Jump to content

Respuestas destacadas

Por favor, mas jugadores no, a no ser que quieras tener a Drogba de reserva de lujo, porque creo que los que tienes ahora mismo lo superan...

Ah! Yildirim a banda por favor :rolleyes:

• Autor

ruedadeprensa.png

cmmaster11victori.

Así es, a Drogba ni si quiera le ofrecí contrato, y a Saviola solo le ofrecí un contrato de 1.7 m. de € por temporada, que lógicamente rechazó. Borriello y Yildirim no jugarán de delanteros, si no de centrocampistas / mediapunas como hasta ahora lo hicieron van der Gun y Viana. Saludos!

jordixot

Tranquilo, tranquilo, Yildirim será titular y por la banda derecha :rolleyes: Drogba no le ofrecí contrato, simplemente me pareció un buen jugador pero ya estoy satisfecho con mis chavales. Saludos colega.

• Autor
leedstoday.jpg

FERNANDEZ ACLARA LOS POSIBLES FICHAJES.

"Solo vendrán defensas..."

Ante la posibilidad de fichar a Didier Drogba y a Javier Saviola que salió en las últimas horas como rumor en los alrededores de Elland Road, el mánager Pedro Fernández habló en rueda de prensa sobre lo que opinaba: "¿Para qué más delanteros? Tenemos un ataque muy bueno, incluso con muchos jugadores, y es dificil desprenderse de alguno de ellos. El traer a un jugador innecesario sería un gasto de dinero tonto y no creo que sea la posición que haya que reforzar ahora mismo."

Se le siguió preguntando acerca de los fichajes, ya que en Leeds esta temporada se está preparando nuevos fichajes, jóvenes todos ellos o de una edad no muy veterana. Se le preguntó acerca de Billy Jones de Crystal Palace, Lee Wallace de Ipswich Town y Aythami del Portsmouth. "Ya me gustaría tener a los tres en el equipo. Serían sin duda unas grandes incorporaciones, ya que Jones y Aythami son jugadores de un equipo recién ascendido, y el Ipswich, equipo de Wallace ya estaba en la Championship. La verdad es que me encantaría incorporarlos a todos, pero sería una gran suma de dinero. La defensa es lo único que quiero tocar por ahora, creo que habría que reforzar las bandas, y si sobrase dinero y se nos presentase la oportunidad, me gustaría un central reserva de lujo." Más tarde, un compañero periodista de otro medio le preguntó sobre quien era el tapado que se había escuchado en las últimas horas, a lo que el entrenador español contestó: "Duff. Es un gran extremo y mis compañeros me dijeron que había posibilidad de traerlo, y yo dije que pese a que tenía a Viana y a Borriello en esa posición, me gustaría llevarlo, pero no era necesario. No se insistió mucho en él y ha renovado con el Chelsea, creo."

duff_damien_chelsea_d.jpg

Duff sonó para el Leeds pero se queda en el Chelsea.

• Autor
leedstoday.jpg

JONES CERCA DEL LEEDS.

10 millones por Billy Jones

Tal como lo oyen. Billy Jones puede que se incorpore a las filas del Leeds, y eso no saldría barato. El jugador, internacional con sólo 20 años, es una de las grandes promesas del fútbol inglés. ¿Los motivos de que cueste tanto dinero? El Crystal Palace. Es un equipo rival del Leeds y la verdad que es un gran jugador, normal que no se quieran desprender de él. Los 10 millones que costaría se irían pagando a plazos. ¿Por qué se ficha? Bueno, la directiva del Leeds anunció que en un principio se iba a tener 19.5 m. de € de presupuesto, pero en los últimos días han anunciado que se ha decidido ampliar ese presupuesto a 26 m. de €. Así que si finalmente llega este jugador será la última incorporación por la que se pague dinero esta temporada.

Phillip Ifil viene cedido.

En prevención por si finalmente Billy Jones no viene, el Leeds ha traido cedido a un defensa inglés de 20 años, Phillip Ifil, de 20 años de edad y procedente del Tottenham, club en el que disputó la pasada campaña 19 encuentros marcando un gol y con una media de 7.11, nada mal para ser un jugador con poca experiencia. Ha sido internaconal sub-21 y viene como sustituto de Kelly, y de Jones si finalmente éste viene.

