Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa.png

Darth Vader

Pues no te creas que lo he pensado, y tengo un defensa entre los que me gustaría contratar que es inglés. El motivo por el que no se está fichando demasiado inglés es este: el equipo está en un período de crecimiento, y si queremos hacerlo hemos de fichar jugadores de calidad. Qué pasa, que los jugadores de calidad ingleses están en equipos grandes y costarían mucho dinero, por lo que es mejor ir poco a poco. El jugador que tengo pensado juega en el Crystal Palace, que casi seguro va a descender, por lo que es posible que haga una oferta como pasó el año pasado con Carrick. Saludos

John Smith

Pues sí, así continuamos, con una gran temporada que esperemos que terminemos entre los cuatro primeros. Creo que si que tiene bastante mérito. Gracias por la suerte, espero que sirva de algo y logremos el ansiado puesto de la Champions. Saludos y suerte.

Editado por Juayer

• Autor
leedstoday.jpg

EL DEFENSA CONFIESA SUS OPCIONES.

Nik Besagno quiere ser white.

Hemos estado hablando con Nik Besagno. Besagno es un jugador estadounidense que ha jugado en Salt Lake, equipo del estado de Utah. Sin duda es un gran jugador con mucho futuro y que a sus 18 años es pretendido por el Leeds. Desde hace más de tres meses que el Leeds está tratando de traerlo ya que su fichaje sería gratis al no tener contrato con ningún equipo actualmente y estar libre. Hoy nos desvelará el jugador sus deseos y las complicaciones de su llegada al fútbol inglés.

-Bienvenido a la redacción del Leeds Today, Nik. Nos alegramos de que sigas por Leeds de vacaciones.

-Gracias a ti, la verdad es que se está bien por Inglaterra y están siendo unas bonitas vacaciones.

-¿Por qué crees que en Inglaterra no te dan el permiso de trabajo necesario para que fiches por el Leeds?

-No tengo ni idea, la verdad. Yo siempre he mostrado mi deseo de fichar por el Leeds, es un equipo al que seguía bastante cuando era un chaval y el equipo estaba en sus buenos años. Ahora se está recuperando y me encantaría formar parte de esa plantilla, pero está siendo muy dificil.

-¿Tienes idea de si vas a fichar o no finalmente?

-Ya te digo que no lo sé. Por ahora estoy en Inglaterra de turista, no puedo trabajar. Incluso yo mismo he ido a las oficinas del estado a solicitar mi permiso y me reconocieron una vez, pero es algo increíble. Me han rechazado la petición más de 9 veces.

-Si finalmente fichar por el Leeds, ¿hasta cuando estarías?

-Probablemente ficharía por cuatro o cinco años. Estamos a principios de 2007 y si fichase este verano seguramente me quedaría, como mínimo, hasta 2011.

-¿Cuál es tu jugador favorito de esta temporada?

-Hay varios jugadores que lo están haciendo muy bien. Me sorprenden los 20 goles que casi lleva Voronin, sin duda es un referente en el equipo y en la ciudad. Michael Carrick también lo hace muy bien, organiza el juego y eso es importante. Pero creo que el que mejor temporada está haciendo es un defensa, Matthew Kilgallon. Sin duda me gustaría aprender de él pese a que apenas me saque unos años.

-Bueno, pues muchas gracias por atendernos, puedes pasarte cuando quieras y esperemos que pronto fiches por el Leeds.

-Gracias a ti, la verdad ha sido un placer. Hasta pronto.

Nota: No he jugado ni posteado partidos debido a que no estoy en mi casa hasta mañana :hello:

Esperemos que Nik Besagno se pueda vestir con la playera de leeds, aunque me gustaria tambien que traijieras un mexicano :hello:

Seria buenisimo que Besgno venga finalmente al Leeds, te va a traer muchas alegrias sin ninguna duda...

A ver a quienes traes como refuerzos, espero ansioso el periodo de fichajes...

Saludos amigo!

:hello:

Ojala venga Besagno, le estoy intentando fichar ahora con el Anderlecht y como mejora sus números y los atributos con los años...

• Autor

ruedadeprensa.png

javier_83

Me encantaría poder fichar a Nik Besagno, pero parece complicado por ahora debido a lo ya comentado. Lo de traer un mexicano, si fuese bueno, barato con mucha calidad podría ser. Saludos

samura_musashi

Ya te digo, sería algo grande ya que es un defensa de mucha calidad. Para el periodo de fichajes aún queda bastante, pero no te preocupes que mejoraremos lo actual. Saludos compañero.

txechu

Besagno es un crack, sería increíble traerlo de modo gratuito pero ya ves lo complicado que está. Suerte en tu Anderlecht xD Saludos

• Autor
1301426.png

6ª ronda FA Cup. Anfield Road, Liverpool.

21 de Marzo de 2007. 31.376 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 15º. Árbitro: S, Tanner.

676.pngLiverpool 0-0 Leeds671.png

Terminó el partido con empate a cero y sin decidirse quien pasará a la siguiente ronda de la FA Cup. El equipo aguantó la fuerte presión del Liverpool que con sus 24 disparos fue extraño que no marcase ningún gol. Gran defensa la de hoy que nos ha salvado y peor juego en ataque, pero sin duda aguantamos y ahora jugaremos la repetición de la sexta ronda en nuestro campo. Un gran Simon Walton fue el MVP en el encuentro que bien pudo ganarlo también Matthew Kilgallon, el defensa hizo otra gran tarea en la defensa white. Así pues, el más destacado del Liverpool de Luis Aragonés fue un Steven Gerrard que como muchos de su equipo recibió tarjeta amarilla.

