Jump to content

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Yo estaba de coña, hombre soy el mas pequeñin pero por eso no soy tontin, ademas mi hermano tiene 16 y he aprendido muxo de el.Ruben 17 desde que he llegado me as ido putenado, te caigo mal?

PD:Shircko Gracias por acalrar las cosas :blink:

¿Puteando?. ¿Yo?. No. ¿Por?

Joer, pues tampoco vamos a regañar a un chavalin de 11 años no?

Todos a esa edad hemos sido asi o peores. Ya me gustaria ver a chavales tan educados de 11 tacos mas a menudo. Ademas, el chaval es gracioso.

Joder, es que tiene 11 años, es normal que haga algunas cosas de las que hace, no me quiero ver yo con 11 años, que capaz que era peor...

No se si no me has entendido, o has puesto algo de acuerdo a lo que he puesto yo. El cualquier caso, lo que has dicho es lo que quiero decir :blink:

Si, si, estoy de acuerdo con lo que has dicho. :blink:xD

Pues yo lo considero un aventajado con 11 años. Logicamente se le nota la edad, pero no tanto ni tan alarmante como en otros casos de su edad.

Éste chaval al menos es educado y chistoso. Al que vaya contra el, se las vera contra el clan jesus.-jose :blink:

Joder yo con un clan, ahora mismo se lo digo a mi madre para cuando diga que nunca hago nada xD .

PD:muchas gracias por el apoyo :blink:

Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece:

Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?

Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.

Señora, con mucho gusto, le respondió.

Ya señora, y ¿Ahora qué?

La viejita le responde:

¡A correr!

:blink:xD:blink::blink:

Más viejo que cagar. :blink:

La verdad que con 11 años si, es bastante "bien", se entiende lo que quiero decir.

Igual, aca nos tomamos el pelo entre todos, asi que a el tambien :ph34r:

El chico tiene bastantes más luces que muchos de 16, 17 y 28.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.