0,,10438~458002,00.jpg

Jones puede terminar en el Leeds por 10 m. de €

:rolleyes::/:?xD:)

Increible el Billy Jones!!! Si yo lo tengo jugando en Conference!! Incredibol!!

A mi me costó "solo" 85.000 €, pero el cabrón no quiere renovar y no se si podré conseguirlo al final, espero que si porque es una máquina...

Si es tan bueno como en mi partida, pero en Premier, gástate el dinero, porque desde luego que rinde a las mil maravillas...Además, los penaltys no falla ni uno, y puede jugar tranquilamente en toda la banda izquierda...

¿Podrias poner un screen suyo?

xD

Edito: Ifil es magia pura, sin duda, buena cesión, y si te saliera barato, buena propuesta de futuro :?

Editado por jordixot

Yo creo que el dinero a pagar es muchisimo, pero el jugador tambien es muy bueno. Esta en ti si crees necesario reforzar y te apoyare de todos modos... Podrias poner un screen de jones (como pidio jordixot)?

Saludos y mucha suerte... a ver quienes vienen finalmente, que tienes mucho dinero para gastar! :rolleyes:

:/

• Autor

ruedadeprensa.png

jordixot

Billy Jones está imparable, creo que si sigue progresando se convertirá en un grandioso jugador y por eso quiero que esté en nuestra plantilla. Es sorprendente que pidan tanto dinero habiendo estado tan poco tiempo en la élite del fútbol inglés. Ifil creo que puede ser un gran jugador, esperemos que ayude durante esta temporada. Saludos!

Jones.

samura_musashi

Es una gran cantidad de dinero pero creo que merece la pena gastar ese dinero, es un gran jugador y puede rentabilizar su fichaje con buen juego. Ahí encima tienes el screen de él. Muchas gracias y hasta pronto.

• Autor
pretemporada3cv.png

Ya finalizó la pretemporada en Leeds. Ya está todo apunto para comenzar lo serio, la Charity Shield, la clasificación para la Champions, etc. El equipo está más sólido con los grandes fichajes de esta temporada aunque aún esperamos incorporar almenos un jugador más. En nuestra minigira por Bélgica todo fue a salir de boca, perfecto, pese a que ante La Louvière recibiesemos demasiados goles, pero el equipo lo arreglo marcando ellos aún más. Frente al Anderletch de Hernán Crespo el equipo logró algo bastante bueno, un 0 a 2 a nuestro favor con goles de Defoe y Zigic, que se van estrenando con la elástica white. Finalmente jugamos ante el Coventry, al cual le metimos 5 goles, con Defoe, Carrick y Viana como verdaderos cracks.

Resultados de pretemporada:

*Click encima del resultado para ver las estadísticas.

La Louvière 2-4 Leeds.

Anderletch 0-2 Leeds.

Coventry 0-5 Leeds.

Así pues, finalizamos una gran temporada, habiendo marcado once goles en tres partidos pero no me gustó haber recibido dos goles. Intentaremos mejorar en defensa y continuar como hasta el momento en ataque.

• Autor
falogo5lc.jpg

ELIMINADOS EN SEMIFINALES.

Adiós al Europeo Sub-19.

El equipo ha jugado los partidos para el Europeo Sub-19 que se jugaba en el Grupo A frente a Serbia y Montenegro, Dinamarca, y España. Se pasó de ronda pero caímos eliminados en los penaltis frente a Noruega, por lo que el sueño de lograr ese título se ha esfumado.

-------------------------------------------------------

150783.png

1er partido grupo A. Lerkendal, Trondheim.

17 de Julio de 2007. 2.494 espectadores.

802.pngSerbia y Montenegro Sub-19 1-1 Inglaterra Sub-19.765.png

thmvp.png (8) Scott Sinclair.

El penalti nos estropeó el partido.

Un buen partido el que estábamos disputando ante un combinado serbio serio y con ganas, pero en el que iban perdiendo en el minuto 55 cuando Lukic marcó desde el punto de pena máxima e igualaba el primer encuentro de Inglaterra en el europeo.

150783.png

2º partido grupo A.Lerkendal, Trondheim.

19 de Julio de 2007. 2.557 espectadores.

