Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Dos ciegos por la calle, en pleno verano...

- Ya podría llover.

- Y yo. No te jode...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese si que no me lo sabía, es cojonudo.

- Doctor, Doctor, padezco de eyaculación precoz.

- ¡Coño!

- Ahhhg...

----------------------------------------------

- Hola, con el 222-2222?

- Si.

- Me puede decir como se saca el dedo del 2?

---------------------------------------------

Llega un tipo a una farmacia y dice:

- Hay Ampollas

Y el farmaceutico responde:

-Welcome Mr. Pollas

- Doctor, doctor, me duele aquí.

- Pues váyase allí.

- Doctor, doctor, me sigue doliendo.

- Doliendo, no le siga.

Dios que cutre!! Me encanta xD xD

Uno que se inventó en sus momentos de aburrimiento en clase un colega mio: ¿Qué hacen una roca, una piedra y una piedrecita? - Una foto de familia.

Otro:

-¿Qué hace un oso en un frigorífico?

-Ser un oso polar.

xD Que pena de chico xD

Edito que me acorde de otro: Si es Camacho porque no puede ser Literacho xD Son malisimos los chistes de este tio xD

la mejor sección de FMSite desde que estoy yo por lo menos xD

Un chiste lento:

Todavía no llegó xD

Entra un tipo en una farmacia y dice a los gritos:

- Hola, me da un condon, que hoy ando con ganas de ponerla

Y el farmaceutico responde: Oiga, por favor, que hay aqui tres señoras

- Bueno, pues entonces deme tres.

-----------------------------------------------------

Se juntan un sádico, un masoquista, un asesino, un necrofílico, un zoofílico y un piromaníaco y se sientan a conversar en el jardín del hospital neuropsiquiátrico.

Sin saber en qué ocupar su tiempo, el zoofílico dice:

-¿Y si nos cogemos ese gato?

Entonces el sádico se emociona y dice:

-¡Eso! ¡Vamos a cogernos al gato y después lo torturamos!

Dice el asesino:

-¡Vamos a cogernos al gato, a torturarlo y después lo matamos!

Dice el necrofílico:

-¡Vamos a cogernos ese gato, lo torturamos, lo matamos y después nos lo cogemos otra vez!

Dice el piromaníaco:

-¡Si! ¡Vamos a cogernos al gato, lo torturamos, lo matamos, nos lo volvemos a coger y luego lo quemamos!

Repentinamente hay un silencio… todos miran al masoquista que está callado y le preguntan:

-¡Ey! ¿Y tu no dices nada?

Y el masoquista dice: - ¡Miiaauu!

Se juntan un sádico, un masoquista, un asesino, un necrofílico, un zoofílico y un piromaníaco y se sientan a conversar en el jardín del hospital neuropsiquiátrico.

Sin saber en qué ocupar su tiempo, el zoofílico dice:

-¿Y si nos cogemos ese gato?

Entonces el sádico se emociona y dice:

-¡Eso! ¡Vamos a cogernos al gato y después lo torturamos!

Dice el asesino:

-¡Vamos a cogernos al gato, a torturarlo y después lo matamos!

Dice el necrofílico:

-¡Vamos a cogernos ese gato, lo torturamos, lo matamos y después nos lo cogemos otra vez!

Dice el piromaníaco:

-¡Si! ¡Vamos a cogernos al gato, lo torturamos, lo matamos, nos lo volvemos a coger y luego lo quemamos!

Repentinamente hay un silencio… todos miran al masoquista que está callado y le preguntan:

-¡Ey! ¿Y tu no dices nada?

Y el masoquista dice: - ¡Miiaauu!

Buenísimo....xD

Otro: Eso que van Bakanly, un borracho y un tacaño por el desierto. Tras largas horas caminando, muertos de calor y casi desfallecidos se encuentran una lámpara. La frotan (por probar) y sale el genio de su interior. Los tres abren los ojos como platos. El genio les ofrece la posibilidad de concederles un deseo con una única condición: que no hagan ni piensen nada relacionado con el deseo en las próximas 2 horas. Bakanly le pide poder follarse a un montón de rubios, de 1.80, cachas y con un pene descomunal. El borracho le pide al genio un mueble bar gigante en medio del desierto con todas las bebidas alcohólicas habidas y por y haber, y finalmente el tacaño le pide montones y montones de billetes...

Van pasando los minutos...siguen caminando y el borracho empieza a correr sin tener apenas fuerzas. No se lo podía creer, ante él había un sinfín de botellas de alcohol, cubitos de hielo, copas preciosas etc etc etc. En éstas va a coger una botella de JB y desaparece (Claro, todavía no habían pasado las 2 horas que advirtió el genio....).

Pasan más minutos, tras perder de vista al borracho (es lo que tiene desaparecer, que no te ven) y de repente Bakanly y el tacaño se encuentran un billete de 60 euros en la arena. El tacaño se agacha para cogerlo y..........................................................................................................

desaparece Bakanly. xD

Dracula q va dando una vuelta por el desierto de noche, pero no se da cuenta y se le va haciendo de dia, asi q decide enterrar la cabeza para poder sobrevivir al sol. Y Bakanly q va paseando y se lo ve alli en pompa, se va corriendo dando saltitos, le levanta la capa y.... PIM! puntazo!!

Dracula mete un salto y saca la cabeza de la arena y le dice al maricon:

-Por el pechooooo maricon de mierda!!! la esta se mete por el pechoooo! xD

Un borracho esta tomando a mas no poder en la barra. De pronto se siente mal, y agarra una jarra vacia que habia por ahi y se pega un vomito de los mas jugoso

Hecho mierda se arrastra hasta el baño a lavarse un poco.

En eso llega Bakanly al bar. Ya lo habian echado de otro bar por estar borracho.

Entra y va directamente a la barra.

Encuentra la jarra con el vomito del otro, y sin mirar demasiado, se lo toma de un saque y le grita al barman:

- Mozooooooo Otro licuado, pero sin salame!!

- Doctor, Doctor, padezco de eyaculación precoz.

- ¡Coño!

- Ahhhg...

----------------------------------------------

- Hola, con el 222-2222?

- Si.

- Me puede decir como se saca el dedo del 2?

---------------------------------------------

Llega un tipo a una farmacia y dice:

- Hay Ampollas

Y el farmaceutico responde:

-Welcome Mr. Pollas

Mis cordiales saludos al Sr. Pollas xDDDDDDDDDDD wenisimo

dice que va un perro inglés caminando distrido, y se choca con Bakanly. El perro muy educado le dice "i'm Sorry" a lo que Bakanly le contesta "No, you are Perry" xD xD xD

-----------------------------

Estaba Bakanly en un teléfono publico y decía "yooooooooooooooooooooo" "yooooooooooooooooooooooooooo". Después de unos minutos, se iba alargando la cola para hablar por teléfono, y la gente se estaba desesperando. Entonces, una señora se le acerca a Bakanly y le pregunta: ¿por que lo unico que dice es "yooooooo"? y Bakanly le responde: "es que hay un tio que hace una hora que me está diciendo "Tuuuuuuuu, Tuuuuuuu" xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.