds hasta Londres. Continuando con quien se encargaría de dirigir al equipo durante el período en que Blackwell faltase, la directiva parecía bastante dispuesta a que yo continuase como primer entrenador, almenos provisionalmente. Para ello necesitaría un nuevo contrato, y sería Sam Ellis quien pasaría a ser mi segundo entrenador. Comenzamos ya a hablar del contrato, y me ofrecieron 375.000 € anuales. Acepté sin dudarlo, estaba cobrando tres veces menos y quería llevar a un equipo, y qué mejor manera que hacerlo en un equipo como el Leeds. Así pues, no tardaría en anunciarse que era el entrenador del Leeds United en su camino a la Premier League. Me convertí de ese modo, en el entrenador del Leeds United, en el camino de cara al ascenso a la Premier League.

ellandroad3vw.pngellandroad20lt.png

Elland Road ha de volver a vivir bonitas tardes llenas de victorias en la Premier League

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensa.png

Zinedios

No pasa nada, ver al equipo tanto tiempo entre los mejores del mundo es lo que tiene, que no te haces a la idea de que puede e incluso consigue bajar a segunda, pero para eso estamos, para intentar subirlo a primera y dejarlo de nuevo donde debe de estar. Salu2

gstaricco

Ya me gustaría que viniesen esos dos, nos arreglaban la temporada. Traer a ambos, o solo a uno de ellos es como decir que el Hospitalet el año que viene, disputando Segunda División B, va a jugar la champions :hello: Los refuerzos que se buscarán serán realistas, esperemos que baratos y muy buenos. Bueno y barato, es lo que pido, bonito no hace falta, no lo voy a exigir, si tienen una cara que asusten a los rivales, aún mejor :hello: Salu2

Ptx_Soccer

Gracias por seguir. Nunca debí darte el nombre "Lie with me" parece que te vas a volver adicto a esa película, no sé bien por qué, si por el chico o por la chica ;) Gracias por la suerte y muchas gracias amigo. Espero que sigas al equipo desde Suecia. Viva Millencolin :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah pense que tenia una deuda de como sesenta millones, como en el FM 2005, pero parece que se pago bastante pero hay que reactivar la economia. Y tambien mucha plata se debe haber malgastado pensando en todos los enormes jugadores que se vendieron, tendria que ser un equipo millonario.

Seria muy lindo volver a ver a un killer como Viduka, o la velocidad de Kewell, el chico malo Smith, la seguridad de Robinson, Ferdinand, Woodgate, los desbordes de Mills y Harte, la magia de Bowyer, la capitania de Batty, que lindo equipo :hello: Pero ahora es un proyecto nuevo y esperemos que salgan nuevos idolos como esos.

Saludos :hello:

Edito

Me olvidaba tambien de Martyn, Keane, Radebe, Dacourt, Milner, Fowler... mierda como pudieron descender ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisima pinta hasta ahora de la historia , espero que tengas mucha suerte y que tengas grandes logros como se merece este equipo tan querido , tambien espero que la cantera cumpla un rol importante :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

web1.png

FERNÁNDEZ OCUPARA SU LUGAR PROVISIONALMENTE

Blackwell abandona su cargo

Desde la web oficial del Leeds United mandamos un comunicado informado que desde hoy, el entrenador del primer equipo será el hasta ahora segundo entrenador, Pedro Fernández. El motivo de la dimisión, y por lo tanto, la renuncia de todos los cargos del mánager Kevin Blackwell es debido a que tiene problemas personales que no le permitirían disfrutar del tiempo suficiente para llevar las riendas del club, de modo que abandona su cargo para dedicarse por completo a los temas que ha de tratar. El elegido para continuar llevando al primer entrenador será Pedro Fernández, el ex-jugador que se retiró hace seis años, y que desde hace dos temporadas ocupaba el puesto de segundo entrenador en Elland Road. La decisión ha sido tomada después de una larga reunión que ha tenido lugar en las oficinas del club y que ha terminado cerca de la noche. Finalmente, el acuerdo al que ha llegado el club y Pedro Fernández es que dirigirá a los "Whites" o "Peacocks" durante una temporada, pudiendo alargarse este período por más tiempo si hay renovación, que dependerá de los resultados obtenidos durante la temporada que dará comienzo brevemente. Kevin Blackwell ha mandado un comunicado en el que informa que no era su intención abandonar un equipo como el Leeds y que tenía mucha confianza puesta en el proyecto, pero que lo primero era su familia y que esperaba volver algún día para dirigir de nuevo al United, y que espera que no sea intentando subir a la Premier. También ha dicho que él mismo propuso que fuese Fernández el hombre que le sustituyese durante este largo período de tiempo, y que espera poder ver al Leeds dentro de poco tiempo en la élite del fútbol inglés y mundial. Por su parte, el entrenador Pedro Fernández será presentado mañana a las 13:30 en la sala de prensa de Elland Road y será sometido a las preguntas que formulen los periodistas que acudan a la cita. Desde aquí también se manda un mensaje a los socios y aficionados del Leeds United comunicandoles que el equipo en ningún momento va a ser abandonado y que en poco tiempo se comenzarán los amistosos de pretemporada. Los rivales se han confirmado, y los partidos son los siguientes:

-Leeds Utd. - Harchester. Mié,20-7-2005.

-Gretna - Leeds Utd. Sab,23-7-2005.

·Partido de presentación ante la afición

-Leeds Utd. - Hertha Berlín. Mié, 27-7-2005.

10545_25258_0.jpg

El presidente estará en la presentación de nuevo mánager.

web4.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensa.png

matias_akd

En FM 05 no cogí casi ningún equipo de liga inglesa, creo que solo dirigí al Aston Villa en ese país, por lo que no se como iba el Leeds. Has ido nombrando jugadores y he recordado lo buenos que son, y donde han llegado a parar, es una pena que un equipo como el Leeds descendiese :hello: Habrá que intentar volver a hacer un equipo tan bueno como aquel. Aún está Eirik Bakke, pero cedido en el Villa, y espero que cuando vuelva se quede. Es un jugador que no contó casi en las dos últimas temporadas pero que a mi me gusta como juega, por lo que contaré con él si vuelve. Saludos amigo

John_Smith

Me gusta que por ahora te agrade la historia,muchas gracias por la suerte y sí, yo también espero lograr algo grande con un equipo como el Leeds, amado por muchos y odiado por pocos. Es un equipo que trabajó mucho para ser grande y en apenas un año todo cambió, dejando al equipo en una división baja para su calidad. Ahora hay que intentar ascender, y espero lograrlo. La cantera es muy importante, más aún en un equipo con una economía no demasiado buena, por lo que debemos conseguir sacar jóvenes perlas para reforzar la primera plantilla. Saludos compañero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...