Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Verdad Nº 25

Nadie sabe para qué sirve la tiza azul en el pool.

Esta es la mejor xD. xD¬¬

frases del bambino veira

Hablaban de la profesionalidad de Telch y Rendo y de como le gustaba la noche al Bamba, entonces este último dice: ¡¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!

"

Era el día de Boca-Lanús (el día que Boca no pudo ganar y tuvo que jugar el desempate posterior con Estudiantes LP), y el Bamba estaba en la previa de Fox Sports. El otro Bambino, Pons, hablaba de la pirotecnia, del marco y el colorido de la Bombonera... cuando le consultó a Veira éste exclamó: "Esssto es in-cre-i-ble , acá falta Spilber (sic) nomás...de ciencia ficción!!!"

Una vez en La Ultima Palabra estaba todo el panel discutiendo sobre un tema serio (incluído el Beto Alonso que había ido con un traje todo blanco, camisa blanca y corbata blanca) y el Bamba no acotaba nada, pero se reía solo. De repente Niembro le pregunta "¿De qué te reís tanto Bambino?" a lo que el Bamba contesta: "Ess que mirá lo que esss el Beto Alonssso!!! Parece el Capitán del Crucero del Amorrr Fernandooo!!!"

Estaban en un entrenamiento y jugaban muy bien, era un lindo partido. Entonces el Bambi hace sonar el silbato. "¡Paren todo! ¡Paren todo!" dice. Lo llama al utilero y lo manda a buscar una escalera. La pone en la mitad de la cancha, el Bamba se sube y dice: "Essste partido esss una maravilla!!! Lo tengo que ver desssde arriba!!!"

En un viaje a Ecuador, por la Copa Libertadores 88, les toca jugar con Filanbanco en Guayaquil con 50 grados de sensación térmica. Pogany cuenta que perdían 1 a 0 y ya no les deban las piernas para seguir corriendo. En el entretiempo, estaban todos tirados en el piso, se tiraban baldazos de agua con hielo para refrescarse. Pero no lo veían al Bamba por ningún lado. En eso se abre una puerta y aparece Héctor Rodolfo con un sobretodo! Y manda: "El calor es psssicológico muchachosss!!! Vamos que lo ganamosss!!!" Al final ganaron 2 a 1... Un

motivador terrible

Resulta que el presidente de San Lorenzo (en ese entonces era Miele) le había mostrado un jugador al Bamba por videos, y parece que era un fenómeno. Lo traen a prueba y era un desastre, entonces salta el Bamba y dice: "Ferrrnando!! Esssssste no essss el del videoooo!!!!"

Cualquier diálogo con el Bambino Veira es desopilante. No importa el tema que se trate. Niembro lo sacó al aire y la conversación fluyó hacia la ya conocida carrera cinematográfica de Veira en Hollywood donde hizo de extra en varios films. "¿Vos trabajaste con John Wayne?", quiso saber Fernando. Y el Bambi, como siempre, se salió con la suya: "No, Fernando, John Wayne trabajó conmigo". Aplausos.

Una vez, en un partido en una provincia del sur... -8 grados C... mucho frío.. y el Bamba vestía camisa sin corbata, saquito, pantalon y zapatos... en la otra punta periodistas y productores, abrigados como para Antártida le dicen: - "Bamba que hacés así vestido?... y el frío?" a lo que el Bambi responde: "Y la pinta neneee?... y la pinta???"

"Muchachos, cambiemos la forma de jugar porque en el primer tiempo vi al DEMONIOOOOOOO!!!"

Periodista: —¿Cómo era aquel equipo de los Matadores?

Telch: —Cada uno sabía qué debía hacer. El Bambino, por ejemplo, no entrenaba nunca. Llegaba y se tiraba a tomar sol. Pero lo aceptábamos porque el domingo la rompía. El nos decía: "Corran ustedes, que para algo se cuidan". Y Tim (el DT) estaba de acuerdo....

Niembro le consulta al "Beto" Alonso a quien preferiría comprar entre Agüero o Palacio si tení­a 30 millones. El amarrete de Alonso le contesta "a ninguno, me los quedo yo" y cuando todos en la mesa reí­an el Bamba tira: "Que Agüero ni que Palacio! ..... NOSSS VAMOSS A LASSSSSSS VEGASSSSSSSS BETO!!!!!"

En Fox Sports hablaban de que Sigüensa estuvo en Ibiza, y lo gastaban diciéndole que se fue de joda. Entonces sale el Bamba y dice: "En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!!!"

El Bamba cuenta que en una gira que hicieron "los Carasucias", legendario equipo de San Lorenzo donde brillaba Veira, por España, los invitaron a una comida con embajadores y gente importante. Todos se presentaban como ingenieros, doctores, abogados y mas títulos, hasta que el Bamba se cansó y dijo: "Hector Rodolfo Veira, licenciado en chanflesss de zzurda"

En la 14a fecha del Apertura 2003, después de un Newells - Racing horrible que terminó empatado en cero, el Bamba diagnosticó: "A la pelota la tratan tannn mal que la interrrnan después de cada partido!"

"Excitado por la actuación argentina ante Serbia y Montenegro, el Bambino hizo su show desde temprano. Primero, se volvió loco con la imagen de Natalia Oreiro que estaba grabando una escena para "Sos mi vida". "Eso sí que es belleza", mandó. Después, con Messi en la cancha, Araujo relató: "Lo que juega este pibe es tremendo. Uy, lo quemé, perdió la pelota". A lo que el Bambi reflexionó: "Tranquilo, Marcelo, a éssste no lo podésss quemar ni con una hogueeera".

