Hola @pepetxins La Real tiene un gran equipo. Oyarzábal, que sigue top, más un regen llamado Estívariz, que parece la reencarnación guipuzcoana del mejor Meho Kodro o Darko Kovacevic (a Jesús Satrustegui no lo llegué a ver... jajaja), más Wirtz, Sancho,... en fin, en un buen día, un rodillo. Lo del Villarreal dolió más, pero la realidad es que tenemos una gran dependencia goleadora del turco Özdemir. Los extremos están aportando muy poco, y así es difícil. ¿El Madrid? Pues ya lo ves... por más que me duela, si en el fondo, ganar como le ganan al City tiene un punto de realismo muy grande. Era eso o un penalti fuera del área... jajaja Hola @zeusitos Estos dos meses han sido complicados por el hecho que somos un equipo que recibe goles con muchísima facilidad y, sobre todo, porque en 4 de esos 6 partidos no hemos sido capaces de marcar un solo gol... con esos mimbres, es difícil alejarse del descenso. El partido del Osasuna dolió por ser en casa y por las sensaciones tan malas que dejamos ante un rival que no debería ser de los más complicados. Sí tuvimos ese punto de suerte ante el Alavés y ya celebro un empate como un logro, porque ahí bajo, todo lo que sea sumar te da aire. Mejoramos ante el Valencia, pero, como en tantas ocasiones esta temporada, apelando a la épica en momentos finales cuando está todo perdido. Lo de Dotor fue un cambio para bien... he venido utilizando, eventualmente, el 4-2-3-1 con Dotor en la mediapunta y, a pesar de que no sea su puesto natural, si hay algo que sí tiene es gol. Acercarlo a la portería rival creo que le favorece... o, al menos, ha funcionado en algún partido o en situaciones puntuales. Tras el mal partido ante el Sevilla, que no necesitó mucho para ganarnos, otra vez tiramos de corazón y épica para sacar otro punto ante el Atlético. No tengo hecha la cuenta, pero hemos sacado muchos puntos en esos momentos en los que, cuando parece todo perdido y te vas con todo arriba, sacas puntos inesperados, más por empuje que por juego. Cuando parece que podemos sacar la cabeza, otra vez dos mazazos más ante Real Sociedad y Villarreal. Las lesiones nos golpean, Trifunovic anda con lesiones y recaídas, Guiu fuera de la ecuación, Juan Hernández también cae con demasiada frecuencia... todo eso nos limita las opciones ofensivas de forma evidente y sólo el turco Özdemir aparece para salvarnos de vez en cuando. Sus goles valen oro y nos mantienen a flote... pero está muy solo. En breve deben volver los lesionados de ataque que comentaba, lo que también debe permitirnos dar algo de descanso a Zarzana, Özdemir, Hugo González (que además está rebotado y con ganas de irse) y Lungu. Tengo claro que nos va tocar remar hasta el final. Veo con preocupación el ascenso del Cádiz, que de repente se ha acordado de cómo se juega al fútbol y son temibles porque tienen mejor equipo que el resto. En esas, no podemos permitir que el Betis se nos venga arriba también. Jugamos contra ellos en breve y no podemos dejar que se lo crean, porque tampoco tienen equipo para bajar. Sporting y Elche andan dubitativos... y crucemos los dedos para que sigan así. Y, ojo, que las 2 últimas jornadas son contra ellos precisamente. Por suerte, la moral del equipo es medianamente estable, como si estuvieran preparados para sufrir. Esperemos no fallar ante rivales directos, porque eso podría ser nuestra perdición. Respecto a Amiri, nos hubiera venido de perlas, pero estamos sin un euro en caja... es lo que hay. Me da algo de miedo su veteranía, por su físico, pero la realidad es que es un buen jugador. Hola @Zeodus Tenía esperanzas en rascar algo ante un Villarreal que da una de cal y otra de arena, pero no pudo ser. Como bien dices, no se puede fallar contra Girona, Levante y Betis, que son los rivales que nos vienen ahora. Tenemos que sacar puntos en estos partidos como sea o nos meteremos en un buen lío. Gracias a todos por pasar y comentar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.