Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

jordixot

Logramos pasar de ronda pero solo marcamos un gol, fue la verdadera lástima ya que el equipo lo hizo bien pero no rematamos las jugadas. Buena frase la que dices. Saludos colega.

txechu

Así es, jugamos con bastantes titulares y nos costó demasiado ganar al Sheff Wednesday, esperemos que en las próximas rondas ganemos con más facilidad. Crainey marcó un gol que nos dio la victoria pero pudimos haber marcado más goles. Algo coherente ya es, la verdad. Saludos colega.

Editado por Juayer

• Autor
1301427.png

Ida Semifinal Carling Cup. Elland Road, Leeds.

9 de Enero de 2008. 40.271 espectadores.

Tiempo: Viento fuerte, 8º. Árbitro: A, D'Urso.

671.pngLeeds 1-2 Chelsea630.png

Se nos complica muchísimo el ir a la final de la Carling Cup al haber caído frente al Chelsea, en la ida y en nuestra casa. Pese a habernos adelantado en el marcador, gracias a un gol que llegaba de la mano de Ugur Yildirim en el minuto 25, el Chelsea logró remontar con dos goles de Asier Del Horno, el defensa español estuvo muy acertado hoy de cara a portería. El gol del empate llegó en el minuto 66 empatando a los 'blues' hasta que de nuevo marcó para esta vez adelantar a su equipo en el minuto 75 dejando con posibilidades muy remotas de llegar a la final de una competición que ya se escapó el año pasado en la final frente al Arsenal.

Alineaciones:

Leeds: Handanovic, Jones, Crainey, Kilgallon, Walton, thtarjetaamarilla.png Yildirim (75' van der Gun),thtarjetaamarilla.png Sparv, Carrick (75' Bakke), Cheyrou, thtarjetaamarilla.png Defoe, Voronin (83' Borriello).

Chelsea: Cech, Ferreira, thmvp.png Del Horno, Terry, Carvalho, Essien, thtarjetaamarilla.png Kompany, Lampard, Wright-Phillips (75' Cole), Bojinov, Robben (75' Duff).

Goles: Leeds: 1-0 (25') Yildirim

Chelsea: 1-1 (66') Del Horno 1-2 (75') Del Horno

Ver estadísticas del partido.

_40735606_delhorno-afp200.jpg

Del Horno celebró sus dos goles.

Ese resultado te complica muchisimo, porque es casi imposible no solo ganarle sino marcarle al menos 2 goles.

Mucha suerte en eso!

:medescojono:

• Autor

ruedadeprensa.png

samura_musashi

Será muy complicado como tu bien dices, pero bueno, pero confío en que funcionemos, y si no, pues nada, era mi máximo objetivo esta temporada lograr otra copa pero aún nos quedará la FA. Saludos!

• Autor
111fo.png

21ª jornada de liga. Bramall Lane, Sheffield.

13 de Enero de 2008. 31.707 espectadores.

Tiempo: Seco, 9º. Árbitro: M, Messias.

708.pngSheff. Utd. 0-1 Leeds671.png

Otro partido que ganamos esta vez gracias a un gol de Jermain Defoe en el primer tiempo. El Sheffield nada tuvo que hacer en el ataque ya que estuvieron casi todo el partido a la defensiva. Jermain Defoe marcó el único gol del partido en el minuto 39 de cabeza tras una falta sacada por Brian Jones. Así pues continuamos primeros en liga con 49 puntos, con el Arsenal con un partido menos en la tercera posición a 7 puntos y el Manchester United a seis puntos, ocupando la segunda posición y con un partido de más. Nada mal por el momento, lástima que se nos complica mucho la clasificación para la final de la Carling Cup.

Alineaciones:

Sheff Utd: Schmeichel, Caldwell, Basey, Jaglieka, Morgan, Cotelo (68' Doyle), Reid, Akar (68' Abdessaki), Van den Bruwaene, Kabba, Lyons (68' Djebbour).

Leeds: Handanovic, Jones, Crainey, thmvp.png Kilgallon, Thompson, thtarjetaamarilla.png Yildirim (78' Zigic), Sparv (78' Harding), Carrick, thtarjetaamarilla.png Cheyrou, Defoe, Voronin (71' van der Gun).

Goles: Leeds: 0-1 (39') Defoe

jermain_defoe.jpg

Marcó, el de siempre.

Que mal esa derrota ante el Chelsea, pero vamos que noes imposible!!

• Autor

ruedadeprensa.png

javier_83

Pues fue bastante mala para nosotros, esperemos que en la vuelta podamos lograr algo muy complicado como sería la remontada, pero tenemos confianza y puede lograrse. Hasta pronto!

• Autor
111fo.png

22ª jornada de liga. Elland Road, Leeds.

19 de Enero de 2008. 40.260 espectadores.

Tiempo: Seco, 9º. Árbitro: A, Wiley.

671.pngLeeds 2-0 Newcastle.688.png

Partido igualadísimo el de hoy pero en el que la eficacia de nuestro equipo de cara a portería nos permitió llevarnos los dos puntos. Defoe primero y luego Kilgallon fueron los autores de los goles en un partido en que no hubo un gran juego en el centro del campo ya que había una clara intención ofensiva por ambos equipos. Jermain Defoe marcó el primero de los tantos en el minuto 24. Matthew Kilgallon marcó su primer gol de la temporada que sentenciaba nuestra victortia en el minuto 33 logrando su tercer gol de su carrera deportiva.

Alineaciones:

Leeds: thmvp.png Handanovic, Jones, Crainey, Kilgallon, Walton, Yildirim (73' Bakke), Sparv, Carrick, Cheyrou, Defoe (81' Zigic), Voronin (73' van der Gun).

