Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

samura_musashi

Pues si, ya hay varias victorias aunque caímos derrotados ante elDerby. Hay ahora tres años por delante y creo que Cheyrou fue un gran fichaje, si, espero que ayude y mucho. Saludos compañero.

matias_akd

Gracias matias, muchas gracias. Pues si, fue una buena temporada. Pues el contrato es por tres años, esperemos que sean suficientes para ver al equipo de nuevo bien arribe en la clasificación de la Premier. Fichajes suenan más, pero no hay nada aclarado. Saludos amigo y hasta pronto.

• Autor
logo_championship.png

43ª jornada de liga. Elland Road, Leeds.

17 de Abril de 2006. 23.662 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 13º. Árbitro: K, Friend.

671.pngLeeds 3-0 Crewe641.png

Gran partido que se sentenció en la primera parte. De nuevo Einarsson volvió a marcar, algo que en las últimas jornadas es normal en él. Sin duda un gran partido. Dan Harding hizo un encuentro excepcional, dando unos pases muy buenos. El primero de los goles llegó en el minuto 12 con un sorprendente gol que fue cruzado raso de Robbie Blake. Doce minutos más tarde, en el 24, de nuevo marcaba Einarsson logrando su octavo gol esta temporada. Finalmente, ya para terminar de sentenciar, en el minuto 39 de nuevo volvió a marcar en un gran desmarque de modo que ponía el 3-0 en el marcador, que suponía su noveno gol de la temporada y otra victoria para el Leeds. Estamos con 107 puntos. Adelanto que el Crystal Palace ya es el otro ascendido al llevar 90 puntos y que el Sheffield United y el Norwich ya tienen asegurada su plaza en el play-off.

Alineaciones:

Leeds: Sullivan, Kelly, Crainey, Walton, Kilgallon, Blake, Harding, O'Neil (62' Bakke), thmvp.png Harding, Einarsson, Healy, Alejandro Schez. Fdez. (62' Cresswell).

Crewe: Tomlinson, Roberts, thtarjetaamarilla.png Tonkin, Moses, Bignot, Lunt, Cochrane, Rix, Varney (79'  Rivers), Ugarte (45' Moss), Vaughan (72' Bell).

Goles: Leeds: 1-0 (12') Blake 2-0 (24') Einarsson. 3-0 (39') Einarsson.

Ver estadísticas del partido

lewis5zk.jpg

El Leeds superó claramente al Crewe hoy.

• Autor
leedstoday.jpg

VIANA Y VAN DER GUN JUGADORES WHITES

Dos fichajes y una venta.

Ya hay dos jugadores nuevos confirmados para la próxima campaña. Ellos son jugadores de gran calidad y que vienen para ayudar al equipo a mantenerse la temporada que viene al Leeds en la Premier. El primero de ellos, Hugo Viana, viene procedente del Valencia donde está cedido, pero que pertenece al Newcastle. Tiene solo 23 años y ya ha sido internacional con Portugal en 12 ocasiones. Costará 2.4 millones de €, 1.4 m. de € serán pagados al momento y lo siguiente durante unos meses. Es un gran jugador que no ha disputado su mejor temporada pero viene al Leeds para demostrar el gran jugador que es. El otro fichaje es uno que ya se anuncio que habían negociaciones, Cedric van der Gun. El jugador holandés ha disputado una gran temporada en el Borussia Dortmund y extrañamente rechazó su oferta de renovación, por lo que vendrá a intentar triunfar en el fútbol inglés. Posiblemente jugará de delantero pese a que también puede jugar de mediapunta derecho, ya que para la posición de la banda derecha ya hay jugadores como Bakke y Blake aparte de que vendrá Job a ocupar esa posición. Así pues, como se venderán algunos delanteros el holandés vendrá a ganarse su puesto en el equipo.

Ricketts se va al Wallsall y hay más negociaciones

Como lo oyen, se ha confirmado la primera venta y el jugador que se marcha es Michael Ricketts. El delantero de 27 años ya no es lo que cuando comenzó su carrera parecía que iba a ser, y el jugador se marchará al Wallsall por 800.000 €, cifra que ayudará a pagar el dinero que cuestan los fichajes que hay hasta el momento. Se están negociando las salidas de Sean Gregan y Rob Hulse. Entre las tres ventas se sacaría alrededor de 2.5 millones de €, pero se espera que aún hayan más salidas.

viana15sep2005a.jpg

Hugo Viana afirmó irse al Leeds en rueda de prensa

leedstoday2.jpg

Editado por Juayer

• Autor
logo_championship.png

45ª jornada de liga.Estadio Madjeksi, Reading.

22 de Abril de 2006. 20.406 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 8º. Árbitro: A, Penn.

