Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

Una de humor negro (y no va con doble sentido):

widows.png

- He leído hoy que el número de viudas negras se ha duplicado en los EE.UU.

- ¿De verdad? Eso da miedo. ¿Alguna idea de por qué?

- Sí, desde que se rompió el dique en Nueva Orleans.

a mi me parece de mal gusto. hacer broma de muertos por catastrofes naturales y de la situacion que hay en NO por ese desastre me parece muy irreverente y de muy mal gusto.

Hombre siempre desde el respeto a mi me parece una tragedia esta claro.El humor negro es como las piernas se tiene o no se tiene dicen.Evidentemente no me gustaria ese humor estando en una situacion asi pero siempre respeto aunque tengra gracia.

Luego tambien hay temas y temas y gracias y gracias.

Editado por RazzorManager90

Es que para mi no es ni humor esta tira. No le veo la gracia por ningun lado. Es como hacer broma de que quedaron menos judios por el holocausto, o menos japoneses tras el tsunami,... No veo gracia ni humor por ningun lado.

Es que para mi no es ni humor esta tira. No le veo la gracia por ningun lado. Es como hacer broma de que quedaron menos judios por el holocausto, o menos japoneses tras el tsunami,... No veo gracia ni humor por ningun lado.

Bueno, a mí tampoco me hacen ninguna gracia Los Morancos y hay gente que se ríe con ellos... Para gustos colores, macho xD.

En cualqueir caso, la discusión entre humor negro vs falta de respeto está ya más vista que el entreseno de Micaela Schaefer, espero que no tengamos otro capítulo del mismo rollo...

Bueno, a mí tampoco me hacen ninguna gracia Los Morancos y hay gente que se ríe con ellos... Para gustos colores, macho :biggreen.

En cualqueir caso, la discusión entre humor negro vs falta de respeto está ya más vista que el entreseno de Micaela Schaefer, espero que no tengamos otro capítulo del mismo rollo...

insisto en que para mi no es ni humor, pero bueno. el humor negro sé diferenciarlo.

de todos modos das la impresión que eres más de Faemino y Cansado.

Editado por fbgh80

No merece la pena enzarzarnos de nuevo en la eterna discusión. Habrá quien a pesar de lógicamente encontrar atroces según que acontecimientos o desgracias se ría con humor hecho acerca de ello, y habrá quien se ofenda y le parezca horrible.

De toda la puta vida de Dios, y no va a cambiar.

mu buenas carlos, no sé de donde las sacas pero son geniales.

mu buenas carlos, no sé de donde las sacas pero son geniales.

Como bien indica al final de la viñeta, las saca de 9gag.com xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.