"Estuve en la cancha cuando Diego le hizo el gol a los inglessses. Cuando venía pasando muñecos, me dije "si termina en gol es una cosa de locosss"

Sobre Pelé, al ver el impecable blazer azul con el que ingresó al campo, mandó: "Eso no lo compró en el Once".

Cuando el 10 del Rojo hace el 4 a 0 a Racing por el Clausura 2005, el Bambino dijo en Fox Sports: "Que lindo, que lindo... essste Agüero lleva el potrero en el Organisssmo!!!"

Cuando era pibe fui a ver Jack el Destripador. Y el actor que hacía de asesino tenía un pie gigante, calzaba como 74. Y cuando mataba, yo le gritaba: no le dispares, pisalo".

"Nene, no sabésss como esssstá entrenando

el Diego, parece Rocky II"

El Bambi estaba en Francia como comentarista de Niembro y Closs y para llegar al entrenamiento de Argentina pasaban todos los días por un lugar donde un negro de seguridad le preguntaba: Nombre ? Profesión?.... Contó: "Me tenía re podrido, me veía todoss los díass y siempre me preguntaba lo missmo, entonces un día me vessstí todo de negro, agarré un maletín y cuando llegamos y el negro essste me preguntó: Nombre ? Profesión ? Le dije: Bonddd..... James Bonddd.... ". Niembro y Closs no podían parar de reirse y nunca más el negro le preguntó nada...

"Yo fabricaba ojotas y se las regalaba a los pibes para la familia. Ojo, eran tan malas que la suela se derretía y se pegaban en todos lados: en el cemento, en la arena. Un día me subí a una mesa de ping pong... Ahí no se podían derretir. ¡Pero también se me clavó! Una cossa de locossss. Te las sacabas para meterte en el mar y cuando volvías, ya no estaban"

“Acá hace tanto frío de noche que a los taxis los manejan los pingüinos”, Mar del Plata no parece ser una ciudad cálida para el Bambi.

“Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”, Veira no se conformó con la respuesta de la dirigencia.

En un partido, como DT de San Lorenzo, lo saca Javier Arbarello por otro jugador. El Perro le pregunta: ¿Por qué me sacaste Bambi? El Bamba le responde “Me tenés que preguntar por qué te puse nene”

El Bambi siempre nos decía: “De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosión”. Lo dijo el Tapón Gordillo en una nota a Olé.

“Yo los vi, son avvviones Fernando, avviones”, refiriéndose al equipo de Nigeria

“Yo tenia pique corto, tenia pegada, tenia quite, tenia cabezazo… ¿Por qué no fui crack?. Es que trasnochaba”

“Este pibe es un fenómeno, te hace un asado debajo el agua" , así se manifestaba con un jugador del Ciclón

“¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá mataron a Drácula, nene”, sobre el Hotel Guerrero de Mar del Plata.

"aca asaltaron a Rambo" dijo refiriendose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo.

“¡Qué barbaridad, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...”

En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: “Pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla”

"A vos te patean un colchon , y te lo clavan en el angulo"se lo dijo a Angelucci en ese momento tercer arquero de San Lorenzo

las bambifrases!!!

Pero que viejo pelotudo...

El otro dia estuvo bien: estaba Viggo Mortensen en la cancha de San Lorenzo y el bambi le gritaba:

"Guido, Guido, todo bien Guido???"

Se meaban los otros....

Y otra que me quedo fue cuando le grito uno algo asi como que se comia los pebetes, la carucha de Niembro jajajajaja!!!

Viejo verrrdeeee y gatero...

Verdad Nº 27

La novia perfecta:

-No usa maquillaje o el mismo es imperceptible.

-Si tiene voz chillona, lo sabe y habla poco.

-No se pone celosa cuando llamás a tu ex para el cumpleaños.

-No se distrae con más de una vidriera por cuadra cuando están llegando tarde al cine.

-No usa más de 2 palabras en diminutivo por hora.

-Cuando están en público, no te llama por tu apodo de la intimidad.

-Cuando le decís que ahora mismo no querés hablar por teléfono simplemente porque no tenés ganas, lo entiende.

-Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque estás con un quilombo en el laburo, no se pone celosa de tus compañeras del laburo y te entiende.

-Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque está por explotar el mundo y Bruce Willis te pidió que lo ayudes a impedirlo, no se pone celosa de Bruce Willis y te entiende.

Además:

-Cuando te quedás callado por 15 segundos, no te pregunta en qué estás pensando.

-Te cree de una cuando le decís que justo cuando te llamó, habías bajado a comprar queso rallado a los chinos.

-No se pone celosa de los chinos.

-Y no te pregunta día por medio si la ves gorda (como si le fuésemos a decir la verdad ! Como si ellas quisieran escuchar la verdad ! Vamos !)

son libro de texto las hdp...muy bueno adrian.

gossos-blog.jpg

EXCELENTE el post de Ale xD, es el PUTO AMO xD

EPIC FAIL:

macstore1.jpg

¿Quién dijo "tengo un pasado muy negro"?

Michael Jackson

xD

¿Quién dijo "los reyes son los padres"?

El príncipe Felipe

xD

xD

juaasss.jpg

xD xD

La pérdida de la virginidad, y sus diversas formas de llegar xD

Está para un avatar el tio biogotes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.