Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Como veo que el odio a Bieber está bastante extendido por aquí os dejo esta perlita.....

http://www.youtube.com/watch?v=EW42z0JX5B0

Es de CSI

es que lo tiene todo: mal cantante, mal actor, hace el ridículo comiendose todas las puertas que encuentra,... y que este crío tenga millones de fans, manda cojones...

Este es de mis amigos Borja y Josebas...

Y aquí otro más...(la ruleta marsellesa).

Una reflexion sin desperdicio (abajo la puse en español)

"I understand that Scissors can beat Paper, and I get how Rock can beat Scissors, but there's no fucking way Paper can beat Rock. Paper is supposed to magically wrap around Rock leaving it immobile? Why the hell cant paper do this to scissors? Screw scissors, why can't paper do this to people? Why aren't sheets of college-ruled notebook paper constantly suffocating students as they attempt to take notes in class? I'll tell you why, because paper can't beat anybody, a rock would tear that paper up in 2 seconds. When I play rock/ paper/ scissors I always choose rock. Then when somebody claims to have beaten me with their paper I can punch them in the face with my already clenched fist and say "oh shit , I'm sorry, I thought paper would protect you, asshole."

Se los traduzco a quienes no entiendan inglé

Entiendo que las tijeras le ganen al papel y entiendo como la piedra puede vencer a las tijeras, pero no hay una puta manera de que el papel venza a la piedra. ¿Se supone que el papel envuelve "magicamente" a la piedra y la deja inmovil? ¿Por que entonces no puede hacer lo mismo a las tijeras? Al carajo con las tijeras, por que el papel no puede hacer lo mismo con la gente? Por que las hojas de los blocks de notas no sofocan constantemente a los alumnos cuando ellos intentan tomar notas en clase? Te dire por que, porque el papel no puede vencer a nadie. Una piedra haria pedazos al papel en dos segundos. Cuando juego "piedra papel o tijeras" siempre elijo piedra. Entonces, cuando alguien asegura haberme vencido con su papel, yo le puedo pegar en la cara con el puño que ya tengo cerrado y decir "uh mierda, perdon. Pense que el papel te iba a proteger, idiota"

Jajaj, es excelente.

Editado por Dambia

Este es de mis amigos Borja y Josebas...

Y aquí otro más...(la ruleta marsellesa).

veo que no soy al unico que le gusta QVMT!! grandes!!

minavo de kiev!! :hello:;) pepitas de oro

Editado por fbgh80

No me deja colgar el enlace, en mi casa lo hago

Editado por Magico Gonzalez

Que grande, me encanta;

Tremendo!! lo vi el otro día y es de las mejores actuaciones que he visto en el Club de la Comedia (con permiso de Goyo Jiménez)

Grande Dani Rovira.

Lo descubrí hace poco y también me encanta.

Muy bueno Vale.

Pregunta: de que zona es este tipo? tiene un acento "raro". Le pasa algo con la letra S? :hello:

es malagueño

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.