Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Sobre la lotería de navidad :

2006-12-30_VIN_2006-12-23_004826_ag.jpg

Muy bueno xD

2 Chistes que me contaron:

¿Por qué la gente cuelga condones en las ventanas?... para que no les entre el polvo xD

- Mira Manolo, me compre un reloj.

- ¿Qué marca?

- Pues la hora :D

:DxD xD

Vete a la mierda.

Son malisimos, en serio, de lo peor que he leido jamás.

:D Eres grso :D

No soy grso, soy más que eso xD:D :D

Bueno, a ver como escribo este chiste, porque no se si pued quedar bien, bueno a ver que sale escrito.

A jaime le ha enganyado su mujer, y su mejor amigo Paco, que es tartamudo, le quiere consolar:

Paco: J... J... JA... JAIM... JJJJJJJJJJJ... JAIMMMMMMEEEEEEUUUUU..... CO CO CO CONYYYYYOOOOOOOO! Tu mmmmmmmmujjjjjjjjjj tu mu tu muj tu mujjjjjeeeeeerrrrrr, eeeessssssssunnnaaaaaaaa P...P...P...Put... puteaaaaa, una puta , coooo, conyoooo. Ti.. ti... tieee.. tienessssss.... que olvfffffff.. olvfidaaa.. ol... olvidarrrrllaaaeaaa yyyyy... ya... co co conyo...

COntesta Jaime: Claro, para ti es muy facil decirlo

:hello: no se yo si funciona escrito :P

Bueno, a ver como escribo este chiste, porque no se si pued quedar bien, bueno a ver que sale escrito.

A jaime le ha enganyado su mujer, y su mejor amigo Paco, que es tartamudo, le quiere consolar:

Paco: J... J... JA... JAIM... JJJJJJJJJJJ... JAIMMMMMMEEEEEEUUUUU..... CO CO CO CONYYYYYOOOOOOOO! Tu mmmmmmmmujjjjjjjjjj tu mu tu muj tu mujjjjjeeeeeerrrrrr, eeeessssssssunnnaaaaaaaa P...P...P...Put... puteaaaaa, una puta , coooo, conyoooo. Ti.. ti... tieee.. tienessssss.... que olvfffffff.. olvfidaaa.. ol... olvidarrrrllaaaeaaa yyyyy... ya... co co conyo...

COntesta Jaime: Claro, para ti es muy facil decirlo

:P no se yo si funciona escrito :P

oaeojaeoeojeajoeaojeaojejaoeojaeoja BEST JOKE EVER aojeoeaeaojeajeaojeaojeaeja

pD: NO xD:hello:

Sólo por haberlo escrito así ya merece un reconocimiento :hello::P

No debe tener gracia ni al decirlo :hello:

No debe tener gracia ni al decirlo :hello:

Durísimo post. :P

Y aquí un chiste políticamente incorrectísimo:

- Antoniaaaaaaaaaaahhhh, ¡cúsha!, que me bajo al bar a tomarme unoh vinítohs con loj de la peña. - Comenta Paco, tras la cena.

- Vale Paco, pero pégame ahora que luego me desvelo. - Sugiere Antonia.

:P

Jodo, si mi post es durisimo el tuyo es la repanocha :hello::P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.