Mayo 7, 200916 años Las "coolfaces" molan más..ya haré un recopilatorio. De momento, recopilatorio de videos de Ballack & El ärbitro..el nuevo duo cómico de éxito mundial
Mayo 7, 200916 años Hoy en clase he caido en el de Doraemon, y me he estado descojonando yo solo. Cuando lo vi no caí. xD
Mayo 7, 200916 años Esa santa cena, con los 12 apóstoles sentados a la mesa y Jesucristo con esa vajilla traída de Egipto, la cristalería de Constantinopla, los manteles de la antigua Grecia, de primer plato delicatesen de carne del Sinaí, de segundo plato delicatesen del mar muerto, pescaito frito, y acaban el segundo plato y le dice Jesucristo al esclavo, "esclavo que entren los postres" y el esclavo to asustao le dice a Jesucristo, "Jesucristo que no hay postre", y dice Jesucristo, "que no hay postre, vaya mierda de apóstoles que me he buscado, me cago en mi, vaya mierda de cena que hemos montado, me cago en mi otra vez, esto ni es cena, ni es santa cena, ni es na". Y se levanta Judas, y le dice "tranquilo Jesucristo que los postres los traigo yo" y se saca su bolsita con seis gramos de coca colombiana pura, la tira toda encima de la mesa y hace trece rayas iguales, mismo volumen, misma largura, mismo peso, misma textura, y le dice "Jesucristo usted primero" y se saca Jesucristo su tubito plateado con las iniciales INRI y se mete las trece rayas de golpe y Judas se lo mira serio, se mira a los apóstoles uno por uno y les dice "lo veis como es pa matarlo"
Mayo 7, 200916 años Yayo, el rey del humor argentino, en la vuelta de showmatch, como siempre empieza tranquilo y se va calentando Yayo: SOPLA LA VELA!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.