Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en tu viaje Mr. Fernandez despues de tanto trabajo un descansito no esta nada mal! ¬¬

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

txechu

Muchas gracias por todo, me lo pasé muy bien y ya estoy de vuelta. Saludos!

javier_83

Pues las clases ya pronto la termino, esperemos que logremos llevarnos la Carling Cup. Saludos colega

samura_musashi

Pues muchas gracias samura, ya estoy de vuelta y espero que sigas andando por aquí. Hasta pronto colega.

christian10

Pues ha sido un año complicado, quería sacar buenas notas para irme el año que viene a Bachillerato, jeje. Ahora que aprobé todo descansé poco pero disfruté mucho en este fin de curso :hello: Saludos!

• Autor
falogo5lc.jpg

DOS VICTORIAS MÁS PARA INGLATERRA.

Serbia y Lituania derrotadas.

La selección inglesa ha disputado sus dos partidos ante Serbia y Montenegro y Lituania de la clasificación de la Eurocopa, pese a que el equipo inglés está ya matemáticamente clasificado no han querido prescindir de muchos de sus jugadores estrella para continuar con su racha de victorias. Aquí los resultados de ambos partidos:

---------------------------------

100105.png

11er partido Clasificación Eurocopa. Estrella Roja, Belgrado.

6 de Octubre de 2007. 53.946 espectadores.

Tiempo: Temporal, 13º. Árbitro: K, Nielsen.

802.pngSerbia y Montenegro 0-2 Inglaterra765.png

thmvp.png (8) Wayne Rooney.

Ver estadísticas del partido.

El estadio del Estrella Roja no fue suficiente.

Un gran partido de Inglaterra que ganó frente a una Serbia que poco rival fue frente a los británicos. Owen y Rooney fueron los autores de ambos goles, siendo éste último el mejor jugador del encuentro. Así pues sigue invicto el equipo desde que Fernández tomó el mando del equipo.

100105.png

12º partido Clasificación Eurocopa. Wembley, Londres.

10 de Octubre de 2007. 88.099 espectadores.

Tiempo: Viento fuerte, 17º. Árbitro: Megia Dávila.

765.pngInglaterra 4-0 Lituania.779.png

thmvp.png (9) Ashley Cole.

Ver estadísticas del partido.

Siempre Owen y Rooney.

Gran pareja la que forman ambos jugadores, el equipo volvió a ganar en gran parte gracias a los goles de ambos jugadores que marcaron tres de los cuatro tantos del encuentro. Owen abrió el marcador en el minuto 2 para que diez minutos más tarde marcase el delantero del Manchester Rooney. Ya en el descuento de nuevo marcó de nuevo Owen, y en la segunda parte el único gol fue de Defoe en el minuto 77.

Clasificación:

Clic aquí para ver la clasificación.

wayne-rooney.jpg

Rooney marcó en ambos partidos.

• Autor
leedstoday.jpg

SORPRENDENTE NOTICIA EN ELLAND ROAD.

El Leeds cambia de equipación.

En pleno mes de Octubre y con la temporada ya comenzada, el Leeds ha decidido pasarse a otra firma deportiva que le vista a partir de ahora. Esa marca es Adidas, la marca alemana se compromete a vestir al primer equipo del Leeds y a las categorías inferiores del equipo de Elland Road. El patrocinador es O2, empresa de telecomunicaciones que firmó contrato a principio de temporada con el Leeds por 4 temporadas. Así pues, sorprendente la noticia de esta presentación de kits que utilizará a partir de ahora el equipo en la temporada 2007-08 y con el que intentará lograr más y mejores competiciones y títulos.

kitleedshome07083wh.pngkitleedsaway07083sm.pngkitportero2ak.png

Las dos primeras equipaciones junto con la de portero.

Te aburres ehhh??? :D;):D

Están tremendas las camisetas, esperemos que le den suerte al equipo :D

Que buena esa equipación!

Me pregunto de donde sacaste la idea de hacerlas asi... ;)

:D

Editado por jordixot

Quedaron lindas colega!

Hablando mas estricatmente de futbol ( :D ) felicidades por la gran cosecha con Inglaterra, a pesar de ser 2 equipo medianamente accesibles (sobre todo Lituania). Estamos adentro hacer rato y me parece bien que rotes un poco el plantel ;)

Ahora a seguir con el Leeds con toda! :D

:D

• Autor
1301394.png

3ª jornada de Champions. Riazor, A Coruña.

17 de Octubre de 2007. 25.006 espectadores.

deportivo.pngDeportivo 0-0 Leeds671.png

Aburrido partido en que fue el portero del Leeds el que nos salvó de la derrota. El Depor tuvo más el control de la pelota y lo intentó más veces que nosotros. Apenas unos pocos jugadores del Leeds mostraron un verdadero esfuerzo y no hubo muchos ánimos de llevarse los tres puntos por ninguno de los dos equipos. Con este resultado el Leeds queda segundo de grupo en la clasificación empatado con el resto de equipos, todos ellos con 4 puntos, tanto Deportivo, como Inter y Rangers.

Alineaciones:

Deportivo: Múnua, Scaloni, Duscher, Andrade, thtarjetaamarilla.png Coloccini, Jimenez (45' Arizmendi), Valeron ( thlesion.png 45' Arizmendi (61' Sylvinho)), Sergio, Doudin, Tristán.

Leeds: thmvp.png Handanovic, Jones, Kilgallon, Walton, Thompson (74' Kelly), Yildirim, Viana, Carrick, Cheyrou, Defoe (74' van der Gun), Voronin (45' Harding).

Goles: No hubo.

Ver estdísticas del partido.

_40966443_defoe-getty200.jpg

Defoe no marcó hoy.

Que bueno que volviste tío!! Fue todo bien no?

¡Qué bonitas las equipaciones! Pero no dan suerte eh!

saludos!

Hombre, si miras el comentario del partido, el Depor dominó y se consiguió un empate, asi que un poco de suerte si ;)

A ganar el próximo partido eehh

• Autor

ruedadeprensa.png

Malcolm

Anoche estaba cansado después del viaje y no me apetecía mucho jugar al FM, así que decidí hacer esto ;) Saludos!

jordixot

Un pajarito del Prat me lo dijo :D Gracias tio

samura_musashi

Pues creo que si que quedaron bonitas, me encantó sobretodo la segunda equipación por el contraste del dorado y el azul. Lituania y Serbia no pudieron con Inglaterra como ya pasó en la anterior ocasión, esperamos continuar así con Inglaterra, logrando más victorias. Saludos!!

txechu

Fue todo bien, ya te contaré :D Las equipaciones son bonitas, aunque no tuvieron el mejor estreno en Champions League, esperamos que sigan mejor en las próximas jornadas. Saludos!

jordixot

Bueno, fue un empate sin dominar el encuentro y que no nos quita esa posición de pasar de ronda, del todo mal no ha salido el encuentro. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.