Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

Cryller

Muchas gracias, hicimos una temporada muy buena e importante para la evolución del equipo. No tenía vacío el palmarés, había logrado el campeonato de la Coca-Cola Championship que también lo cuenta. Ahora a trabajar, como tu bien dices. Saludos compañero.

christian10

Muchas gracias a ti también. Logramos una gran temporada como tu bien dices, esperemos que la próxima podamos superar lo que hemos hecho. El ucraniano Voronin seguirá a no ser que nos presenten una oferta demasiado buena como para rechazarla, ha marcado 26 goles en liga y ha conseguido ser el pichichi, eso es algo muy grande. Saludos y hasta pronto!

• Autor
falogo5lc.jpg

AMPLIAS VICTORIAS DE INGLATERRA

Goleando por Europa.

Jugamos dos encuentros este mes, ya que después no jugaremos nada hasta septiembre. Primero nos enfrentaremos a Bosnia en su estadio, es decir, tendremos que viajar, y después recibiremos a la selección moldava en Wembley, en un estadio que probablemente estará lleno y en el que intentaremos lograr una buena victoria.

---------------------------------

100105.png

7º partido clasificación Eurocopa. Kosevo, Sarajevo.

2 de junio de 2007. 37.432 espectadores.

Tiempo:Seco, 22º. Árbitro: W, Peters.

759.pngBosnia 0-2 Inglaterra.765.png

thmvp.png (8) John Terry.

Ver estadísticas del partido.

Ganamos y para casa.

Hoy logramos una bonita victoria en Bosnia, el equipo jugó bien y respondió a lo que se esperaba que lograsemos. Con jugadores como Defoe o Lampard en el banquillo, el equipo logró ganar con goles de Michael Owen y Alan Smith, ambos jugadores de gran calidad y diferentes posiciones. Así pues, era la séptima victoria de siete posibles en la tabla.

100105.png

8º partido clasificación Eurocopa. Wembley, Londres.

6 de junio de 2007. 87.457 espectadores.

Tiempo: Seco, 15º. Árbitro: Megía Dávila.

765.pngInglaterra 4-0 Moldavia.783.png

thmvp.png (9) Shaun Wright-Phillips.

Ver estadísticas del partido.

Y el partido se jugó en una parte del campo.

Hoy fue un magnífico partido ya que ganamos 4-0, chutamos 25 veces y nuestro portero no tocó la pelota ni una sola vez. Fue algo magnífico, el equipo respondió muy bien y goleó a una floja Moldavia que nada tuvo que hacer frente a una Inglaterra con goles de Gerrard, Lampard y Alan Smith. Así pues, 8 de 8, increíble nuestra racha.

Y finalmente logramos lo que nos propusimos, ganar ambos encuentros, marcando 6 goles y sin recibir ninguno, algo que dice mucho a favor de nosotros. El equipo debe mantenerse así, invicto y goleando, creo que es algo muy favorable para nuestra imagen y para nuestra clasificación en la Eurocopa de Australia 2008.

Clasificación:

Clic aquí para ver la clasificación.

lampard.jpg

Inglaterra no falló y ganó ambos partidos.

• Autor
leedstoday.jpg

HANDANOVIC PARA EL LEEDS.

Hay movimientos en Elland Road.

Handanovic, al Leeds.

Hoy se ha confirmado el fichaje del portero esloveno de 22 años del Racing de Ferrol (10º clasificado en 1ª división) Samir Handanovic. El portero ha rechazado ofertas de ilustres equipos como Manchester United, Barcelona y Oporto para venir al Leeds, donde probablemente será titular. El jugador cobrará algo más de un millón de euros y ha firmado por dos temporadas. Se une así al a lista de refuerzos del equipo esta campaña. Su fichaje será gratuito ya que finalizaba contrato. Es un gran jugador que ha sido uno de las piezas claves del Ferrol en su intento de evitar el descenso, intento que ha finalizado con éxito para los gallegos.

