Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

A mi el chiste de Bezoya no me molesta en lo mas minimo, y si vamos a lo cierto es verdad :vergu:. Soy el primero en joder sobre el tema del avarismo y que al ortodoxo le importa 2 cosas: El dinero y la religion. El resto se los pasan por el culo. Sacarle 2 pesos de mas a un religioso es complicado xD (recuerdo que uno me pago con $135,86 y me dio la moneda de 1 centavo.

Se hacen chistes de Judios, gallegos, chinos. negros, blancos, argentinos, yanquis... da igual mientras que no resulte ofensivo. Casi siempre se lo toma bien porque no va con mala intencion ni nada por el estilo

Pero el chiste de Vale era demasiado fuerte y racista, sobre un tema bastante delicado. No lo repito por motivos mas que obvios. Si no saben lo que decia, mejor callarse.

Estoy contigo Dar, era una sobrada y extremadamente cruel.

Veamos, si yo no digo que lo que pasó esté justificado ni nada, pero se cuentan chistes racistas y aquí todo el mundo se parte la polla. Pues no me parece justo.

A ver no comparemos, yo no lo veo mal (tampoco lei el chiste para juzgarlo) pero entiendo que a dar le pueda sentar mal, igual que a mi me podria sentar mal un chiste sobre gaditanos, que ni se dara el caso ni le llega a los talones a un chiste sobre judios.

Es muy facil, un compañero de foro comunica que prefiere que no se hagan esos chistes a nosotros con la cantidad de chistes que pululan no nos cuesta un carajo evitar bromear sobre eso. Asi que todos contentos.

Editado por Magico Gonzalez

A ver, si yo comprendo a dar, pero tampoco es para alarmarse. Es como por ejemplo, otro chiste de mal gusto:

¿Como matas a cien moscas a la vez?

Dándole una patada en la cara a un niño de mozambique.

Que sí, que son chistes a veces de mal gusto, y que si dice tal, vale, pero que tampoco es para poner el grito en el cielo

Lo mio no era un chiste, era una putada. Lo he quitado y he pedido perdón a los ofendidos tanto publicamente como por privado. Fin de la discusión.

PD: Koxy el chiste ese es humor negro y tal y nos podemos reir porque no pasa nada. Ahora, ¿y si hubiera en el foro algun mozambiqueño?

Editado por vale

Lo mio no era un chiste, era una putada. Lo he quitado y he pedido perdón a los ofendidos tanto publicamente como por privado. Fin de la discusión.

PD: Koxy el chiste ese es humor negro y tal y nos podemos reir porque no pasa nada. Ahora, ¿y si hubiera en el foro algun mozambiqueño?

Carlos Queiroz, por ejemplo

carlos-queiroz-2010-07-01-20756.jpg

¿Porqué un negro con diarrea parece que se derrite?

Carlos Queiroz, por ejemplo

carlos-queiroz-2010-07-01-20756.jpg

A ése sí que le daba una patada en la boca tan a gusto, oyes.

Lo que puso Vale no es un chiste, porque no tenía ni puta gracia, la verdad. Una cosa es el humor negro y otra cosa es el joder por joder. Si cuentas un chiste de judios, por lo menos que tenga su gracia.

Por qué en Congo no dan Pokemon?

Porque lo pasan después de la comida. :vergu:

Lo tuyo era un chiste Vale, te guste o no.

Porque el del mozambiqueño es humor negro y el de judios no? Lo siento pero millones de personas mueren al año por malnutricion, millones de personas mueren porque no tienen nada que comer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.