Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Genial el del MUDO xD

Aporto:

Llega un niño donde su mamá que esta embarazada y le pregunta:

Mamá, ¿Qué tienes en la panza?

Un niño.

¿Y quién te lo dio?

Tu papá.

Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:

Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come!

life-death2.gif

3429574391_b9f71b158a.jpg

Si alguien me la adapta a las normas del foro me la pongo de firma. :shifty:

Venga, proque me agrada la foto. :shifty:

3429574391b9f71b158a.jpg

¿Qué hace Irene Villa encima de un coche?

Jugar a los Transformers...

:shifty:

Creo que fueron las dos piernas... en verdad no tiene ni puta gracia, pero bueno :(

Una de dos, o afán de protagonismo o transtorno de personalidad...

Si es trastorno de personalidad, nadie mejor para saberlo Xabi.

HAHAHAHAHAHAHAHA.

Encima en la zona de humor, grande. Lo siento gran amigo, pero me lo has dejado a huevo :shifty:

El primero era el chiste, y el segundo, la aclaración a la pregunta que hicieron. Tan simple como eso.

Si es trastorno de personalidad, nadie mejor para saberlo Xabi.

HAHAHAHAHAHAHAHA.

Encima en la zona de humor, grande. Lo siento gran amigo, pero me lo has dejado a huevo xD

Pero lo mio está clínicamente reconocido :shifty:

P.D: mamón :(

El primero era el chiste, y el segundo, la aclaración a la pregunta que hicieron. Tan simple como eso.

Es que me parece de una hipocresía suprema escribir un chiste sobre un tema, y despues ir de sensiblón diciendo que el tema no tiene gracia por la crueldad. Pero bueno...

Coño, es que el chiste es lo que me hace gracia, el tema en sí no... son dos conceptos que se pueden mezclar o separar, según cómo lo veas... yo los separo. Espero no haber ofendido a nadie, y por mi parte, polémica cerrada. Ok, Xabi? :shifty:

Inmenso avatar Xabi! xD

UNA CONVERSACIÓN REAL INTERCEPTADA POR RADIO EN LA COSTA DE FISTERRA(GALICIA),ENTRE ESPAÑOLES Y NORTEAMERICANOS,EN OCTUBRE DE 1995 (es verídico)

- Españoles:... (ruído de fondo)....Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión...

- Americanos: ...(ruído de fondo)...Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- Españoles: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

- Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.

- Españoles: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.

- Americanos: LES HABLA EL CAPITÁN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS

CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ. LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE.

VDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO DE EE.UU. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.

- Españoles: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajolera idea de nuestra posición en el RÁNKING de faros españoles. Nos

escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir, lo mejor es que desvíen su rumbo si no quieren darse una hostia contra el faro.

- Americanos: Ok. Cambio y corto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.