Defoe, fichaje white.

Así es, Jermain Defoe ha asegurado a través de su página web, al igual que lo ha hecho el Leeds que el jugador inglés internacional en varias ocasiones jugará las próximas cuatrocampañas en el Leeds. El Leeds pagará la friolera cantidad de 13 m. de € al equipo de Stamford Bridge, el Chelsea, propietario del jugador. El acuerdo se ha firmado hace muy poco, y el jugador ya es nuevo fichaje white. Con este fichaje y el de Nikola Zigic el futuro de Richard Cresswell y David Healy parece estar bastante lejos de Elland Road.

Fernández rechaza al Newcastle.

Así como lo oyen. El Newcastle destituyó hace apenas unos días a su anterior mánager y presentaron una oferta al actual entrenador del Leeds, Pedro Fernández. Al principio todo fueron rumores, el entrenador no dijo nada al respecto y apenas unos días más tarde aparecieron con la oferta. El entrenador ha rechazado una oferta de 1,6 m. de €, aunque ahora cobra 1,3 m. de € en el Leeds. Ha emitido un comunicado diciendo frases como esta: "Si me quedo en el Leeds es por diversas razones. Una de ellas porque amo al club, y actualmente hemos logrado algo muy grande y el equipo está actualmente mejor que el Newcastle, un equipo al que le tengo cariño pero no deseo llevarles ahora mismo. Estoy muy feliz haciendo el proyecto de la próxima campaña y quiero llevarlo a cabo, aparte de que el Newcastle pasa una serie crisis económica y en el Leeds tengo el saneamiento asegurado. De todos modos, les agradezco mucho que hayan pensado en mi para el cargo y no le digo que no a un futuro bastante lejano. Gracias".

Ver oferta de contrato.

_40966443_defoe-getty200.jpg

Defoe ficha por el Leeds.

Editado por Juayer

Por fin firmados a Defoe, que gran fichaje, y vaya delantera tendras con Voronin :/ . Me alegra saber que sigues en el Leeds.

suerte amigo :rolleyes:

Exelente que al fin se concretara el Fichaje de Defoe, es un crack!!

siempre me mete goiles en mi partida jeje

A seguir asi, y creo que la clasificacion a la eurocopa va casi caminando no crees?

¡Que grande eres Juayer! Magnifica temporada,el año que viene a la Champions , parece increible , en dos temporadas no los has podido hacer mejor...

Buen fichaje el de Defoe,muy buen refuerzo de cara al año que viene, supongo que hara pareja con Voronin , y Zigic sera el hombre de descanso , ¿no?

Enhorabuena tio por la tremenda temporada que has hecho , mucha suerte para el año que viene.

Excelente fichaje el de Defoe sin duda ahi hay muchos goles asegurados! :/

Y muy contento de que te quedes a seguir el proyecto en el Leeds :rolleyes:

Madre mia!!! Equipazo señores!!!

Con Voronin y Defoe delante, y un hombre como Yildirim abasteciendo de balones a estos dos, te vas a inflar, no lo dudo :rolleyes:

Bien hecho el rechazar la oferta del Newcastle, están demasiado endeudados, y además, tu proyecto es increiblemente firme, además de estar en Champions...

Suerte :/

• Autor

ruedadeprensa.png

Cryller

Pues si, fue bastante complicado y las cosas se torcieron la otra vez, pero finalmente logramos traerlo. Con Voronin y Zigic, aparte de Defoe, Cresswell, Healy y Alejandro Sánchez Fdez. Intentaré darle salida a Healy almenos, y se está estudiando la posibilidad de ceder a Alejandro Schez. Fdez.Saludos!

javier_83

Pues sí, esperemos que marque goles y muchos, en Ajax ha jugado 8 encuentros en la mitad de temporada que ha estado cedido y ha logrado 6 goles, algo que dice que se adapta rápidamente. La Eurocopa no creo que se nos complique y seguramente logremos clasificarnos. Saludos!

