Febrero 14, 201015 años Pachi que tal? Nada, el otro dia que me violaron. Aibalaostia!! y que hiciste? Aprete el culo y me lo lleve a comisaria ______ Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía lo artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo. Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'. La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera. Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho: -'E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?' Er borrasho contestó: -'Porque ere mú fea, ihaputa' __________________________ El marido está leyendo el periódico y le pregunta a su mujer: -María, ¿tú qué opinas de la posición posición palestino-israelí? -Bah! Si al final siempre acabo chupándotela.... ______________________ 2 funcionarios Tío, ¿quieres un café? No que me espabilo Editado Febrero 14, 201015 años por Bezoya
Febrero 14, 201015 años Un sordo le dice a un tonto: - cuanto son 3 + 2? El tonto le contesta que son 4 y el sordo le dice por el culo te la hinco
Febrero 20, 201015 años Jack: ¿Has visto Avatar? Locke: No. ¿De qué va? Jack: Va de un parapléjico que llega a una isla donde consigue caminar de nuevo y va de caza y llega a ser un líder. Locke: …
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.