702.pngReading 1-2 Leeds.671.png

Partido que ganamos pero de manera poco convincente, demasiado igualado ante un rival flojo. Dave Kitson marcó el primer gol del partido, el jugador del Reading adelantó a su equipo en el marcador cuando solo se llevaban 10 minutos del partido disputados sorprendiendo bastante. El Leeds no se dio por vencido y Gylfi Einarsson parece que quiere asegurarse su puesto en la Premier la temporada que viene ya que ha jugado otro gran partido y ha logrado marcar su 10º gol en su 40º partido de liga. El jugador marcó en el minuto 41. En la segunda mitad tuvimos una mala noticia ya que se lesionó David Healy en el minuto 47, estará de baja unos 5 días y es duda para el último partido de liga. El último gol llegó en el minuto 67 de la mano de Richard Cresswell que marcaba su vigesimosexto gol en liga. Así pues son 110 puntos los que llevamos en estas 45 jornadas.

Alineaciones:

Reading: Stack, Murty, Shorey (72' Castle), Sonko, Little, Convey, Ingimarsson, Sidwell, McPhail (79' Harper), Long (72' Joseph-Dubois), Kutson.

Leeds: Sullivan, Kelly, Kilgallon, Walton, thmvp.png Butler, Douglas (61' Bakke), Sparv (71' Harding), Djorou, Einarsson, Cresswell, thlesion.png Healy (47' Blake).

Goles: Reading: 1-0 (10') Kitson.

Leeds: 1-1 (41') Einarsson. 1-2 (61') Cresswell.

Ver estadísticas del partido

Ver clasificación jornada 40

22727035tm.jpg

El equipo celebra el gol del empate en el minuto 41

Editado por Juayer

Bueno, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, y me alegra ver que no me he perdido nada, sólo victorias, victorias, y más victorias xD

El Leeds cada vez se acerca más a lo que un día fue... ¿has pensado en "repescar" a algun "clásico" (Ferdinand, Keane, Kewell, Viduka, Alan Smith, Woodgate...) ? Buen fichaje el de Cheyrou, aunque me gusta más Carrick... tambien me gusta Hugo Viana, a van der Gun no lo conozco, a ver que tal lo hace... un saludo, tio xD

Editado por Zinedios

• Autor

ruedadeprensa.png

Zinedios

Bueno, algún empate y alguna que otra derrota también ha habido :P

Pues lo de repescar algún jugador si que lo pensé, sobretodo en Keane y Fowler que era el jugador en que más me fijaba yo cuando el equipo estaba ahí arriba. Me gustaría traer a alguno, pero no creo que quieran marcharse y la economía no va genial tampoco. A mi también me gusta mucho como jugador Carrick, más que Cheyrou, pero el precio es bastante más abultado. Me pedían sobre 3.5 m. de €, y ya hemos gastado bastante con Viana y Cheyrou. No descarto, eso sí, que con todas las ventas que vayamos haciendo se haga el fichaje de éste. También tuve la opción de comprar a Eric Djemba-Djemba, pero creo que no hemos de fichar demasiado extranjero y mantener la nacionalidad del equipo. A van der Gun yo lo tuve en el Atleti en FM 05 y me rindió muy bien, pero en el FM 06 no sé que tal lo hará, espero que mejor si cabe. Saludos colega y suerte en el país del mundial.

Ahora jugaré la última jornada de liga y la escribiré. Saludos

• Autor
logo_championship.png

46ª jornada de liga. Portman Road, Ipswich.

30 de Abril de 2006. 20.798 espectadores.

Tiempo: Seco,9º. Árbitro: B,Curson.

667.pngIpswich 1-2 Leeds.671.png

El partido de los cien goles. Sin darnos cuenta practicamente, hasta la jornada 45 logramos 98 goles, y con los dos de hoy logramos 100 goles en 46 partidos, una cifra increíble si añadimos que conseguimos encajar 35 goles y 113 puntos en total. El equipo no jugó demasiado bien, sacamos once de gala practicamente al ser el último partido en una competición que espero que el Leeds no vuelva que tener que disputar. El primer gol llegó a los pocos segundos de juego ya que el jugador español del Ipswich, Sito, se marcó en propia puerta. Cuando ya pasaba la media de hora de juego, en el minuto 37, marcó Richard Cresswell logrando así esta temporada 27 goles en los 42 partidos que disputó. Al minuto de este gol el Ipswich marcó el único gol por su parte, de la mano de Nicky Forster. Así pues termina la temporada, con 113 puntos, 100 goles y campeones de la Coca-Cola Championship. El año que viene, en la Premier.

Alineaciones:

Ipswich: Price, Sito, thtarjetaamarilla.png Wallace, thtarjetaamarilla.png Naylor, Synott, Peters (73' Horlock), Currie (73' McDonald), Garvan (73' Richards), Westlake, thmvp.png Forster, Bowdicht.

Leeds: Bennett, Kelly, thtarjetaamarilla.png Crainey (87' Thompson), Butler, Kilgallon, Bakke, Lewis, O'Neil (66' Blake), Einarsson, Cresswell (87' Healy), Alejandro Schez. Fdez.

Goles: Ipswich: 1-2 (38') Forster.

