Jump to content

Respuestas destacadas

La 13 de Samura xD (como el numero de Ballack)

Empate para tener un comienzo mas o menos malo. Es solo un partido y esperemos no perder mas puntos en casa al menos...

suerte en el que viene, un saludo!

xD

• Autor

ruedadeprensa.png

txechu

Pues sí, Farfán la rompió en el primer partido pero ya de nuevo vuelven a ser los mismos de siempre, Zigic-Defoe. La camiseta podía habertela hecho pero por ser tu he pasado de hacerla xD. Saludos!

Kayser_CHI

Me alegro que te haya gustado colega.

Lika

Pues sí, fue un triste empate a uno pero finalmente la goleada frente al Bolton nos volvió a reconfortar. Saludos colega y suerte en Badajoz.

Secop

No me molesta, aquí tienes.

toni96pc.png

javier_83

El hombre indeciso, no sabe ni si el 40 o el 83 jejeje. Aquí tienes:

aguierre830cp.pngaguirre403pv.png

lopez

Pues costó bastante llegar hasta donde estamos, afortunadamente tuvimos mucha suerte con los fichajes en la primera temporada como el haber traído a Carrick por un precio simbolico y el que siempre estuviesen dispuestos a venir al club.

lopez106rp.png

samura_musashi

No sé si es el número más indicado para Ballack, ese es el número de la suerte, pese a que no soy supersticioso, jeje. Pues no es del todo malo, el Tottenham es un buen equipo y tiene buenos jugadores como Keane o Robinson, que ambos pasaron por el Leeds. Esperemos no caer mucho en casa. Venga, hasta pronto:

samura133wk.png

Muchas gracias por la camiseta.Quedo muy bien xD.

Adi9s

• Autor

ruedadeprensa.png

Secop

De nada, me alegro que te haya gustado. Hasta pronto.

• Autor
logo7ts.png

EL PRECIO HA SIDO DE 500.000 €

Adiós Crainey.

Así es, Stephen Crainey, el lateral zurdo escocés que llevaba desde la temporada 04-05 cuando fue fichado por el anterior entrenador por 375.000 € ha sido transferido al Crystal Palace por 500.000 €. El jugador había jugado en estas dos temporadas de la Premier un total de 49 partidos, un abuena cifra, pero muchos de suplente y sin demasiado buenas actuaciones. El escocés de 27 años no iba a contar con minutos con la llegada de varios defensas como George McCartney esta temporada al Leeds y por eso se le dió una salida al igual que a Dan Harding, el otro defensor del Leeds que ha abandanado las filas del Leeds United esta temporada.

Karl Bermingham también se va.

El delantero irlandés Karl Bermingham vino al Leeds cedido en la temporada 2005-06. Jugó 6 partidos y logró marcar un gol. Al terminar contrato ese año con el Manchester City fue fichado libre como opción para el futuro por el Leeds United pero nunca funcionó. Bien, pues el Tranmere ofreció una atractiva oferta por el delantero de 22 años. 130.000 € iniciales más 5.000 € por mes durante los próximos 24 meses. Además,  cuando el jugador haya superado la barrera de los 20 goles en liga con ese equipo el Leeds recibirá 1.4 m. de €. Si Karl Bermingham es transferido a otro equipo el Leeds recibirá el 40 % del dinero del traspaso, por lo que si todo funciona bien puede ser una venta de alrededor de 2 m.de €, sin duda una gran negociación del equipo.

Nuevo logo del periódico.

No tiene que ver con el Leeds pero si con la estética de las noticias que les informamos, puesto que hemos diseñado un nuevo logo del periódico para el disfrute de todos, después de haber estado las temporadas 05-06, 06-07 y 07-08 con el mismo logotipo. Esperemos que de suerte al club.

141617_351X180.gif

Crainey se va al Crystal Palace por 500.000 €.

perdona pro t puedo pdir un kamiseta d esas k azes kn l numero 51 i jt gracias

• Autor

ruedadeprensa.png

rjt

Aquí la tienes:

jt4ks.png

Me estoy cansando ya un poquito de hacerlas eh...

Cansando ehh...

Mira Juayer, mira a ver si puedes hacer... xD xD ;(

Nah, me pasé por aquí para postear eso, pero ya que estoy...

Felicidades por el título de campeón de Europa, aunque lograrlo con Inglaterra no tiene mérito. Hacerlo con Liechtenstein... bueno tampoco, porque tienes a Der Gott Cimino... pero no sé... con San Marino o Luxemburgo...

En cuanto al Leeds, esta temporada triplete. Me dan igual las competiciones, pero quiero 3. Ya sabes xD

Buenas ventas, se sacó un buen dinero por jugadores que no contaban para el equipo, eso siempre es bueno xD

Esperemos que Bermingham meta muuuuuchos goles, así te llevas la pasta xD

En fin, queremos mas camisetas, queremos llegar a los 1000 foreros con camiseta del Leeds, sabemos que tu puedes ;(

Ah, y PioPio, seguro que gana un triplete, porque tiene a Yildirim, y él solo lo haría xD

• Autor

ruedadeprensa.png

PioPio

Uhm, no, no puedo hacer xD. Muchas gracias por las felicitaciones. A ver si lo hacías tu teniendo que enfrentarte a Francia en dos ocasiones, a España, a Holanda, a Serbia, etc. jeje. Será muy complicado triplete, optamos a cuatro títulos pero es que tres es mucho pedir, yo con uno de los grandes (liga o Champions) ya voy más que conforme, jeje. Saludos

jordixot

Pues sí, creo que se han sacado unos buenos beneficios de jugadores a los que se les tenía que pagar un sueldo y no iban a contar con minutos. Por mi que Bermingham logre ascender el solito al Tranmere, yo quiero el 1.4 m. de € que nos deben xD Para lo de las camisetas, si quieres te paso el psd y las haces tu, que tienes el photoshop ;( Con Yildirim poco ganarmos, habrá que fichar a otro xD Saludos!

• Autor
111fo.png

3ª jornada de Liga. Elland Road, Leeds.

16 de Agosto de 2008.

671.pngLeeds 3-0 Southampton7130ty.png

Otro buen partido el nuestro en un encuentro dominado absolutamente por el Leeds frente a un pobre Southampton que poca resistencia opuso ante nuestro juego. Los autores de los goles de hoy fueron los jugadores de siempre, Zigic y Defoe. Primero abrió el marcador el inglés para darnos una pequeña ventaja sobre los rivales. Nikola Zigic fue el encargado de marcar el segundo gol que daba una ventaja bastante favorable al equipo local de Elland Road. Más tarde sería el argentino llegado esta temporada al Leeds Andrés D'Alessandro el que se encargaría de marcar el tercer y definitivo gol que recompensaba a los aficionados tras haber empatado en casa durante la primera jornada de liga.

Nota: No puedo poner ni las alineaciones, ni el minuto en que se marcaron los goles ni nada de eso ya que el partido lo jugué ayer, y después pasé el save game cleaner para que la partida ocupase menos, por lo que los datos de ese partido se perdieron, os pido disculpas, como demostración de que sí gané este partido os dejo este screen.

Screen partidos jugados hasta el momento.

Saludos!

_41530080_dales203.jpg

D'Alessandro marcó su primer gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.