Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hiciste olvidar el partido ante el Liverpool goleando al Fulham.

Suerte y un xD

Muy buena la victoria ante el Fulham, algo que necesitabamos despues de la dura derrota en Anfield. Debuto en 3º portero, Mark Wilberforce, como lo viste? Tiene futuro el chico?

saludos xD

Bueno, uno y uno. Derrota y victoria. Ya te lo p'regunte muchas veces creo, pero la verdad me pierdo facil; posicion???

Saludos

xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Badboy

Pues sí, les metimos una buena goleada que hizo olvidar el mal resultado ante el Liverpool, pese a haber logrado una buena actuación.

Cryller

Pues sí, la derrota ante Liverpool en Anfield fue dolorosa, y logramos una buena victoria ante el Fulham. Wilberforce debutó con el primer equipo no, ya jugó contra el Middlesbrough porque ese dia andaba muy cabreado con Button y lo sustituí porque arriesgaba demasiado. De todos modos es un buen portero y esperemos que siga evolucionando. Saludos!

Mandril

Así es, victoria y derrota. Pues si te fijas lo pongo siempre cada cinco jornadas, es solo fijarse. Está en la jornada nº 15, y a partir de ahí mas o menos te haces la idea. La clasificación va cada cinco jornadas desde que comencé la historia. Saludos!

Ahi va.. me voy a fijar mejor la proxima ves.. te deije que era distraido jejje xD:P

Saludos

xD

Bueno, se perdio un partido dificil contra el Liverpool, se peleo y no se pudo...

Despues una intachable victoria al Fulham en casa, Defoe sigue convirtiendo lo mas bien... excelente

Ahora suerte, que hay que seguir asi con esta pisada...

Saludos amigo

xD

Valla, lastima la derrota ante el milan, poero esra un equipo muy complicado asi como la del Liverpool, viendo el laod positivo en ambos juegos batallaron

• Autor

ruedadeprensa.png

Mandril

No pasa nada amigo, nos vemos!

samura_musashi

Pues sí, creo que merecimos ganar pero no pudo ser, el Liverpool tuvo el campo y la suerte de su lado. Ante el Fulham nos quedamos tranquilos, la verdad es que cumplimos maravillosamente nuestro trabajo. Defoe se va recuperando poco a poco de un mal comienzo de temporada sí. Muchas gracias por la suerte amigo. Nos vemos!

javier_83

Fue una lástima pero al igual que el Liverpool como tu bien dices son equipos complicados y el Milán nos dio un buen repaso, no así lo hizo el Liverpool, equipo al que merecimos ganar. Si, en ambos partidos se luchó bastante. Saludos colega!

• Autor
pedrofernandez.jpg

Hoy disputamos nuestro último partido de liga hasta que vuelva de vacaciones. Nos enfrentamos a un equipo de bastante calidad como lo es el Tottenham, recuperandose después de haber sufrido un descenso hace unas temporadas.

--------------------------------------

111fo.png

19ª jornada de liga. White Hart Lane, Londres.

13 de Diciembre de 2008.

728.pngTottenham 1-1 Leeds671.png

ico_balon.gifGoles: Tottenham: 1-1 (54') Jenas

Leeds: 0-1 (6') Jefferson Farfán.

mvp.png Jefferson Farfán [Leeds Utd.] (8)

Ver estadísticas del partido.

La avarícia rompe el saco.

Buen partido el nuestro hoy. Terminamos bastante bien la primera mitad de temporada pero hoy podía haber sido aún mejor el resultado visto. Pudimos haber ganado pero el querer sumar más goles hizo que al poco de comenzar la segunda parte el equipo local nos empatase el encuentro. El mejor sin duda y merecidamente es Jefferson 'Foquita' Farfán. Supo aprovechar su oportunidad para marcar el gol y colaboró mucho en el ataque.

La clasificación.

Sorprendentemente la liga hasta el momento ha sido cosa de dos, Leeds y Liverpool. Ambos se han ido disputando durante estas primeras 19 jornadas el puesto de líder pero finalmente hemos sido nosotros los que hemos finalizado la mitad de temporada como campeones de invierno.

Ver clasificación hasta mitad de temporada.

Las otras ligas.

Adjunto también las clasificaciones de la Coca-Cola Championship, Primera División y la Segunda División españolas, que son las ligas cargadas que tengo.

Ver clasificación de la Coca-Cola Championship.

Ver clasificación Primera División Española.

Ver clasificación de la Segunda División Española.

La plantilla.

Aquí os adjunto también un screen sobre los partidos que han disputado cada uno de  los jugadores de la plantilla así como su moral, condición física y CM.

Ver screen de la plantilla.

Los fichajes y las ventas.

Comenzamos por los fichajes. Se ha confirmado la llegada del centrocampista checho de 25 años 3 veces internacional con su selección y jugador del Sparta Praga Tomas Sivok. Tomas Sivok a sus 25 años es una de las mayores perlas del fútbol de este país del este europeo. Llegará al Leeds en este mismo período de invierno por 3 m. de € pagados 1.5 m. de € de esos 3 m. en 12 meses.

El otro fichaje es el del ya sonado Lee Woodward. Será el fichaje más caro de esta temporada puesto que costará unos 7.5 m. de € pagados en varios meses. A sus 20 años este mediapunta diestro está jugando en el Manchester City tras haber pasado por las filas del Liverpool. Aún tiene cosas en las que mejorar pero va para crack.

Ver ficha de Tomas Sivok.

Ver ficha de Lee Woodward.

La selección.

Bueno, pues se han hecho los sorteos de los grupos de la Copa Confederaciones y a Inglaterra le tocará jugar contra Islas Salomón, Ghana y Argentina. Sin duda seremos el equipo favorito de este grupo junto con los argentinos, aunque Ghana tratará de complicarnos las cosas.

copaconfederaciones.jpg

Y hasta aquí hemos llegado. Tras más de tres temporadas de juego y varios meses de tiempo real, hago aquí un punto y aparte para dejar la historia apartada hasta que vuelva de vacaciones. Mi intención y la de mi família era ir solamente de vacaciones el mes de Agosto y unos días de septiembre, pero un contratiempo familiar ha hecho que esta misma noche, en unas horas, arranque hacía un pueblo de Lugo (Galicia). Allí estaré con mis amigos y amigas, esperando que no solo tenga de esto último, jeje. Espero que ustedes hasta el momento hayan disfrutado tanto como he disfrutado yo en esta historia, sin duda es la que más me ha llenado y prometo continuarla cuando vuelva de mis vacaciones. Allí podría conectarme desde un cyber, pero lo cerraron según me contaron, por lo que no tengo ni idea si tendré acceso a internet. De todos modos, me acordaré de muchos de ustedes. Les agradezco mucho vuestro apoyo, a todos, no digo nombres porque se me olvidarían algunos, por lo que nos vemos en algo más de un mes.

hastaseptiembre.jpg

Bueno dejaste al equipo primero en esta mitad de temporada. Ahora espero que pases muy bien en tus vacaciones y cuando vuelvas retomes este camino de victorias para llevar al Leeds a ganar el torneo.

Disfruta de tus vacacioners capo, aprovechalas y cuando vuelvas aca estaremos para seguir leyendo esta gran historia. :P

Saludos

:hello:

Buen viaje Juayer!! Pasatelo bien!

Un grandísimo fichaje el de Woodward, sin duda muy joven y técnicamente completísimo. Le falta un poco más de velocidad y agilidad.

Suerte en la Copa Confederaciones cuando vuelvas, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.