Leeds: 0-1 (1') Sion p.p. 0-2 (37') Cresswell.

Ver estadísticas del partido.

20041019walton5wc.jpg

Se termina la temporada con una victoria.

Muchas felicidades por el campeonato Juayer. Te lo as merecido de principio a fin. Ahora a preparar la vuelta a la premier. Optaras por contar con la actual plantilla o abrá una revolucion?

saludos :P

Bueno , el equipo gana hasta paseandose , muy buen fichaje el Hugo Viana , la verdad es que te estas reforzando muy bien.

• Autor

ruedadeprensa.png

Cryller

Gracias por las felicitaciones Cryller, se agradecen. La verdad es que creo que si que lo merecemos. Pues habrá bastantes cambios, creo que pese a que hemos realizado una campaña maravillosa hay que mejorar lo máximo posible y para ello los fichajes son la respuesta. Saludos

Dano

Pues la verdad es que es curioso, en los tres últimos partidos hemos ganado sin demasiado esfuerzo, sin demasiadas complicaciones, pero eso no valdrá en la Premier League. Creo que nos estamos reforzando muy bien, espero que los fichajes responan a las expectativas puesta en ellos. Saludos

• Autor
leedstoday.jpg

TERMINAN LAS LIGAS EN INGLATERRA Y ESPAÑA.

Terminó la temporada

Ya se ha confirmado la finalización de las principales ligas europeas a falta de apenas unas semanas para que de comienzo el mundial de Alemania de 2006. En Inglaterra ha sorprendido que haya ganado la liga el Liverpool, el equipo de la ciudad de los Beatles se hizo con el título con dificultades. En segunda división, como ya sabemos, fue el Leeds el que arrasó logrando 113 puntos, una de las mejores temporadas que se recuerdan en esta división, logrando también el ascenso el Crystal Palace y el Sheffield United, los otros equipos punteros durante la temporada. Los equipos que descienden de la Premier para jugar la temporada que viene la Coca-Cola Championship son el Sunderland, el Tottenham y el Wigam. Sorprendente y mucho el descenso del Tottenham, seguramente tendrán que vender jugadores importantes y eso puede ser beneficioso para algunos otros equipos de la Premier. La Copa FA en Inglaterra la ganó el Manchester City imponiéndose al Liverpool por dos goles a uno y la Carling Cup se la llevó el Blackburn Rovers al imponerse por 3 a 2 al Wolves en una atípica final.

En España de nuevo fue el Barcelona el campeón de liga pese a que no fue la mejor de las temporadas recordadas en la Primera División, fue una liga bastante floja. Sin embargo en Segunda División A el equipo que logró el campeonato fue el Castilla, el filial del Real Madrid, pero que al tener al primer equipo en Primera División no puede ascender y los equipos que logran el ascenso a la Premier son el Ferrol, el Tenerife y el Levante. La copa del Rey se la ganó el Real Madrid al imponerse por 0 a 1 al Villarreal.

En cuanto a competiciones continentales, sorprendente la victoria del Schalke 04 en la final de la Copa de la Champions League al Chelsea, derrotandoles 3 a 1 y con una máxima facilidad. El Real Madrid se llevó también la UEFA Cup ante el Anderletch por dos goles a 0.

Voronin, cerca del Leeds.

Cedric van der Gun, Joseph-Desire Job, Bruno Cheyrou, Hugo Viana, Karl Bermingham, Abdeltarick Sakali y Martin Riley son los fichajes confirmados hasta el momento en el Leeds, aunque estos tres últimos irán compartiendo la cantera con el primer equipo. Bien, pues ahora a esa lista se puede unir Andriy Voronin, el delantero ucraniano de 26 años 33 veces internacional con su selección ha confirmado que va a fichar por el Leeds. El único impedimento es que necesita el permiso de trabajo para poder jugar en la liga inglesa. Ese permiso será notificado en unos días. Andriy ha jugado esta temporada en el Bayer Leverkusen 30 partidos logrando 11 goles y una nota de 7.40. jugando en total, añadiendole todas las demás competiciones a parte de la Bundesliga, 47 partidos, logrando 23 goles.

Gregan y Richardson, adiós.

Igual que unos vienen, otros se van, y se confirma la marcha del defensa Sean Gregan al Brentford por 400.000 €. El defensa no contó esta temporada con la confianza del mánager y cobraba bastante, por lo que ese dinero es bien apreciado y así tendremos que pagar un sueldo menos. El otro jugador que se marcha ya es otro que ha disputado de más minutos esta temporada, Frazer Richardson, un jugador de la cantera que se marcha al Tranmere por 1 millón de € más un 20 % del próximo traspaso. El jugador no iba a contar con muchos minutos la temporada que viene y así se le fue notificado, por lo que se le decidió buscar equipo nuevo y ahora afrontará otra temporada en otro club.

265256_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Voronin puede ser jugador del Leeds en las próximas horas

leedstoday2.jpg

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.