Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Veo que no soy el unico que tiene el plugin de Cyanide & Happiness para Mozilla :vergu:

Buenisimo 5ICK :vergu:

¿Andrew sin negrita? Legendario xD.

Y muy buena la imagen xD xD

Veo que no soy el unico que tiene el plugin de Cyanide & Happiness para Mozilla :vergu:

La verdad es que puede que lo seas, porque no lo tengo xD

Editado por 5ICK

Oh shit....xD

Y que es eso? xD

Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que le acompañe a hacer compras... - De ninguna manera. -Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar...

Me ha causado gracia, si.. xD Corto, pero eficaz xD

El de 5ick, buenisimo xD

Un día, un hombre envió a su hijo al banco, con el dinero justo para que pagara los recibos de la LUZ y AGUA. Era el día límite de pago para evitar el corte de los servicios, y también era el repele de dinero de la familia para ese mes. El muchacho iba por la calle, cuando de repente vio el letrero que decía:

'Espectacular Rifa !!!, Compre su boleta y participe por el sorteo de 2 camionetas Pick-up cero kilómetros para este fin de semana... !!!'. El chico pensó: 'Yo podría ganarme esa rifa, y dejaría a mi papá con su camioneta y con dinero sobrando!'. No lo dudo ni un instante. Entró al negocio y utilizó el dinero de los recibos para comprar dos ticket. No dijo nada al llegar a casa, y se fue a dormir.

Al día siguiente el papá se levanta preocupado por las cuentas por pagar, y le pregunta al hijo si al menos pagó los 2 recibos para los que había logrado conseguir algo de dinero. El muchacho le confiesa la verdad de lo que hizo, le dijo que usó el dinero para comprar dos ticket para una rifa, pero le dice que no se preocupe... que en 2 días, o sea el lunes, serán los propietarios de 2 camionetas nuevecitas……!!!

El papá se convirtió en una fiera. Se puso como loco. Gritó, berreó, se lamentó porque aquel dinero era prestado y era el único que le quedaba para pagar cuentas... y para terminar el regaño, le dio la respectiva paliza al hijo. La casa quedó en un lúgubre y triste silencio.

Y pasaron 2 días. Llegó el día del sorteo... y entonces el lunes por la mañana...!!!

SORPRESAAAA. ...!!!!

Al despertar, a la familia le esperaba una gran sorpresa... frente a su casa, estaban estacionadas 2 camionetas!!!!!. Todos se quedaron incrédulos ante la realidad, no lo podían creer, se abrazaron, y no pudiendo aguantar más, rompieron a llorar todos juntos porque allí frente a su casa estaban estacionadas dos camionetas:

Una camioneta era de DEORSA y la otra de EMPAGUA... Habían venido a cortarles la luz y el agua…!!!

Estaban 3 negritos en una cárcel de Sudáfrica y el guardia que los estaba vigilando le pregunta a uno de ellos:

- Oye, negro, ¿cuántos años vas a estar aquí encerrado? - 25 años

- ¿¡25 años!? ¿Pero qué hiciste?

- Mira, chico, yo iba caminando por la calle, venía un blanco manejando su carro y ¡zas! que me atropella y del golpazo quebré el parabrisas y quedé herido dentro del carro.

- ¿Y de qué te acusaron? - De invasión de propiedad privada.

- Otro negrito que estaba escuchando la conversación interviene:

- Eso no es nada. A mí me dieron 35 años por algo parecido. Yo iba caminando por la calle y en eso que se aparece un blanco manejando su carro y que me atropella ¡Zas! Y del golpe atravesé el carro, quebré el vidrio delantero del auto, salí rompiendo el vidrio trasero y quedé tirado en la calle.

- ¡Rayos! ¿Y de qué te acusaron?

- De invasión de propiedad privada e intento de fuga.

Un tercer negrito que escuchaba estas historias, interviene indignado: - ¡Eso no es nada! A mí me dieron 50 años por algo parecido. Yo iba caminando, cuando en eso que viene hacia mí un blanco manejando su auto y ¡zas! que me atropella. Del golpe, yo también atravesé el carro, quebré el parabrisas, salí por el vidrio trasero y quedé desmayado en la calle.

Pero el blanco se bajó enojado del carro con un cuchillo en la mano y me lo enterró en la espalda. Y ahí quede desmayado con el cuchillo en la espalda.

- ¡Qué barbaro! ¿Y de qué te acusaron?

- ¡De invasión de propiedad privada, intento de fuga y porte ilegal de armas!

Es muyyyy bueno, quiza los que no son argentinos no lo entiendan a la 1era, pero es muy bueno!!! ;)

Mensaje en clave

Osama Bin Laden recibió por correo, enviado por uno de sus espías en Occidente, un paquete que contenía varios elementos numerados, y ninguna explicación escrita, por lo que constituía un mensaje codificado. Los elementos eran:

1. Un tarro de sal

2. Un mapa de Afganistán

3. Una foto de Fernando De La Rúa

4. Un poster del Bambino Veira.

Se pasó todo un día tratando de descifrar el mensaje oculto, sin resultados. Desesperado, y no pudiendo establecer comunicaciones para no ser detectado, pensaba y pensaba cómo solucionar el acertijo.

De pronto, como iluminado por Alá, se acuerda de un argentino que se dedicaba al mercado negro entre los terroristas escondidos, y decide pedirle ayuda. Lo llama y le pregunta si le podía decir el significado de ese envío, a lo que el argentino le contestó:

- Pero eso es muy fácil, Osa, lo que te quieren decir es:

"SAL de AFGANISTÁN, GRANDÍSIMO BOLUDO, que te van a ROMPER EL CULO".

EDIT: otro que no tiene desperdicio...

CNN EXCLUSIVO

Una periodista le hace un reportaje a Bin Laden.

Le pregunta:

-Usted tuvo alguna responsabilidad en el atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires?

-Sí, fui yo.

-Y en el atentado a la AMIA?

-Sí, fui yo.

-Y en el primer atentado a las Twin Towers, en el '96?

-Sí, fui yo.

-Y en el atentado del 11 de Septiembre a las Torres y al Pentágono?

-Sí, fui yo.

-Y dígame, son ciertas sus vinculaciones con Carlos Saúl Menem?

A lo que Bin Laden contesta:

-¡Ahhh, noooo eh!!, ¡a mí en quilombos no me meta...!

;)xD

Editado por adrianbiasoli

Os sabéis el chiste del hombre entre dos vallas!?

SI:

valla, hombre valla...

;)

NO:

valla, hombre valla...

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.