Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.png

Secop

Pues hemos comenzado con un empate pero esperamos remontar el vuelo en las próximas jornadas, ya veremos como va la cosa. Saludos y hasta pronto.

Mandril

Muchas gracias, hemos logrado llevarnos la Eurocopa y ha sido un título muy importante y beneficioso puesto que es otro título para mí e Inglaterra ilusionada. Ante el Chelsea perdimos pero no pasa nada, es un título menos pero que me hubiese gustado ganar y ya se marcha por segundo año consecutivo. Ante el Tottenham nos hubiera gustado ganar pero no pudo ser. Nos vemos!

Kayser_CHI

Pues sí, fue una pena caer derrotados frente al Chelsea pero como tu dices no es el título que más importancia tiene en Inglaterra ni en Europa. Esperemos que logremos llegar lejos en Champions como la temporada pasada. Gracias por las felicitaciones.

Aquí tienes tu kit jeje:

kayser78pe.png Saludos!

• Autor
111fo.png

2ª jornada de liga. Estadio Reebok, Bolton.

13 de Agosto de 2008. 28.631 espectadores.

Tiempo:Seco, 22º. Árbitro: M, Atkinson.

614.pngBolton 2-5 Leeds671.png

Partidazo el de nuestro equipo. Comenzó todo muy mal para nosotros. Kevin Nolan marcó en el minuto 11 el primer gol para el Bolton. En el minuto 16 fue uno bastante movido, ya que Aythami fue expulsado y de nuevo Kevin Nolan marcó un gol que le daba una ventaja increible al club local. Un magnífico Nikola Zigic marcaba en el minuto 35 el 1-2. Corría el minuto 41 cuando Jermain Defoe empató el encuentro. En el minuto 45 de nuevo Nikola Zigic lograba marcar de modo que, al final de la primera parte el resultado era de 2-3 a favor del Leeds con un jugador menos. Y era el minuto 61 cuando Ben-Haim se marcó un gol en propia que le daba más ventaja aún al Leeds. Finalmente en el minuto 83 Nikola Zigic hizo el hat-trick que dejaba el 2 a 5 sobre el marcador.

Alineaciones:

Bolton: Howarth, Hunt, Murphy (82' Pocognoli), Ben-Haim, Caldwell, M'Bami (75' Dufour), Arca, Whittaker, O'Brien, Nolan, Liyundula (75' Vaz Te).

Leeds: Handanovic, Jones, McCartney, Ujfalusi, thtarjetaroja.png Aythami, Diana, Farfán (72' Viana), Carrick, D'Alessandro (72' Cheyrou), Defoe (81' Yildirim), thmvp.png Zigic.

Goles: Bolton: 1-0 (11') Nolan 2-0 (16') Nolan

Leeds: 2-1 (34') Zigic. 2-2 (41') Defoe 2-3 (45') Zigic 2-4 (61') Ben-Haim (p.p.) 2-5 (83') Zigic.

Ver estadísticas del partido.

defoe1pohsm.jpg

Defoe hoy estuvo eclipsado por Zigic.

Increible delantera la que tienes con Zigic y Defoe. Seguro que te van a dar muchas victorias ellos solos.

Adi9s.

P.D.:Quiero una camiseta que ponga Luca Toni y el 9 por favor xD.

Yo tambien quiero una camiseta!!!!

Nombre: XoT

Numero: 18

xD

PD: Buena victoria...

• Autor

ruedadeprensa.png

Secop

Pues ya la temporada pasada marcaron entre ellos dos solos unos cincuenta goles, esta temporada entre los dos ya llevan 5 o 6 goles, jeje. Este kit no lo he hecho yo, lo encontré en sortitoutsi, realizado por Ball Boy. Saludos

post-1963-1152105068.png

jordixot

¿Para esto os pasais por mi historia? Cabrones xD

xot6gp.png

Bueno la foquita Farfán se estrenó aunque en el segundo partido se ve que la tónica será la misma que el final de temporada pasada: Defoe-Zigic

Bueno yo en realidad solo me pasaba para que me hicieses una camiseta que pusiese Txechu y el número 10....

PD-> Es coña xD

excelente la camiseta, asi da gusto seguir una historia xD

Bueno el empate ante el Tottenham dejó algunas dudas, pero sin dudas se borraron con la goleada. A seguir así xD

No pero el kit de Luca Toni lo queria con tu camiseta xD. Espero que no te moleste.

Adi9s.

P.D.:En cuanto a la historia muy bonita xD

Exigimos playeras para el publico fiel

necesito 2 amigo

83 y 40

Nombre: AGUIRRE

Lopez

10 xD

jajaja..

nombre la historia es muy buena no cualquiera logra que un equipo tenga una venganza despues de agarrarlo donde estaba xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.