Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Sí, lo había leído alguna vez.

Tremendo xD

Lo que no había oído es que fuera verídico...

A saber.

Al parecer si es verídico, y no es el único barco que lo hace, porque en Portugal, México y otros dos o tres países otros barcos también han ordenado a faros que se aparten ;)

LA ESPOSA DESCONFIADA Una mujer desconfiaba de la fidelidad de su marido, quien era un empresario muy importante y viajaba muy a menudo con su secretaria. Para sacarse la duda, en la primera oportunidad que su marido viajó, ella contrató un detective privado para que los siguiera y le informara de todos los movimientos extraños que ellos hacían.

Sale de viaje el marido con su secretaria y detrás de ellos, el detective. Al otro día, recibe un telegrama del detective que decía así : "NEGOCIO".

La mujer pensaba: -¡¡Este es un boludo !!! ¡¡Ya se que fue a hacer negocios!!!

Al segundo día, recibe otro telegrama del detective que decía exactamente lo mismo: "NEGOCIO".

La mujer pensaba: -¿Para qué mierda lo contrate a este boludo??. Estoy tirando la plata en este gil que no me dice nada nuevo.

Al tercer día llega el marido con la secretaria de su viaje de negocios, y detrás de ellos llega el detective. La señora lo agarra del cogote, lo zamarrea, lo insulta de arriba a abajo y le dice que se niega a pagarle los honorarios por inútil, ya que ella estaba 99% segura de la infidelidad de su marido. Cuando el detective logra calmarla, trata de explicarle lo sucedido.

- Señora, Ud. no entiende nada, como todas las mujeres. Yo soy un detective muy distinguido y como sospecho que su marido la engaña no solamente con la secretaria, sino también con su mucama, y ante la posibilidad de que esta última leyera el telegrama, se lo mandé en clave. Lo único que tenía que hacer Ud. era leer el telegrama de atrás para adelante para darse cuenta de lo que estaba pasando ...

xD

Editado por adrianbiasoli

La verdad es que es malo. Y de tan malo hace reir. xD

Una rubia iba conduciendo su deportivo amarillo a 185 km/h en un tramo limitado a 80, cuando la para una policía, también una rubia. La rubia policía le pide a la rubia conductora el carnet de conducir. La rubia conductora empieza a buscar en su bolso como una loca removiéndolo todo y cada vez más fastidiada, hasta que pregunta … cómo es el carnet de conducir?. La rubia policía le responde que es una cosa cuadrada y que lleva su foto. La rubia conductora finalmente encuentra un espejo cuadrado en el bolso, se mira en él y se lo da a la rubia policía. Aquí tiene, le dice. La rubia policía mira al espejo y se lo devuelve a la rubia conductora diciendo

vale, perdona, que no me he dado cuenta de que también eras policía …

Amistad entre mujeres:

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.

Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa

de una amiga.

El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas

sabía algo al respecto.

Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa,

al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa

de un amigo.

La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que el

se quedó a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aún se encontraba ahí.

¡Eso es amistad, coño!

Uno malo. ;)

Un señor entra a un bar y le pegan con un palo en la cabeza.

El señor se levanta cabreado y le pregunta al agresor:

- Pero bueno hombre¿ha sido enserio o a sido en broma?

El agresor responde:

-Ha sido enserio.

-¡A bueno! Porque no me gustan ese tipo de bromas.

Me lo han contado hoy...

- Hola Juan, cuanto tiempo!!

- Hola!! Si, ya hace tiempo, cuando fue la ultima vez!?

- Pues... en tu boda no!? Creo...

- Pues si!! Tienes razón!!

- Y que?! Como te va con tu mujer?! Seguis juntos no?

- Si si, pero desde que nos casamos que no he hablado con ella...

- Y eso por que?

- No me atrevo a interrumpirla aún...

Esteeee...lo posteo aca, porque sé que esta mal abrir un topic para esto. Pero la verdad es que daba xD;)

Esteeee...lo posteo aca, porque sé que esta mal abrir un topic para esto. Pero la verdad es que daba xD;)

claramente merece topic xD

Abrelo, por favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.