Alineaciones:

Liverpool: Reina, Carragher, Riise, Hyypia, thtarjetaamarilla.png Traoré, Le Tallec, Esposito (61' Medjani), thtarjetaamarilla.png Gerrard, Alonso, thlesion.png Cisse (23' Zenden), Crouch (61' Pringle).

Leeds: Sullivan, thlesion.png Kelly, Kilgallon, thmvp.png Walton, Thompson, thlesion.png van der Gun, thtarjetaamarilla.png Viana (45' Bakke), thtarjetaamarilla.png Thompson, Cheyrou (73' Crainey), Blake (23' Harding), thtarjetaamarilla.png Voronin.

Goles: No hubo.

Ver estadísticas del partido.

cisse_liverpool_d.jpg

El Liverpool no celebró ningún gol hoy.

• Autor
1301426.png

Repetición 6ª ronda FA Cup. Elland Road, Leeds.

1 de Abril de 2007. 40.213 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 8º. Árbitro: A, D'Urso.

671.pngLeeds 0-0 Liverpool676.png

*El Leeds gana 4-2 en los penaltis.

Sin duda un partido parecido al anterior, aunque en este el Leeds lo hizo mejor en ataque que en la anterior ocasión y con una solvencia parecida en la defensa. El equipo pasó gracias a los penaltis. El Leeds así pues, pasa a la Semifinal de la FA Cup que se jugará el 21 de Abril frente al Porstmouth en Wembley. La otra semifinal enfrentará al Manchester United y al Everton, por lo que ya sabemos contra quien jugaremos en el hipotetico caso de que pasemos a la final. Gran partido de Ian Bennett que lo paró todo y más, sin duda es un gran portero y los años no se notan en sus encuentros. Pues estamos ya en la segunda semifinal de esta temporada, después de jugar la anterior semifinal frente al Middlesbrough en la Carling Cup, esperemos esta vez también pasarla, aunque esperemos que con menos apuros.

Alineaciones:

Leeds: thmvp.png Bennett, Kelly, Crainey (71' thtarjetaamarilla.png Harding), thtarjetaamarilla.png Walton, Kilgallon, thtarjetaamarilla.png Viana, Bakke, Carrick, Cheyrou (71' Blake), Voronin (71' Cresswell), Healy.

Liverpool: thlesion.png Reina (8' Kirkland), Carragher, Riise, Medjlani, Hyppia, Gerrard, Tuncay, Palombo (45' thlesion.png Esposito), Alonso, Cissé, Morientes (45' Luis García).

Goles: No hubo.

big_md-i190090.jpg

La cara de Luis García al fallar el penalti.

• Autor
111fo.png

32ª jornada de liga. Elland Road, Leeds.

7 de Abril de 2007. 40.267 espectadores.

Tiempo: Seco, 13º. Árbitro: A, Wiley.

671.pngLeeds 3-1 Newcastle.688.png

Gran encuentro el de hoy en que superamos a un buen Newcastle en poco más de media hora con tres goles que les complicaba el partido. Rápidamente marcaba Cedric van der Gun el primero de los tres goles de hoy de los whites. El holandés ya lleva cuatro goles en liga esta campaña en los 26 encuentros que ha disputado. El segundo gol llegaba de Robbie Blake. La sorprendente campaña de Blake este año está siendo muy favorable para el Leeds, y el mediapunta/delantero lograba su ya 8º gol en 17 encuentros disputados. El último gol del Leeds lo marcó en el minuto 32 Andriy Voronin con su 21ª diana en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, aunque en el descanso el partido finalizase con un 3 a 0 a nuestro favor, James Milner marcó en el minuto 66 recortando distancias y marcando el gol del honor, que de poco serviría al equipo del norte de Inglaterra.

Alineaciones:

Leeds:Sullivan, Kelly, Crainey, Kilgallon, thmvp.png Thompson, van der Gun (57' Thompson), Viana (67' Harding), Carrick, Cheyrou, Blake (57' Healy), Voronin.

Newcastle: Given, Carr (90' Boumsong), Elliot, Taylor, Jakobsen, Milner, N'Zogbia, thtarjetaroja.png Dyer, Amundsen, Arrieta (67' Solano), Qvist (76' Walton).

Goles: Leeds: 1-0 (3') van der Gun. 2-0 (21') Blake 3-0 (32') Voronin

Newcastle: 3-1 (66') Milner

Gun_1124453771.jpg

van der Gun lleva 4 goles en liga.

Bueno , hemos eliminado a un rival muy duro en la FA cup.

En liga seguimos genial , en Elland Road , a dia de hoy , pocos equipos son capaces de puntuar . Voronin 21 golitos y Blake siempre moja , ahora mismo no necesitamos ningun delantero ;).

Saludos y Suerte.

• Autor

ruedadeprensa.png

Dano

Pues sí, pese a no marcar ningún gol logramos superar a un rival como el Liverpool y ahora nos enfrentaremos en las semifinales al Portsmouth. Elland Road es un gran estadio, pero además estamos logrando sensacionales resultados en él. Hemos perdido solamente dos partidos en casa. Voronin lo está haciendo muy bien, y junto a Anelka y van Nistelrooy, es el pichichi de la liga. Saludos y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.