Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Las "coolfaces" molan más..ya haré un recopilatorio.

De momento, recopilatorio de videos de Ballack & El ärbitro..el nuevo duo cómico de éxito mundial

Hostia qué risas. ¿Pero de dónde salió el dibujo ese del fuuuuu?... xD

Hoy en clase he caido en el de Doraemon, y me he estado descojonando yo solo. Cuando lo vi no caí. xD xD

cha.jpg

xD

De puro chorras, me parto xD

mario.jpg
xD

Esa santa cena, con los 12 apóstoles sentados a la mesa y Jesucristo con esa vajilla traída de Egipto, la cristalería de Constantinopla, los manteles de la antigua Grecia, de primer plato delicatesen de carne del Sinaí, de segundo plato delicatesen del mar muerto, pescaito frito, y acaban el segundo plato y le dice Jesucristo al esclavo, "esclavo que entren los postres" y el esclavo to asustao le dice a Jesucristo, "Jesucristo que no hay postre", y dice Jesucristo, "que no hay postre, vaya mierda de apóstoles que me he buscado, me cago en mi, vaya mierda de cena que hemos montado, me cago en mi otra vez, esto ni es cena, ni es santa cena, ni es na".

Y se levanta Judas, y le dice "tranquilo Jesucristo que los postres los traigo yo" y se saca su bolsita con seis gramos de coca colombiana pura, la tira toda encima de la mesa y hace trece rayas iguales, mismo volumen, misma largura, mismo peso, misma textura, y le dice "Jesucristo usted primero" y se saca Jesucristo su tubito plateado con las iniciales INRI y se mete las trece rayas de golpe y Judas se lo mira serio, se mira a los apóstoles uno por uno y les dice "lo veis como es pa matarlo"

Yayo, el rey del humor argentino, en la vuelta de showmatch, como siempre empieza tranquilo y se va calentando xD

Yayo: SOPLA LA VELA!!!

traprage-400x303.jpg

prunes-400x303.jpg

¡Lo del "fuuuu" es una mina! xD

Editado por 5ICK

traprage-400x303.jpg

prunes-400x303.jpg

¡Lo del "fuuuu" es una mina! xD

Jajajajajajaja, el primero es enorme xD xD :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.