Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Ya he dicho que no entraria a valorar eso, al que le moleste que reporte, yo no pienso reportar para que se la quiten.

epicf.jpg

:P

Jajajajaja xD joder, esto me recuerda a que cuando una vez intente parar el cronómetro de un reloj en 1 minuto justo lo paré en 59segundos 99 centesimas! xD xD ;). Qué grande eres jordi xD.

24dok15.gif

Conocido pero efectivo!

LA PREGUNTA

Un día le pregunta el pequeño hijo al papá :

-Oye papá, ¿qué es el capitalismo?

Su papá lo mira y le dice :

-Te lo explicaré de la siguiente forma : Yo alimento a esta familia, así que digamos que yo soy el capitalismo. Tu mamá supervisa nuestro dinero, así es que a ella la llamaremos gobierno. Los dos estamos aquí para cubrir tus necesidades, así es que tu serías el pueblo. Consideremos a la niñera como la clase trabajadora y a tu pequeño hermanito lo llamaremos futuro. Ahora piensa y relaciónalo.

En la noche, el niño se va a dormir y se queda pensando en lo que le dijo su papá. En la madrugada oye a su hermanito llorar, así que se levanta a ver que le pasa. Se acerca a la cuna, le levanta el pañal y se da cuenta de que hay que cambiarlo así es que va a la recámara de sus padres pero nada mas está su mamá y está dormida, y para no despertarla va a buscar a la niñera, pero la puerta está cerrada, así es que se asoma por la cerradura y ve a su papá en tremenda revolcada con la niñera. Toca varias veces la puerta pero no recibe respuesta, así es que se rinde y se va a dormir de nuevo. A la mañana siguiente, el niño le dice al papá :

-Papá, ya entendí el concepto de capitalismo.

El papá responde :

-¡Qué bueno!, explicámelo con tus propias palabras.

El niño responde :-

Bueno, mientras el capitalismo se está cogiendo a la clase trabajadora, el gobierno está dormido, el pueblo es ignorado y el futuro huele a mierda.

A ver..

Estaban los Teletubbies (sí, los Teletubbies) terminando de cantar su canción de inicio (ya saben Tinkiwinki, Tipsi, Lala, Bop (o como se escriban)) y los demás Teletubbies tenían varios días dandose cuenta de que Bop se ponía siempre muy triste cuando terminaba la canción así que se acercaron a él para preguntarle que le pasaba:

- ¿Qué te pasa Bop, por qué te pones muy triste siempre que terminamos la canción?

- Es que mi nombre es el peor de todos, odio tener el peor nombre y que encima de todo lo pongan al final, para que todos sepan lo feo que es.

- No te preocupes, cambiaremos eso.

Y al siguiente día, la canción de inicio de los Telletubies fue:

Tinkiwinki,

Tipsi,

Lala,

Enrique. xD

Vamos con algunos Mindfuck (Imagenes que a simple vista no tienen nada pero te tienes que fijar bien para encontrar algo completamente extraño o que no pinta nada ahi) Algunos son muy dificiles de ver.

vegetables-99230.jpg?1236410073

onions-mind-fuck-27735.jpg?1236410062

kiwi-fruit-64084.jpg?1236410081

posing-in-her-room-31813.jpg?1236410086

celebration-party-85863.jpg?1236410088

Si tienen exito y tal luego pongo mas xD

El de los tomates es el único que no veo...

El último solo tiene un nombre...ioputas xD

El de los tomates es el único que no veo...

El último solo tiene un nombre...ioputas xD

El de los tomates sería mas bien un fail.

Onion = Cebolla

xD

Esto es una familia que tiene a un niño que no sabe hablar. Un día el niño habla:

-Abuelo

Un día después su abuelo fallece. Dos años después el niño vuelve a hablar y dice:

-Abuela

Una día después su abuela muere. El padre de la criatura esta aterrorizado, pues piensa que la próxima palabra sera "Papa" y le tocara morir a él. Al día siguiente el niño vuelve a hablar:

-Papá

Y murió el vecino de enfrente.

En que se diferencian el papa y Madeleine....

En que el papa murió virgen...

Lo se, merezco que me odiéis, pero habíais pedido humor negro, pues ahí tenéis xD

En que se diferencian el papa y Madeleine....

En que el papa murió virgen...

Lo se, merezco que me odiéis, pero habíais pedido humor negro, pues ahí tenéis xD

ostias tio q poca sensibilidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.