Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

juanme32, quien mierda eres tu para hacer chistes con mi nombre??? Acaso te conozco de algo? Te crees importante o no tienes personalidad para hacer chistes donde me estas nombrando? En fin, que te jodan niñato.

:P

bueno... no pensé que te iba a joder... me hizo gracia que todos estaban haciendo chistes con vos y para no cortar...

pero bueno, disculpa si te jodió, que querés que te diga...

---------------------

iba YO (así mejor Bakanly?) en Alemania, preguntando:

-¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?

- Depende del tiempo.

- Bien... digamos que llueve...

ah, y no entendí bien eso de la personaliad y lo de "que te jodan niñato", me lo podés explicar mejor?

juanme32, quien mierda eres tu para hacer chistes con mi nombre??? Acaso te conozco de algo? Te crees importante o no tienes personalidad para hacer chistes donde me estas nombrando? En fin, que te jodan niñato.

:P

bueno... no pensé que te iba a joder... me hizo gracia que todos estaban haciendo chistes con vos y para no cortar...

pero bueno, disculpa si te jodió, que querés que te diga...

---------------------

iba YO (así mejor Bakanly?) en Alemania, preguntando:

-¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?

- Depende del tiempo.

- Bien... digamos que llueve...

ah, y no entendí bien eso de la personaliad y lo de "que te jodan niñato", me lo podés explicar mejor?

Primero, perdoname por lo de "jodido niñato", ya que no viene a cuento ese insulto, pero, lamentablemente, eres un niñato, niño; sin personalidad tan simple por seguir un juego donde nadie te ha llamado. Es que claro, todos los hacían, y claro tu no podías ser menoes y seguir. Si ahora viene unos cuantos y se tiran de un puente tú también lo haces, por que al fin al cabo lo estan haciendo y tú no puedes ser menos y no hacerlo.

No me ha jodido en ningún momento, solo me ha molestado que vengas tú, que no te conozco de nada a hacer chiste con mi nombre, me da igual si sigues haciendolo o no, haz lo que quieras no soy nadie para decir que lo hagas, si te hace feliz hazlo, no soy quien para jugar con tu felicidad.

Los otros que estan haciendo o estaban haciendo chistes con mi nombre (me da exactamente igual que sigan o no), son personas en la cuales tienen algo de "confianza" conmigo y se pueden permitir hacerlo, cosa que tú no tienes ni tendrás.

En fin, saludos juanme32.

Puedo hacer un chiste de tí Bakanly!!!??? Puedo??!! Puedo??!!! xD:PxD No hombre, yo te tengo como un tío respetable, fracasado, pero respetable... :P

---------------------------------------------------(Eso no era un chiste, por si acaso xD)

El siguiente lo cuento como lo oí por primera vez, así que si molesta a alguien, a mí no me miren:

Un catalán, un valenciano y un madrileño naufragan en una isla dominada por una tribu. El jefe de dicha tribu les comenta lo siguiente: Yo aquí soy el rey. Para que no les comamos, tienen que ir a la selva y coger 10 piezas de una fruta.

Vuelve primero el valenciano con 10 manzanas.

- Ahora - dice el rey - te las tienes que meter por el culo sin cambiar el gesto de la cara.

Va el valenciano... se mete una... la segunda... lleva 3... pero al meterse la cuarta grita de dolor y le cortan la cabeza.

Llega el catalán con 10 cerezas.

- Ahora- vuelve a decir el rey - te las tienes que meter por el culo sin cambiar el gesto de la cara.

El catalán piensa ''Bien, eso es fácil''. Va lanzado. Se mete la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, llega ya a la última... y se ríe. Y le cortan la cabeza.

Cuando sube al cielo se encuentra con el valenciano, que le pregunta:

- Tío, con lo bien que ibas, ¿porqué te reístes?

- Es que no pude aguantarme. Vi llegar al madrileño con piñas!

xD

sin personalidad tan simple por seguir un juego donde nadie te ha llamado. Es que claro, todos los hacían, y claro tu no podías ser menoes y seguir.

Bakanly: fui yo el primero en contar un chiste contigo de protagonista. La verdad es que elegí a un forero al azar, por aquello de darle más mordiente al chiste y como todos sabemos de tu peculiar sentido del humor y tal pues puse el tuyo, como podía haber puesto el mío o el de otro cualquiera...

Aún así te pido disculpas si te ha molestado en algún momento, más que nada por el carro de chistes con el mismo sujeto que vinieron después... :P

sin personalidad tan simple por seguir un juego donde nadie te ha llamado. Es que claro, todos los hacían, y claro tu no podías ser menoes y seguir.

bueno, quiero seguir con la polémica para no arruinar el tema. Yo en ningún momento lo hice para no ser menos, como muy mal decis vos, solo lo hice para divertirme un rato, pero no pense que te ibas a molestar tanto por tremenda pelotudez... pero bueno, a eso vos...

Tampoco yo te insulté, osea que no creo neceario que lo hagás :P

Bueno, puede que sea para tí una pelotudez, para mi no lo ha sido, como has podido comprobar, pero solamente por que te "has ganado" esa confianza a la fuerza nada más.

