Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Sois unos chorras, los 70 molan, y los 80 también, hay que saber ver las virtudes de cada década. Es verdad que los 70 eran mejores musicalmente, pero el horterismo de los 80 es sublime, da gusto ver un videoclip y ver esos peinados, esas hombreras, esos colores cantosos... Todo era un sinsentido, y tenía su gracia.

Además, LeSoleil, deberías estar agradecido a los 80, la época de los sisntetizadores, la música electrónica y Jean Michael Jarre en todo su esplendor xD.

Es Jean MICHEL Jarre. Jean MICHEL. Es francés, cojones. FRANCÉS. Estoy HARTO de ver Michael Jarre. dry.gif

mrgreen.gif

Y... no. Equivocado de cabo a rabo, querido Zine, has pinchado en hueso. Precisamente mi época favorita en la electrónica son los 70, cuando empiezan los "mitos" como el propio Jarre, Vangelis, Tangerine Dream, Kraftwerk, Klaus Schulze... para todos estos músicos, los 80 supone algo bastante cercano al "borrón musical". Jarre supo mantener el tipo gracias a sus mega-conciertos, el Rendez-Vous y tal... pero el Jarre 83-90 es el más prescindible, y esto te lo dice cualquier fan.

No entremos ya en Mike Oldfield. De obras maestras (casi todas las de su carrera) como "Tubular Bells", "Hergest Ridge" u "Ommadawn" en los 70, a bodrios como "Islands" o "Earth Moving" en los 80. icon_facepalm2.gif

Años 70: grandes discos conceptuales. Electrónica experimental. Rock sinfónico. Jarre, Pink Floyd.

Años 80: tecnopop. Frivolidad. Videoclip. Hits de consumo rápido.

Es así, no hay más. coffee.gif

Sois unos chorras, los 70 molan, y los 80 también, hay que saber ver las virtudes de cada década. Es verdad que los 70 eran mejores musicalmente, pero el horterismo de los 80 es sublime, da gusto ver un videoclip y ver esos peinados, esas hombreras, esos colores cantosos... Todo era un sinsentido, y tenía su gracia.

Además, LeSoleil, deberías estar agradecido a los 80, la época de los sisntetizadores, la música electrónica y Jean Michael Jarre en todo su esplendor xD.

al hilo de lo que dices lo describo con una imagen que resume a la perfeccion los 80:

38040009_spandau_ballet.jpeg

a modo de anecdota esta imagen quizas les recuerde a los jovenzuelos esta otra imagen de Modern Family:

tumblr_m0k021FTpv1ro9iuuo1_500.jpg

tremendo este capitulo por cierto.

Editado por fbgh80

Es Jean MICHEL Jarre. Jean MICHEL. Es francés, cojones. FRANCÉS. Estoy HARTO de ver Michael Jarre. dry.gif

mrgreen.gif

Y... no. Equivocado de cabo a rabo, querido Zine, has pinchado en hueso. Precisamente mi época favorita en la electrónica son los 70, cuando empiezan los "mitos" como el propio Jarre, Vangelis, Tangerine Dream, Kraftwerk, Klaus Schulze... para todos estos músicos, los 80 supone algo bastante cercano al "borrón musical". Jarre supo mantener el tipo gracias a sus mega-conciertos, el Rendez-Vous y tal... pero el Jarre 83-90 es el más prescindible, y esto te lo dice cualquier fan.

No entremos ya en Mike Oldfield. De obras maestras (casi todas las de su carrera) como "Tubular Bells", "Hergest Ridge" u "Ommadawn" en los 70, a bodrios como "Islands" o "Earth Moving" en los 80. icon_facepalm2.gif

Años 70: grandes discos conceptuales. Electrónica experimental. Rock sinfónico. Jarre, Pink Floyd.

Años 80: tecnopop. Frivolidad. Videoclip. Hits de consumo rápido.

Es así, no hay más. coffee.gif

Yo le suelo llamar Juan Miguel Jarras, en plan colegas, de ahí mi error, perdóname xD.

Sobre lo demás...

u%20mad%20bro.jpg

Menos discusion y más humor:

swordguitar.jpg

REsjq.jpg

45n4k.jpg

mu bueno Carlos. grande el del KKK.

Corro el riesgo de que sea gol de Señor pero lo pongo igualmente xD

5589f630-59ba-07b1.jpg

Y PLATÓN SE ENCAMINA HACIA PORTERÍA, HACE UNA PARED CON GORGIAS, LOS SOFITAS APLAUDEN SU HEDONISMO Y GOL. HA SIDO GOL DE PLATÓN. xD

Es muy viejo el de la foto. Y muy visto. Sin embargo está gracioso, y TREMENDO CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me olvidé: Yo amo la música de los 70 y odiaba la de los 80, pero por suerte vinieron los 90 que fueron tan malos que me hicieron revalorizar la década anterior. 2000 en adelante empeora.

Editado por KokoKevin

Es muy viejo el de la foto. Y muy visto. Sin embargo está gracioso, y TREMENDO CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me olvidé: Yo amo la música de los 70 y odiaba la de los 80, pero por suerte vinieron los 90 que fueron tan malos que me hicieron revalorizar la década anterior. 2000 en adelante empeora.

está cientificamente probado que la mejor musica es la de los 60, todo lo demás son meros intentos de acercarse a la perfeccion absoluta que se llegó en esa decada. y coincido en que del 2000 en adelante empeora, lo que hoy en dia es considerada como musica buena, hace 40 años ni se hubiese publicado.

está cientificamente probado que la mejor musica es la de los 60, todo lo demás son meros intentos de acercarse a la perfeccion absoluta que se llegó en esa decada. y coincido en que del 2000 en adelante empeora, lo que hoy en dia es considerada como musica buena, hace 40 años ni se hubiese publicado.

¿Científicamente probado?. mrgreen.gif

Científicamente comprobado por sus colegas con 4 cervezas encima mientras juegan al Trivial. xD

Edito:

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.