Newcastle: Given, Carr (79' Boumsong), Elliot, Taylor, Jakobsen, Parker, Emre, Milner, N'Zogbia, Dyer (72' Brittain), Owen.

Goles: Leeds: 1-0 (24') Defoe 2-0 (33') Kilgallon.

Headshot_U21_MattKilgallon_.jpg

Kilgallon marcó hoy el segundo gol.

ruedadeprensa.png

¿ Como esta viendo al equipo hasta la fecha?

¿ Cree que las incorporaciones de Handanovic y Defoe an sido definitivas para que el equipo consiguiera el nivel necesario para estar ahí arriba?

¿ Cre que podrán ganar la liga este año?

Muchas informaciones afirman que podría ser su ultima temporada en el banquillo del Leeds y enrolarse en las filas del Newcastle. Es cierto?

¿Como seleccionador ingles, cual es su meta?

Podría entrar en la convocatoria el joven Walton?

Eso es todo por hoy xD

• Autor

ruedadeprensa.png

¿ Como esta viendo al equipo hasta la fecha?

Pues muy bien, estamos vivos a día de hoy en todas las competiciones pese a que nuestra participación en la Carling Cup está complicada ya que perdimos en nuestro campo en la ida de las semifinales. Será muy difícil pero esperemos lograrlo el llegar a la final. En Champions nos enfrentaremos a un duro Valencia, en liga vamos genial por el momento y en la FA Cup aún no hay nada escrito.

¿ Cree que las incorporaciones de Handanovic y Defoe an sido definitivas para que el equipo consiguiera el nivel necesario para estar ahí arriba?

Handanovic ha sido un gran refuerzo para la portería, es probablemente uno de los mejores porteros hoy en día y logra actuaciones que nos ayudan a ganar partidos. Defoe, pese a haber costado 13 m. de € ha sido un gran refuerzo que ha logrado muchísimos goles, pero aún le quedan muchos por ganar.

¿ Cree que podrán ganar la liga este año?

Se nos presenta complicado. Pese a tener varios puntos de ventaja, el Arsenal y el Manchester United están al acecho y no dudarán en atacar para quitarnos el primer puesto, un puesto que intentaremos defender durante el resto de campaña que queda. Everton y Chelsea también han ido subiendo hasta tal punto de meternos mucha presión, esperemos que no caigamos.

Muchas informaciones afirman que podría ser su ultima temporada en el banquillo del Leeds y enrolarse en las filas del Newcastle. Es cierto?

Hombre, yo creo que las posibilidades de que me marche del Leeds al finalizar esta campaña son remotas, estoy muy contento en esta ciudad y muy contento con el equipo, la afición y toda la gente que me apoya. El Newcastle ya me ofreció un contrato el pasado verano, del cual estoy muy agradecido que pensasen en mí para fichar por ellos, pero estoy muy contento en el Leeds y si me marchase sería para ir a un club de mayor o similar categoría, no a uno menor como lo es ahora mismo el Newcastle.

¿Como seleccionador ingles, cual es su meta?

Mi meta es ganar la Eurocopa de Austria 2008, y si no gano la Eurocopa me marcharé. En caso de que gane la Eurocopa aún no sé que decidiré, si quedarme con la selección inglesa para disputar el Mundial de 2010 o dimitir, no tengo ni idea.

¿ Podría entrar en la convocatoria el joven Walton?

Es algo que vengo pensando desde hace unas semanas. Walton es muy joven aún pero tiene mucha calidad, y la defensa es un punto imortante de nuestro equipo. Aún no sé quien va a ir a la Eurocopa, pero con Walton si continua trabajando puede que cuente con él.

Eso es todo por hoy xD

Pues muy bien, muchas gracias. Adiós.

Editado por Juayer

• Autor
1301427.png

Vuelta Semifinal Carling Cup. Stamford Bridge, Londres.

23 de Enero de 2008. 42.488 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 3º. Árbitro: A, D'Urso.

630.pngChelsea 2-1 Leeds671.png

Se repitió el resultado... y nos vamos para casa. De nuevo nos volvimos a adelantar primero y de nuevo nos remontaron para dejarnos eliminados en esta vuelta de la semifinal. Ugur Yildirim marcó el primer gol en el minuto 14 habiendo despertado en las últimas jornadas disputando mejores encuentros. Sin embargo, Frank Lampard marcó en el minuto 19 de penalti, un penalti, por cierto, bastante dudoso. Finalmente, Shaun Wright-Phillips marcó el definitivo dos a uno en el minuto 28, dejando delante al Chelsea en el marcador y dejándonos sin posibilidades de disputar la final de la Carling Cup, una final que jugará el Chelsea frente al Newcastle, que ha eliminado al Middlesbrough.

Alineaciones:

Chelsea: Cech, Ferreira, thmvp.png Gallas , Terry, Carvalho, Jarosik, Kompany, Lampard, Wright-Phillips (45' thtarjetaamarilla.png Cole), Bojinov (80' Cole), Robben (45' Duff).

Leeds: Handanovic, Jones, Crainey, Kilgallon, Walton, thtarjetaamarilla.png Yildirim, Sparv (80' Thompson), Carrick, Cheyrou, thtarjetaamarilla.png Defoe (80' Zigic), Voronin (71' van der Gun).

Goles: Chelsea: 1-1 (19' pen.) Lampard. 2-1 (28') Wright-Phillips

Chelsea: 0-1 (14') Yildirim

2811_204_yildirim_tcm7-116873.jpg

Yildirim marcó nuestro único gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.