No volveré ha insultarte, por eso en el otro post te he pedido disculpas por ese apelativo que te he hecho, ya que no creo que lo seas.

solo me ha molestado que vengas tú, que no te conozco de nada a hacer chiste con mi nombre

más risa me daría si tu verdadero nombre fuera Bakanly xD xD xD

Además, Bakanly es solo un nick, puede haber miles de Bakanly's, osea que no te podés sentir ofendido si es que yo hablaba de un Bakanly de Australia xD

Lamentablemente, solo hay un bakanly en el mundo y soy yo xD Sino por en google bakanly donde saldrá en primera página mi espacio de last.fm, seguido de mi perfil en Media-Vida, mi perfil en este foro, etc etc. Solo aparecen cosas en turco, que siempre me he preguntado que significa bakanly en turco.

me da igual si sigues haciendolo o no, haz lo que quieras no soy nadie para decir que lo hagas, si te hace feliz hazlo, no soy quien para jugar con tu felicidad.

ya ahí le metiste cualquiera, en serio, ¿pensás que voy a ser feliz por hacer un chiste con tu nombre?? jeje, a mí me hacen feliz las cosas de la vida, no hacer un chiste pelotudo sobre un usuario que se enoja xD

A lo mejor te sientes feliz, que se yo. No se que piensa, ni siquiera se lo que pienso yo, simplemente "creí" en esa opción que si tu dices que no, es no y punto.

Y si, me he enojado, y creo que es la primera vez en este foro. Yes.

tienen algo de "confianza" conmigo y se pueden permitir hacerlo, cosa que tú no tienes ni tendrás.

...que cerrado xD

Bueno, saludos a todos y disculpen por esto, pero tenía que contestar, porque de hacer un simple chiste se emeparon a meter con mi vida personal y demás...

Si, soy cerrado. Nunca lo he sido, pero esta vez si lo voy a hacer. Pero ojo!, puede que algún día cambie, pero lo dudo.

Esta bien que contestes, es más, quería que contestases; y si vuelves a responder mejor que mejor.

Estimado Shircko. Sé que fuiste el primero, y te entiendo. Se que tengo un peculiar sentido del humor, pero a veces no lo tengo xDDD como se ve. No hace que te disculpes hombre.

Saludos. :P

Joer, esta situacion me recuerda a una vez, en la escuela, en segundo de bachillerato (creo que eso es el 7o de aqui) que estabamos de botellon y nada, a veces nos cachondeabamos los unos de los otros, y ese dia me tocó a mi. Y bueno, siempre se han metido conmigo por mi cabeza, que soy cabezón :P, total, que estaban ahi con los típicos chistes, que si eclipse que si nave espacial, y yo siempre me lo tomaba bien, pero de repente, un acoplao de sexto (osea primero) dijo algo del estilo: Jajaja el Salva cuando cuando le duele la cabeza, el médico le pregunta en que kilómetro! Jajaja total, nos callamos todos y el pringao riendose... le eche un peaso de bronca a lo "Bakanly" o peor, que el tio ahora me pide permiso para hablarme , exagerando :P

La verdad es que te entiendo Bakanly...

solo algo más sr Bakanly, que es lelerele?? :medescojono:

---------------

Edito: mirá esto:

Bakanly.jpg

ésa es la persona a la que le hacia los chistes, osea que yo ahora, puedo pedir que te baneen, porque vos atentataste contra mi persona con insultos, mientras que yo no te hice nada :unsure:

P.D: Obviamente no voy a usar mi derecho de que te baneen xD

Dieguito xD

Personalmente, creo que este último post sobraba

creo q relamente se estan llendo al carajo... es completamente entendible q a bakanly le joda...

haces una broma con el nombre de una persona del foro...

si agarras y haces una broca con loco, se entendera q soy yo, no los 5 millones de personas q tmb son apodadas como loco...

yo q vos cortaria con el temita aca, bakanly se fue al carajo con lo de niñato, pero de todas foramas tiene todo eld erecho a q le moleste

solo algo más sr Bakanly, que es lelerele?? xD

---------------

Edito: mirá esto:

Bakanly.jpg

ésa es la persona a la que le hacia los chistes, osea que yo ahora, puedo pedir que te baneen, porque vos atentataste contra mi persona con insultos, mientras que yo no te hice nada :medescojono:

P.D: Obviamente no voy a usar mi derecho de que te baneen :unsure:

Dieguito xD

Si, por favor, pidelo. Era lo que esperaba.

No se a que viene esa chorrada, y repito que te he pedido perdón por el insulto, y que no volveré a hacerlo, si no quieres aceptalo o verlo, eso ya es cosa tuya, yo ya no puedo hacer más; pero vamos si quieres vuelve a repetirlo y a repetirlo todo lo que tu quieras, eres libre.

Saludos juanme (antes juanme32, o 23 o lo que sea, no? por que veo que te has cambiado el nombre).

Atte. El señor que se enoja.

pd: te he "recortado" tu post, tanto espacio vacío na vale la pena.

pd2: quien es Dieguito?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.