Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Vamos a relajar el ambiente;

xD

Dice una bolilla de cera:

'Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla'.

Dice la caries:

'A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla'.

Dice el hongo vaginal:

'Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima'

Y dice la caries:

¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!!

Muy bueno vale xDxDxD

Jjjaja, exelente ya me relaje xD

xDxDxD

Vamos a relajar el ambiente;

xD

Dice una bolilla de cera:

'Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla'.

Dice la caries:

'A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla'.

Dice el hongo vaginal:

'Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima'

Y dice la caries:

¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!!

xD xD xD

Excelente, ya lo voy a contar xD

El novio acompaña a su novia hasta su casa después de haber salido por la noche. Cuando llegan al portal, él, adoptando una posición ganadora, apoya una mano en la pared, se pega a ella y le dice:

- Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?

- ¿Aquí?, tú estás loco.

- Venga, rapidito, que no pasa nada mujer...

- ¡No! que puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino y reconocerme...

- Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.

- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura...

- Venga, si a ti te gusta, una chupadita nada más, tía...

- ¡No! Que pueden bajar...

- Venga, no seas así...

- ¡He dicho que no, que no y que no!

- Venga, si ahí agachadita, que no te va a ver nadie..., tonta.

- ¡NO!

En ese momento aparece la hermana de la chica en camisón, toda despeinada y le dice:

- Dice papá que ya hemos tirado la basura, que se la chupes de una puta vez, y si no, que se la chupe yo. Y si no, dice que baja él y se la chupa, pero por favor, que levante la mano del puto telefonillo... que son las 3 de la mañana.

Jajajajaja, ya lo había escuchado pero es buenísimo. :unsure:

Editado por Picho

Jajjajajajajajaja, yo lo tenia en version yayo con 1000 puteadas al final, es buenisimo :unsure:

Voy a contar uno, me arriesgo a posible baneo:

Entra un vampiro a un bar de vampiros (evidentemente), se va a la barra y se sienta. Unos vampiros que estaban a su lado piden un Whisky con sangre, Rón con sangre, vamos cosas fuertes con sangre. De repente el camarero le pregunta al vampiro que había entrado nuevo que quiere para beber y el vampiro le dice:

- Un vaso de agua caliente, por favor

- Perdona aqui ponemos cosas fuertes, para beber un vaso de agua vayase a su casa.

El vampiro indignado, saca un tampón lleno de sangre del bolsillo y le dice al camarero:

- ¿Que pasa? ¿No puedo hacerme una infusión?

FIN.

:hello:xD

Creo que puede ser el peor chiste que he escuchado en mi vida, y no es broma. Y queríais banear a Martínez cuando sus chistes son la polla... en fin. :hello:

Editado por Picho

Creo que puede ser el peor chiste que he escuchado en mi vida, y no es broma. Y queríais banear a Martínez cuando sus chistes son la polla... en fin. :hello:

Pero si es buenisimo por Dios!

Entra un vampiro a un bar de vampiros (evidentemente), se va a la barra y se sienta. Unos vampiros que estaban a su lado piden un Whisky con sangre, Rón con sangre, vamos cosas fuertes con sangre. De repente el camarero le pregunta al vampiro que había entrado nuevo que quiere para beber y el vampiro le dice:

- Perdona aqui ponemos cosas fuertes, para beber un vaso de agua vayase a su casa.

El vampiro indignado, saca un tampón lleno de sangre del bolsillo y le dice al camarero:

FIN.

:hello:xD

gracia.jpg

FIN.

xD xD

gracia.jpg

Habría que discutir quien tiene más gracia de los dos, si yo con mis chistes malos o tú con tus post de fotos y gifs :hello:

Un beso Bosko xD

FIN.

xD xD

gracia.jpg

Habría que discutir quien tiene más gracia de los dos, si yo con mis chistes malos o tú con tus post de fotos y gifs :hello:

Un beso Bosko xD

Para eso abre un topic, lo debatimos ahí. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.