Dano

Muchas gracias tio. Hicimos una gran temporada, intentaremos hacerlo bien en la próxima. Han sido dos temporadas gloriosas, esperemos que la próxima sea tan buena. Defoe es un gran jugador, pero aún no sé si será Voronin o Zigic el suplente, ambos son grandes delanteros. Gracias por la enhorabuena. Saludos!

FMArg

Pues sí, creo que ha sido el fichaje estrella de la temporada y pocas veces se fichan jugadores como él. Espero que no defraude. Muchas gracias por todo, saludos colega.

jordixot

Jeje, estamos armando un equipo lo más posiblemente competitivo, esperemos que de resultado. Suena bien eso que dices, espero que ocurra, Yildirim esperemos que logre asistencias y goles para dar y regalar. La oferta del Newcastle fue rechazada aparte de por la gran deuda, porque el Leeds tiene un gran proyecto y el dinero no es preocupante como lo era en la primera temporada, los derechos de televisión, la posición final en liga y el dinero que nos dieron por la FA Cup ha sido muy bueno. Aparte de que hemos conseguido un nuevo patrocinador que aportará 5.25 m. de € en las próximas cuatro temporadas. Saludos!

• Autor
leedstoday.jpg

LLUEVEN JUGADORES EN ELLAND ROAD.

Caras nuevas en Leeds.

El Leeds ya comienza su nueva temporada. Comienza a preparar la temporada 2007-08 con fichajes que ya han llegado a Leeds y con jugadores que se marchan. Jugadores que se marchan, como Brian O'Neil y Eddie Lewis. El equipo ha decidido no renovarle el contrato ya que hay jugadores más jóvenes y con más calidad hoy en día que lo harán mejor que ellos. Otro que se marcha de Elland Road, lugar por el que pasó sin hacer demasiado ruido es David Thompson. El inglés fichó libre la pasada campaña por una temporada y jugó 23 partidos marcando un gol, pero al no haber hecho una gran campaña y debido a su sueldo (1 m. de €) el jugador se marcha rumbo a Bristol para jugar en el Bristol City. Y ya han llegado todos los fichajes que había confirmados: Marco Borriello llega desde el Milán, Nikola Zigic desde el Estrella Roja, Samir Handanovic del Racing de Ferrol, Ugur Yildirim del Herenveen y finalmente Jermain Defoe, el único jugador por el que hemos pagado algo, que llega del Chelsea. Jugadores que parecen ser una ganga pero que no se cree que el equipo vaya a ficharlo son Didier Drogba y Pedro Javier Saviola, ambos jugadores sin contrato por lo que se les podría traer gratis, pero equipos como Parma, Lazio y Sevilla están a la caza de los jugadores. También se afirma, eso sí, que se está negociando con un jugador tapado, del Chelsea, que sin duda es de gran calidad y esperemos que llegue.

Minigira en Bélgica.

El Leeds disputará tres partidos amistosos esta temporada debido a la Charity Shield y demás compromisos, y de esos tres encuentros, dos se disputarán en Bélgica. Visitaremos el estadio de La Louvière y el del Anderletch, éste último con jugadores de la talla de Hernán Crespo. El equipo jugará a principios de agosto la Charity frente al campeón de liga, el Arsenal.

Job se marcha al Bastia.

Joseph-Desire Job se marcha al Bastia. Sin duda el jugador no tuvo oportunidades en el Leeds y es un jugador de calidad pero no para la Champions League. Se le agradeció el haber estado una temporada entre nosotros y se le declaró transferible. Su precio, 65.000 €, no se ha pedido más. El jugador vino libre y tampoco valía mucho más.

_41188928_zigic203.jpg

Zigic ya está con sus compañeros en Leeds.

Editado por Juayer

Creo que no deberías traerte a más jugadores, con Borriello, Zigic, Voronin, Defoe, Álex S.F. y Yildirim de mediapunta central tienes de sobra. :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.