765.pngInglaterra Sub-19 1-1 Dinamarca Sub-19.764.png

thmvp.png (8) Jonathan Grounds.

Otro empate que complica la cosa.

Hoy nos adelantamos en el marcador primero como en el anterior encuentro, con gol obra de Scott Sinclair, jugador que sin duda podrá llegar a ser grande si progresa como Dios manda. Sin embargo, a los dos minutos de que marcase Sinclair, el jugador danés John Storm marcó dando así el empate con el que finalizaría el encuentro para el segundo encuentro del torneo para Inglaterra.

150783.png

3er partido grupo A.Lerkendal, Trondheim.

23 de Julio de 2007. 2.541 espectadores.

765.pngInglaterra Sub-19 2-0 España Sub-19.796.png

thmvp.png (8) Richard Stearman.

Gran victoria que nos da el pase a semifinales.

Hoy ganamos por fin tras estar dos partidos seguidos empatando en este torneo. Sin duda Inglaterra fue superior con una gran defensa ordenada y eficaz y con una delantera de calidad, en la que de nuevo volvió a marcar Scott Sinclair, aunque en esta ocasión también lo hizo Brett Diman, en el minuto 34, logrando el 2 a 0 con el que finalizaría el torneo.

150783.png

Semifinal Europeo Sub-19. Bislett, Olso.

25 de Julio de 2007. 2.402 espectadores.

786.pngNoruega Sub-19 0-0 Inglaterra Sub-19.765.png

Noruega gana 3-2 en los penaltis.

thmvp.png (8) Terje Andreassen.

Eliminados.

Caímos en los penaltis, en unas semifinales que con si el partido fuese como tenía que ir hubiesemos ganado sin problemas, ya que mantuvimos la posesión del balón y los noruegos no chutaron ni una vez entre los tres palos durante todo el encuentro, pero la fortuna nos dio la espalda y así es que estamos eliminado de la competición. Otra vez será.

322244_MEDIUMSQUARE.jpg

Se nos escapó el título.

Bueno una pena los de los juveniles , ya habra revancha el año proximo , en cuanto al Leeds terminaste muy bien y estas reforzandote mejor , esperamos ansiosos la temporada xD

• Autor
1301428.png

FA Charity Shield. Wembley, Londres.

5 de Agosto de 2007. 36.476 espectadores.

Tiempo: Seco, 22º. Árbitro: A, D'Urso.

671.pngLeeds 1-2 Arsenal.602.png

Caímos derrotados en el primer encuentro de esta temoprada. El equipo no supo reaccionar bien y perdimos ante un Arsenal que nos venció por un sólo gol de diferencia que apunto estuvo de ser por dos goles si no fuese por nuestro gol que llegó en el descuento. Nicolas Anelka fue el autor del primero de los tantos, que llegó en el minuto 42 y con el que terminó la primera parte al poco tiempo con los gunners adelante en el marcador. Henry fue sorprendentemente expulsado en el minuto 63, de modo que el equipo de Londres quedaba en inferioridad numérica. Sin embargo, Adrian Mutu marcó en el minuto 82 sentenciando el encuentro practicamente. Michael Carrick marcó el gol de la compensación cuando ya habían pasado los noventa minutos. Así pues, perdimos la oportunidad de ganar otro título y de nuevo caímos en la final frente a los gunners, nuestro equipo maldito.

Alineaciones:

Leeds:thmvp.png Handanovic, Kelly, Harding, thtarjetaamarilla.png Walton, Kilgallon, Yildirim, Viana (67' Borriello), thlesion.png Blake (19' Cheyrou), Carrick, Voronin (67' Zigic), Defoe.

Arsenal: Gordon, Lauren (82' Laurenti), Cole, Touré, Campbell, Ljungberg, Reyes (82' Glichy), thtarjetaamarilla.pngHleb (75' Mutu), Silva, thtarjetaroja.png Henry, Anelka (75' Flamini)

Goles: Leeds: 1-2 (90' +) Carrick.

Arsenal: 0-1 (42') Anelka 0-2 (82') Mutu.

Ver estadísticas del partido.

_40714130_carrick203_get02.jpg

Carrick marcó nuestro único gol del encuentro.

Editado por Juayer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.